Por fin he bautizado el P-51 con algún problemilla, se me soltó la cabina en vuelo y la rueda posterior se quedó loca lo que dificultó un poco el aterrizaje
Peso final sin sopa, 9.700 Gr. Motor Zenoah 38 cc un pelin escasillo pero rula, env. 2.200 mm, tren Robart.
Os pongo fotos, algunas cortesía de Francisco Garcia Cuevas.
No es descapotable, se me solto la cabina.
Mustang P-51 de Top Flite
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Otra
|
|
Citar |
Aterrizaje
|
|
Citar |
Tuve la inestimable ayuda de Luis Moreno y Francisco garcia Cuevas, aquí se vé a Luis Revisando la rueda de cola.
|
|
Citar |
Antes del estreno.
|
|
Citar |
Otra más
|
|
Citar |
Ya veis, otro más al Club de los Mustang, a ver si con un poco de suerte nos juntamos en algún evento, así que espabila Ivan.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Enhorabuena Juan Angel por este estreno.
Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ivan va lento.
Tu procura que te dure para cuando llegue yo . Que raro se ve el jodio sin la cabina,jeje Enhorabuena! |
Citar |
Juan Angel: enhorabuena: pero APRIETA BIEN LOS TORNILLOS Y EJES DE LAS RUEDAS....
A ver cuando nos vemos en físico. Un abrazo, PAco G. |
|
Citar |
Falicidades por ese bellezon,con o sin cabina es espectacular.Un saludo y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Americo. |
|
Citar |
Gracias Paco, he comprobado los tornillos de las ruedas y efectivamente estaban algo flojos, les pondré fijatornillos.
Y de paso, gracias a todos por las felicitaciones. |
|
Citar |
Mi mas sincera enhora buena, Juan Angel.
Tiene una estampa preciosa en vuelo y ese aterrizaje se ve muy suave. |
|
Citar |
13 mensajes
• Página 1 de 1