MUSTANG P51 NICK ZIROLI

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NotaPublicado: 30 Abr 2011, 18:13
Manuel gracias por invitarme a tu club , si dios quiere haremos el intento de ir pero no te prometo nada , he estado viendo fotos de tu club y se ve una buena pista asfaltada y buen ambiente

Ivan , si es lo que yo te he dicho , soy cortito y he pasado por alto ese detalle , esta uno tan metido en el avion que no echa cuenta de lo demás
saludos Jose Moguer
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NotaPublicado: 01 May 2011, 06:19
jose moguer escribió:Manuel gracias por invitarme a tu club , si dios quiere haremos el intento de ir pero no te prometo nada , he estado viendo fotos de tu club y se ve una buena pista asfaltada y buen ambiente

Ivan , si es lo que yo te he dicho , soy cortito y he pasado por alto ese detalle , esta uno tan metido en el avion que no echa cuenta de lo demás


Gracias!. Nosotros le llamamos el portaviones. Tiene mas de 50m de asfalto y las puntas más laterales estan acabados en zahorra fina, por lo que tambien son practicables. El problema, de ahí su nombre, es que esta ubicada en lo alto de un cerro al que le quitaron en su dia la cima a base de niveladora, por lo que las cabeceras acaban en terraplen, por lo que... o despegas... o despegas! :B :SMOR :SMOR :SMOR . Otro de los detalles es que se acusa bastante el efecto "suelo" puesto que al soplar el aire hace subir el modelo en las cabeceras para luego desplomarse. Esto en un principio asusta un poco, pero en seguida vuelve a flotar en el momento que estas sobre el metro de altura. Por contra te digo que, en cuanto pierdes el miedo a estos "vicios" te lo pasas como los enanos, pues te das cuenta que son facilmente controlables y salen unos "touch and go" de alucine :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel Dominguez Romero
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NotaPublicado: 15 May 2011, 17:44
Hola a todos quiero comprarme las baterías de lipo y me gustaría saver que opináis de las lipos turnigy
saludos Jose Moguer
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NotaPublicado: 15 May 2011, 20:24
Hola Jose

Desde hace unos tiempos que uso lipos Turnigy y te digo
que tienen una relacion calidad/precio imbatible.
Son muy, muy buenas y BARATAS.
Saludos
Mário Vilaça
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NotaPublicado: 15 May 2011, 21:54
Hola Mario
Es bueno saberlo , asta el momento a todos los que se lo he preguntado me a dicho lo mismo que tu y eso me da tranquilidad a la hora de comprarlas
saludos Jose Moguer
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NotaPublicado: 02 Jun 2011, 15:45
jose moguer escribió:Hola a todos quiero comprarme las baterías de lipo y me gustaría saver que opináis de las lipos turnigy


Jose, de lo mejorcito en cuanto a calidad precio. Te comento que tienes dos versiones, las "normales", que son facilmente distinguibles por ser azules claras y las nanotech, azules oscuras tirando a morado. Las primeras para alimentar receptores y electronica van geniales. Las segundas permiten mayores tasas de descarga pero son algo más caras. A semejanzas de precio, yo compraria las segundas, péeeeero, yo tengo una de tan sólo 1000 milis de las turnigy azules que alimenta un yak 54 de glow (sin encendido) con sus 6 servos más receptor y te digo que aunque parezca mentira, puede pasar un mes hasta que pidan una carga. Yo las compruebo siempre antes y despues de los vuelos con un amperimetro y las cargo, descargandolas previamente por seguridad, no porque sea necesario.

Un 10 para Turnigy
Manuel Dominguez Romero
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NotaPublicado: 15 Jun 2011, 21:33
Hola a los que siguen el post del P-51.... ;)
Acaba de caer en mis manos un kit de palitos del P-51 de top plite 1/5 gold edition,recomiendan un 41cc de estos lentorros,pero tengo pensado ponerle un ZDZ40rv que tengo ahi viudo....,que me decís,los mas veteranos...?...,teniendo encuenta que este motor es mucho más potente que el que se emplea en maquetas
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saludos y gracias de antemano
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 16 Jun 2011, 01:51
Hola Pedro

sin problemas , ponlo que ira de cine, ya nos contaras ;)

Ya quiero ver tu excelente construccion
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
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NotaPublicado: 16 Jun 2011, 08:29
pedroglow escribió:Hola a los que siguen el post del P-51.... ;)
Acaba de caer en mis manos un kit de palitos del P-51 de top plite 1/5 gold edition,recomiendan un 41cc de estos lentorros,pero tengo pensado ponerle un ZDZ40rv que tengo ahi viudo....,que me decís,los mas veteranos...?...,teniendo encuenta que este motor es mucho más potente que el que se emplea en maquetas
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saludos y gracias de antemano


