Jose, eso te ha quedao de lujo artista , y como dice Ivan, seguro que necesita peso en el morro el avion asi que te va a venir bien......
Venga que ya tenemos ganas de ver el relato del estreno, y si puede ser verlo en directo, ya que estamos cerquita
Un abrazo!
MUSTANG P51 NICK ZIROLI
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
|
|
Impresionate José, ya me comento manolo los avanzes, venga que ya solo queda el ultimo empujoncito ya vamos a estar dandole el manotazo a ese mvvs
Saludos nos vemos en la pista José Maria Avecilla
|
|
Citar |
hola Jose Maria gracias por los ánimos , me imagino que Manuel te abra contado todo lo ocurrido en el campo de buelo , lo importante es que dimos con la tecla y podamos arrancarlo , fue una pasada el poder escuchar por primera vez el motor con el escape casero , tiene toda la pinta de funcionar bien , aun es pronto para decir que funciona de lujo pues tan solo lo arrancamos 2 veces y en la segunda vez no me pude aguantar mas y lo paseamos por la pista y para mi fue una pasada el verlo por primera vez en la pista , lo hemos grabado en video y en cuanto lo cargue lo pondre para que lo veáis todos
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
os pongo el enlace de uno de los videos
saludos Jose Moguer
|
Citar |
Bien Jose, no me equiboque en que el escape funcionaria, bueno todavia hay que carburarlo y demas , pero como te dige no creo que tengas problemas.
Un saludo y mucha suerte, compañero. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Ronronea como un lindo gatito... Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Muy bueno José, después del tiempo que llevas ha merecido la pena el trabajo, impresionante te doy mi enhorabuena y estoy deseando de ver ese video del día del estreno, ánimo y suerte
|
|
Citar |
Jose,
Sólo unos consejos, si me permites, para el día del estreno del lindo gatito. Yo volé el mío hace dos semanas y siguiendo al pie de la letra las intrucciones de mi copiloto Josete: para el despegue flaps a la mitad, aguantale un poco la profundidad de manera que no te dé el capotazo; gas poco a poco para controlar el rumbo, en función de lo que te permita la longitud de la pista, y sueltas la profundidad poco a poco para que te levante la cola y no se te vaya al aire demasiado pronto. Una vez en el aire verás que los alerones no los siente demasiado, lo que desaperece en cunto toma un poco más de velocidad. Vuelo relajado, es realmente una pava, muy volón". Para el aterrizaje, flaps a tope, y muy muy muy importante debes dejarle bastante motor; los flaps lo frena demasiado y si le dejas 1/4 por lo menos de motor la toma está controlada, ajuste de la senda de planeo para que descienda NO con profundidad sino a base de ajustar motor. En cuanto esté cerca del suelo entonces motor a ralentí y recojes con profundidad, y te tomará suavemente y sin los clásicos saltitos. Animo, vuela francamente muy bien. Suerte, PAco G. |
|
Citar |
Hola a todos ,la verdad es que fue una gozada el escuchar el motor por primera vez
Paco , se agradece los consejos pues los tomare al pie de la letra , ya solo queda que me llegue el cono para poder pintarlo colocarlo y a volar , el estreno casi seguro es que se haga en el mes de agosto os dejo un video en donde se ve su primer paseo por la pista , como si fuera un torero antes de empezar la corrida jejeje saludos Jose Moguer
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Hola Jose, bueno......esto ya casi esta el motor tiene un ralentin expectacular desde luego no te as equivocado con la compra es un conjunto avion-motor muy bueno
Se te ve pletorito tio el dia del estreno tendremos que amarrarte Me alegro por ti Jose, te lo mereces, haora es de verdad cuando se le saca rendimiento al tiempo empleado, acuerdate de avisarme para el estreno, recuerda que tienes una pista alquitranada de 170X22m en el club el Muro a tu dispocision . Saludos!!!!!!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Hola Jose, felicidades, ya tienes el avión preparado se le ve muy buena pinta, el sonido en el video seguro que no le hace justicia a escucharlo
en vivo, pues depende mucho de la cámara, asi que cuenta conmigo para la kdada, un abrazo enhorabuena RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
RCModelista
Vaya estampa tiene el avion en la pista Jose , enhorabuena macho....
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
La verdad es que si TATO , estoy muy satisfecho con la terminacion del avion , aunque le queda barias cositas que me gustaría ponerle , pero sera después del estreno , creo que por lo pronto esta vien
la semana que viene si dios quiere tendré en casa el cono y lla o tendré escusa para echarlo a bolar , estoy deseando y temiendo a la vec os tendré al tanto de los avances saludos Jose Moguer
|
Citar |
José:
Las grandes obras y los buenos trabajos en nuestro Hobby, siempre me llamarán la atención y la envidia sana; no lo puedo evitar!!!. Después de ver el vídeo de ese primer arranque, solo te puedo desear que todo te siga saliendo y salga igual de "PERFECTO" como suena ese relentí del motor (que arrastrará con holgura el P51, sin duda ninguna José). Un saludo. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
Mucha suerte,estaré espectante al estreno!
PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Por cierto,no es mucho motor un 80cc.....?
Yo tengo pensado ponerle un 40,no será poco.....? PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Jose
Mas que felicitarte por todo tu laborioso trabajo, ahora veras el fruto del mismo Animo que ese avion volara una pasada un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Roberto me alegro de que te guste y lla estoy empezando a tomar tila para ir relajando el cuerpo para el día del estreno
Pedro este modelo admite un motor desde un 62cc zenoa a un 85cc o por lo meno eso pone en la pagina oficial de Nick Ziroli a sin que el 80cc no creo que sea demasiado grande aerocarlo , que palabras mas bonitas ese avion volara una pasada espero poder decir lo mismo el día del estreno , pues estoy tela de acojo nado al no saver el resultado final saludos Jose Moguer
|
Citar |
Ok,entonces me imagino que el mio aunque tambien sea escala 1/5,al ser de otra casa(top fite),será otro tipo de construccion y dará otro peso. El fafricante recomienda un 41cc,de magnetos,mas viejo que el tato y me imagino que menos potente y más pesado que el ZDZ40rv que tengo pensado ponerle. Aún así,gracias por contestar Un saludo PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Perdón,no había leido esta parte,claro es más grande que el mío,que es de 2200mm PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
RCModelista
Pedro!!!! Que solo tengo 35 tacos.... . Perdon por la intromision, yo te recomendaria un 55cc. despues de tanto curro, es mejor que vaya sobradito antes que justito, y por el precio que tienen los DLE, y lo bien que van... Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Pedro , opino igual que Tato , en mi pueblo hay un dicho (caballo grande ande o no ande)
saludos Jose Moguer
|
Citar |
Ñoras, Ñores......
Muchas felicidades maestro, ya me he enterao que ha cortao dos orejas y el rabo, saliendo a hombros del coso..... ¡ ale ! a cambiarse de pañales, y a seguir disfrutandolo que ganao te lo tienes. Un fuerte abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Buenas noches señores, esta mañana por fin mi buen Amigo Jose ha realizado su sueño, ozea que er mustan ha volao por primera vez esta mañana, ha sido espectacular (ya sabeis que zomos mu ezajeraos) pero....despues de todos los ajustes pertinentes...otra vez los ajustes pertinentes..pusimos el motor en marcha (que no puso ninguna resistencia) y despues de carretear por pista un par de veces le hecho cojone y le tiro, la mañana estaba gris, el mustan gris, y pa ma inri NIEBLA, se perdio al menos 7 segundos entre ella, y me decia...manue que no lo veo, que lo pierdo...y yo....bira ala derecha a la derecha y de repente, aparecio rugiendo y dando mieo, casi me queo ronco de chillar esa estampa tan linda, y ya Jose mas templao que antes empezo a disfrutar del vuelo, fue breve pero muy intenso apenas duro 6 minutos, pero cuando ese bicho de 16 kilos se poso en la hierba como si nada, ya no pudimos aguantar mas la emocion y......el resto que lo cuente el piloto que pa el se quea, joze muchas felicidades por tu Gran exito ya solo queda disfrutarlo un fuerte abrazo picha, chao.
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pues enhorabuena Jose.
Un trabajo como este solo podía tener un final feliz.Me alegro un montón.Ya nos contarás esas sensaciones que te ha transmitido el bicho..,y unas fotucas y si hay video sería la leche .. Saludos. |
Citar |