MUSTANG P51 NICK ZIROLI

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Nov 2010, 17:38
enhorabuena compañero!,te esta quedando de lujo...
un saludo y animo,que ya queda menos
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 15 Nov 2010, 22:30
Hola José.

Un amigo hizo hace unos años una maqueta de un helicóptero, un bell augusta, y me comentó que los remaches los hizo como tú. Pero él usó unos clavos de plástico en vez de metálicos. Quizás se ahorre un poco de peso. En su caso creo que la escala era un poco más pequeña (no mucho, el heli era un vario benzin, con un motor de gasolina de 26cc). El kit de remaches creo recordar que me dijo que los compró en Speed-Rotor.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Nov 2010, 15:16
Se agradece la información RUBEN , pero ya los he colocado todos y me a quedado de lujo , "estoy pensando en no volar lo" :$ os pondré unas fotos en cuanto le ponga los tornillos a la canopy
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 16 Nov 2010, 18:51
jose moguer escribió:Se agradece la información RUBEN , pero ya los he colocado todos y me a quedado de lujo , "estoy pensando en no volar lo" :$ os pondré unas fotos en cuanto le ponga los tornillos a la canopy

Un saludo Jose, que buena pinta tiene tu Mustang y decirte que de dejarlo colgado en la pared ni hablar, tu. :)

Por cierto, que idea tienes para los escapes???

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 16 Nov 2010, 20:53
jose moguer escribió:Se agradece la información RUBEN , pero ya los he colocado todos y me a quedado de lujo , "estoy pensando en no volar lo" :$ os pondré unas fotos en cuanto le ponga los tornillos a la canopy

No blasfemes Jose como que te estas pensando no volarlo, como le vas a impedir irse a su medio EL AIRE lo que estas es tardando anda que mas te vale jejeje. acuerdate de mi para el estreno, no me lo quiero perder por nada.

Abrazos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Nov 2010, 22:05
Tranquilos que el día del estreno no lo perdono .El escape mi ilusión seria poderlo hacer yo pero ................. por lo pronto me conformare con ponérselo de estetica , eso si cuando tenga el motor en casa lo mas seguro es que me anime a hacérselo
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 17 Nov 2010, 19:20
Hola Jose, como bien dice Ruben Castro, existe una variedad de remaches en plastico de la marca vario que se usa para helicopteros,
os dejo los enlaces por si quereis echarle un vistazo...

http://gb.vario-helicopter.biz/shop/advanced_search_result.php?keywords=rivet&x=0&y=0

un saludo..
Astronauta

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Nov 2010, 21:30
jose moguer escribió:Tranquilos que el día del estreno no lo perdono .El escape mi ilusión seria poderlo hacer yo pero ................. por lo pronto me conformare con ponérselo de estetica , eso si cuando tenga el motor en casa lo mas seguro es que me anime a hacérselo

Jose aqui tienes algo de escapes por si te interesa

http://www.keleo-creations.com/index.php?main_page=products_new&disp_order=6&page=5

Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 22:52
Hola a todos de nuevo, este proyecto vuelve a retomar su curso que es el de empezar a pintar he ir terminando la decoración , ya tengo en casa la brujita y el resto de pegatinas , en el momento que empiece a pintar os lo iré enseñando
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 23:47
Venga Jose, que nos tienes anbandonaoooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 20:46
El primer paso ya esta dado ya solo queda continuar he ir disfrutando de los avances y aprendiendo de los errores que no son pocos , os pongo unas fotos del comienzo de pintura
antes de pintar
Imagen

Imagen
a hora queda lo mas difícil , el hacerle los cuadraditos que no son pocos , en la foto se puede observar que el vinillo imitando los tornillos no han quedado del todo amarillo y por mucha pintura que le eche no quedada mejor , sin embargo la prueba que hice me quedo bien pero era con color aluminio , poco a poco os iré poniendo los avances y lo mas importante aprendiendo de los errores
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 21:57
jose moguer escribió:El primer paso ya esta dado ya solo queda continuar he ir disfrutando de los avances y aprendiendo de los errores que no son pocos , os pongo unas fotos del comienzo de pintura
antes de pintar
Imagen