Pedro, buenos dias. He estado siguiendo tu trabajo en el miliamperios del b-25 y te veo imparable! Lo del motor izquierdo que se paraba es bastante significativo. Le has tomado la temperatura? Tuve un problema similar en un OS 120 AX y resultó ser un pequeño corte en el tubo de silicona que presurizaba el deposito de combustible. Revisa que no tenga fisuras y que el tubo de latón de dentro del deposito no este machacado. Te comento lo de la temperatura porque el mio en bajos no solicitaba demasiado combustible, pero como sabes en altos la demanda es mayor y, al no entrar a presión por la fuga varía la relación estequiométrica, bajando el rendimiento y el engrase, de ahí la alta temperatura a pesar de las pocas revoluciones.

Curiosamente en en Saito 4T, se nos dio un caso parecido, el cual lo achacamos al mismo motivo. En bajos era un reloj suizo pero en altos no acababa de "romper". Tras volvernos locos, desmontarlo por completo, comprobar rodamientos, reglar valvulas, revisar camisa y piston y un sin fin de pruebas, por puñetera casualidad cambiamos la bujia y "tachaaaaaan", problema resuelto!. No creo que este sea tu caso pues veo que estas estrenando motores y supongo que bujias tambien, pero este nímio detalle nos trajo por la calle de la amargura largo tiempo.
Manuel Dominguez Romero
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NotaPublicado: 16 Jun 2011, 19:40
pedroglow escribió:Hola a los que siguen el post del P-51.... ;)
Acaba de caer en mis manos un kit de palitos del P-51 de top plite 1/5 gold edition,recomiendan un 41cc de estos lentorros,pero tengo pensado ponerle un ZDZ40rv que tengo ahi viudo....,que me decís,los mas veteranos...?...,teniendo encuenta que este motor es mucho más potente que el que se emplea en maquetas
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saludos y gracias de antemano



Hola Pedro , me alegro que te animes a construir esa preciosidad y espero que disfrutes con la construcción tanto como yo
saludos Jose Moguer
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NotaPublicado: 19 Jun 2011, 20:43
Manuel Dominguez escribió:
jose moguer escribió:Hola a todos quiero comprarme las baterías de lipo y me gustaría saver que opináis de las lipos turnigy


Jose, de lo mejorcito en cuanto a calidad precio. Te comento que tienes dos versiones, las "normales", que son facilmente distinguibles por ser azules claras y las nanotech, azules oscuras tirando a morado. Las primeras para alimentar receptores y electronica van geniales. Las segundas permiten mayores tasas de descarga pero son algo más caras. A semejanzas de precio, yo compraria las segundas, péeeeero, yo tengo una de tan sólo 1000 milis de las turnigy azules que alimenta un yak 54 de glow (sin encendido) con sus 6 servos más receptor y te digo que aunque parezca mentira, puede pasar un mes hasta que pidan una carga. Yo las compruebo siempre antes y despues de los vuelos con un amperimetro y las cargo, descargandolas previamente por seguridad, no porque sea necesario.

Un 10 para Turnigy



¡¡Bueno !! pues las baterías ya estan en camino espero que no me tarde demasiado , a hora le a llegado el turno al escape el cual me a tenido muy liado pues no me decidía y cuando me decido a comprarlo me doy cuenta de que no cabe :@ :@ :@ :@ asin con que no me queda otra que hacerle el escape imitando al original , os pongo unas fotos del escape que he tomado de referencia
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Ya aprovecho para enseñaros la ultima foto que le he echo al avion

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saludos Jose Moguer
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 01:03
Hola Jose

Muy buen trabajo en ese escape, por lo que he leido el que es fabricado en USA no hace perder potencia, espero que te de muchos satifacciones
Un saludo
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 08:36
Una preciosidad de escape. El sonido debe ser muy caracteristico
Manuel Dominguez Romero
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 09:33
Manuel Dominguez escribió:Pedro, buenos dias. He estado siguiendo tu trabajo en el miliamperios del b-25 y te veo imparable! Lo del motor izquierdo que se paraba es bastante significativo. Le has tomado la temperatura? Tuve un problema similar en un OS 120 AX y resultó ser un pequeño corte en el tubo de silicona que presurizaba el deposito de combustible. Revisa que no tenga fisuras y que el tubo de latón de dentro del deposito no este machacado. Te comento lo de la temperatura porque el mio en bajos no solicitaba demasiado combustible, pero como sabes en altos la demanda es mayor y, al no entrar a presión por la fuga varía la relación estequiométrica, bajando el rendimiento y el engrase, de ahí la alta temperatura a pesar de las pocas revoluciones.

Curiosamente en en Saito 4T, se nos dio un caso parecido, el cual lo achacamos al mismo motivo. En bajos era un reloj suizo pero en altos no acababa de "romper". Tras volvernos locos, desmontarlo por completo, comprobar rodamientos, reglar valvulas, revisar camisa y piston y un sin fin de pruebas, por puñetera casualidad cambiamos la bujia y "tachaaaaaan", problema resuelto!. No creo que este sea tu caso pues veo que estas estrenando motores y supongo que bujias tambien, pero este nímio detalle nos trajo por la calle de la amargura largo tiempo.

Hola Manuel,muchas gracias por tus ánimos.. :wink:
El problema era que la aguja de alta estaba obstruida,con un trozo de viruta de madera,fué limpiarla y tachan.....,problema resuelto

Un saludo
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 18:08
Ese escape no es el suyo , sino el que quiere replicar, espero que despues del trabajo que has realizado sobre ese pedazo de "CADILLAC DEL AIRE", le hagas un escape funcional.

Un saludo y esperamos ver ese bicho por los aires.

Un saludo Curro.
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 18:13
spitt escribió:Ese escape no es el suyo , sino el que quiere replicar, espero que despues del trabajo que has realizado sobre ese pedazo de "CADILLAC DEL AIRE", le hagas un escape funcional.

Un saludo y esperamos ver ese bicho por los aires.

Un saludo Curro.


Ahhhhhh, vale, vale... Aun asi, me parece una preciosidad.
Manuel Dominguez Romero
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 20:33
Efectivamente compañero ese escape no es el mio ,es el modelo a seguir , en una semana me contestan y me dicen si me lo pueden hacer o no , esperemos que si
saludos Jose Moguer
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 09:44
Jose he vuelto a ojear todo el hilo y es una maravilla el trabajo que hiciste la pintura los remache todo en general , mándame un privado con algunos detalles de las medidas para el escape ,por curiosidad , y te voy estudiando algunas posibilidades.
Enhorabuena por tu trabajo y PA….LANTE ;)
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NotaPublicado: 09 Jul 2011, 20:30
Hola de nuevo a todos ya tengo el escape , las cosas no siempre salen como uno quiere y hay que tomar el plan B , en mi caso el plan Z que era el que me quedaba hacermelo yo mismo y [ENLACE-NO-AUTORIZADO] que no me a quedado todo lo bien que me gustaria , no se si es que me pido mucho a mi mismo oooooooooooo......bueno no me enrollo mas y os pongo una foto del trabajo


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si os fijais vereis que no esta unido el codo con el escape pues he pensado que seria mejor colocarle un teflon de los que se le coloca a los silenciadores para quitarle vibraciones y que no parta , espero acertar y que funcione bien.
saludos Jose Moguer
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NotaPublicado: 09 Jul 2011, 21:58
Muy bueno Jose.

Lo hiciste todo con piezas de cobre de fontanería.., ¿no?
Tiene pinta de pesar un huevo,jeje,pero si necesita peso en el morro te vendrá bien.

¿Ya le pusite la carena a ver que efecto da el escape con ella puesta?


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NotaPublicado: 09 Jul 2011, 23:37
Hola Ivan , llevas toda la razón pesa mas de lo que deberia pero que le vamos a hacer bueno , bonito y barato es complicado el jodio pesa 600gm , pero lo importante es que funcione bien
Le he echo unas fotos con la carena puesta para enseñároslas aver que os parece

no me a quedado otra que tener que cortarla
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a hora solo falta dejarlo todo bien sujeto
saludos Jose Moguer
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NotaPublicado: 10 Jul 2011, 08:35
Te ha quedado de lujo y seguro que va a funcionar de maravilla.
A seguir palante que ya queda muy poco.

Un saludo.

Ramón.
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NotaPublicado: 10 Jul 2011, 09:23
JOSE te quedo de lujo enhorabuena,, ;) ahora a disfrutarlo..
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NotaPublicado: 10 Jul 2011, 10:02
Hola jose que tal, ese escape te ha quedado impresionante, , no tengas la menor duda de que funcionara.

Nos puedes decir material, diametros y con que tipo de material lo has soldado?.

Un saludo y ya queda menos.
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NotaPublicado: 10 Jul 2011, 12:12
Me alegro que os guste

spitt , faltarías mas , el escape esta hecho con tubería de cobre de fontaneria , los tubos principales son de 28mm de diámetro ,las salidas de 12mm, la unión de un escape con el otro esta unido con un codo puente de 22mm , la salida es un codo de 28mm con una reducción de 22mm interior y lo he en soldado con varilla de cobre con el 5% de plata , se que vosotros lo hacéis con el 30% pero no lo he encontrado por aqui y he decidido probar con la de el 5% , viendo la temperatura que cojia a la hora de en soldarlo creo que sera suficiente , por eso he decidido en colocarle un teflon en la salida del cilindro para disminuir las vibraciones y no parta
saludos Jose Moguer
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