Imagen
a hora queda lo mas difícil , el hacerle los cuadraditos que no son pocos , en la foto se puede observar que el vinillo imitando los tornillos no han quedado del todo amarillo y por mucha pintura que le eche no quedada mejor , sin embargo la prueba que hice me quedo bien pero era con color aluminio , poco a poco os iré poniendo los avances y lo mas importante aprendiendo de los errores

Cierto Jose, el amarillo y el rojo cubren muy poco y copian el fondo, por ello en automocion hay que dar un fondo general antes para cubrir los plastecidos de lo contrario luego se ven los parches de las reparaciones. Animo que ya mismo lo tienes volando.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 15:21
Nuevas foticos de los avances

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 15:42
Guapisimo compañero eso esta de lujo, ya lo vas ha tener lo que hace un tiempo era un sueño ya es una realidad si señor espero verlo pronto en el campo un Abrazo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 15:45
Ostias Pedrín :D .

Vaya pasada.Te está quedando de lujo total :U :M

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 20:49
Bueno pues lo unico que se puede decir en estos casos es IMPRESIONANTE.
volando libre.
www.cax77.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 22:41
Magnifico trabajo Jose, ya mismo lo tienes listo y espero ver el estreno, ojala lo decidas hacer en el Saeta, por su puesto esta a tu entera disposicion ANIMO

Un abrazo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 19:53
Me alegro que os este gustando como esta quedando, pero todo no esta saliendo de color rosa , os comento el morro después de hacerle los cuadraditos puñete ro, no quedo tan mal pero la imprimacion que le di se me estaba despegando por algunos sitios y me puso de :@ :@ , a sido culpa mía el no haberlo lijado bien y limpiarlo con desengrasante ( la novata la estoy pagando bien , seguro que para el proximo no me pasa , he decidido de empezar de nuevo el morro aunque tire por la borda muchas horas de trabajo , mejor dicho ya lo he lijado entero y le he aplicado una imprimacion exposi de agarre ya con las lineas de los paneles puesta , a hora tardare menos en reconstruirlo pues algo he aprendido
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 19:59
ebarrera escribió:Magnifico trabajo Jose, ya mismo lo tienes listo y espero ver el estreno, ojala lo decidas hacer en el Saeta, por su puesto esta a tu entera disposicion ANIMO

Un abrazo

A un le queda bastante para el estreno y se agradece que me ofrezcas el campo de vuelo para el estreno , cuando llegue el dia que espero que no se retrase demasiado (a un que prisa no tengo ) ya se vera donde sera el estreno
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 20:15
Hola Jose,valla maquina guapa que te esta quedando,muy buen trabajo.
la pintura que pintura es?
enhorabuena.
Saludos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 20:26
La pintura es acrílica bicapa al agua , se aplica muy bien ,¡¡ eso si !! con cuidado para que no te chorree

con este tiempo que tenemos de lluvia no se puede pintar , i que esperar a que mejore el tiempo porque o si no no seca bien para poder seguir trabajando con el
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Mar 2011, 20:53
¡¡¡BUENO !!! ya estoy aqui de nuevo con los nuevos avances de pintura , os pongo mas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo tengo listo para aplicarle el color aluminio encima , pegatinas y laca que te crió
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Mar 2011, 20:59
Que guapada macho, eso tiene muy buena pinta. Vaya "panzá" de hacer remaches, me da agobio solo de pensarlo.
Sigue así que lo tienes volando ya mismo.

Saludos.

Ramón.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 19 Mar 2011, 21:30
Hola Jose

Muy,muy.muy bueno tu trabajo.
Ese P51 te esta quedando de cine
Siempre tiengo seguido tu hilo, pero ahora lo expresso por palavras.
Enhorabuena
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Mar 2011, 23:01
Ramon Lopez escribió:Que guapada macho, eso tiene muy buena pinta. Vaya "panzá" de hacer remaches, me da agobio solo de pensarlo.
Sigue así que lo tienes volando ya mismo.

Saludos.

Ramón.

Yo he perdido la cuenta :P , si quieres te dejo que los cuentes asin ya lo sabemos los 2 :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala