Hola Ivan , ya me extrañaba un poco que te salieran tan perfecto , no es que dude de tus habilidades que se que las tienes y muy buenas .pues nada esperaremos que alguien sepa donde encontrarlas y si no pues a fabricarlas
Luky el tren es un tren norma lito, es un robat
MUSTANG P51 NICK ZIROLI
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saludos Jose Moguer
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Hola Jose, con mucho gusto te pongo un enlace a Tower.
Este es un ejemplo de las rotulas que te digo, por supuesto los hay de mas tipos y tamaños. Estas piezas serian para encastrar en dos trozos de contrachapado con la forma del soporte pegados a una abrazadera, tambien en contrachapado. Te puede quedar perfecta, y como veras, por dos duros, euros. Espero que te sirva. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXPJX7&P=7 Un saludo. |
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Hola Antonioe las acabo de ver y creo que puede valer pero lo que nos a enseñado Ivan es una pasada , pero siempre se a dicho que a falta de pan buenas son tortas
saludos Jose Moguer
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Hombre Jose, ya sabemos que Ivan siempre nos trae canela en rama.
Me alegra que me digas que te puede valer. Debo decirte que ya tengo ganas de ver volar esa preciosidad. Animo. Un saludo |
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Hola de nuevo , después de meditar un poco he decidido fabricarme los yo mismo las cogidas de los pantalones del tren , no es pata negra pero creo que puede dar el pego espero que os guste
saludos Jose Moguer
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Hola José,
son totalmente válidos y harán su función perfectamente. Un saludo y adelante Juan Manuel Alonso,
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hola a todos , ya estoy aqui de nuevo dando la bara !!,
en estos momentos estoy liado con la gabina y tengo pequeñas dudas , perdonar que no os ponga fotos pues la camara esta sin pilas y tengo que esperar a que se carguen. Bueno a lo que voy , la parte de delante de la gabina la que va fija en el fuselaje no se si pegarla con cola o con otra cosa ......,que opinas? en cuanto le haga fotos os las enseño !!! saludos Jose Moguer
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¡BUENO! os enseño la gavina con algunas tablitas cortadas
la parte de arriba del panel de mando he decidido hacerla en valsa y algo de fibra os la enseño este fin de semana he tenido un pequeño accidente en el hangar con el p51 y se le hizo un par de desperfecto los cuales ya los tengo casi resuelto la parte interior reparada ya reparada por fuera a quedado como si no hubiera pasado nada y este fue el otro desperfecto mañana espero tenerlo como si nada saludos Jose Moguer
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¡¡¡Bueno!!!! os comento los nuevos avances , la reparacion quedo como si no hubiera pasado nada
os pongo fotos de la gavina y os comento a la gavina le he puesto en los lados 1 lamina de contrachapado de 1,2 y 2 de 0,6 para que cogiera rigidez en la parte delantera le he puesto 4 de 0,6 mas otra que es la que encaja en la parte fija de la gavina , para acoplar la parte fija de la gavina he tenido que quitar algo de fibra y balsa para que se quedara lo mejor posible y se notara lo minimo bueno este es el resultado con la imprimación dada las guias que he utilizado son de aluminio 8x8 tanto como para la parte delantera como para la parte trasera de la gavina (la que va oculta ) para fabricarme la guia que va oculta he tenido que cortar por na mitad una y ponerla arriba atornillada , de esa manera lo que va dentro de la guia no se puede salir saludos Jose Moguer
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YA estoy aqui con algunos adelantos , poquitos , poquitos . A ver que opinas de la decision que he tomado , de simularle los tornillos al encadenado . he decidido de colocárselo en vinilo para que me haga algo de relieve y no me coja mucho peso , el que me lo a vendido me a comentado que el vinilo si coje la pintura , de todos modos haré un prueba antes de pintar el avion ,bueno no me enrollo mas y os pongo unas fotos
por lo pronto he podido subir esta foto , a ver si luego mas tarde puedo subir mas por que el ordenador o internet no furula bien saludos Jose Moguer
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mas fotos
en esta primera se aprecia las lineas que le dibuje para poder replantear los cuadros del morro antes de hacerle las lineas en negativo , una vez dibujados le hice las lineas en negativo por eso es por lo que parece que esta como sucio pero no es asi lo que pasa que para estas lineas he utilizado la menor cantidad de imprimacion posible , por eso es por lo que se ven algo las lineas pintadas , error mio fue dibujarla con un con un rotulador para cd , en la fibra se limpia de escandalo con el acetona de las mujeres el que utilizan para limpiarse las uñas pero en la imprimacion es mas chungo porque lo absorbe demasiado y para poder borrarlas o lo cargas de imprimacion o se lija un poco para quitar lo mas posible , yo creo que no me perjudicara en nada el que se vean un poco las lineas pues cuando lo pinte no se vera en absoluto si alguien a probado este metodo , que cuente como le a ido o si conoce uno mejor siempre es bueno compartir para que los demas aprendamos algo mas saludos Jose Moguer
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Jose,se te hechaba de menos ..
Buenos avances..,que parece que no pero lleva mucho curro Lo del vinilo para los tornillos me parece una idea muy buena..,y una vez pintado todo le dará el toque y quedarán marcados. A seguir sin prisa pero sin pausa |
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Publicado: 20 Oct 2010, 23:52
Jose,se te hechaba de menos .. Buenos avances..,que parece que no pero lleva mucho curro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI ME LO VAS A DECI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo entretenio que estoy , y lo vien que me lo paso y lo que estoy aprendiendo , creo que todo eso no tiene precio A SIN CON QUE PALANTE QUE CADA DIA VEO MAS CERCA EL DIA DE PINTARLO saludos Jose Moguer
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Hola Jose
Esta quedando muy bien el modelo, sobre los tornillos, pues gran trabajo animo que poco a poco ya lo acabaras saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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hola , os pongo el sistema de seguridad que va a llevar el tren de aterrizaje por si a alguien le interesa para ,
EDUARDO y compañía os dejo el enlace para que podáis ver las características de este aparatito http://iadex.es/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=9 saludos Jose Moguer
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Me gusta ese cacharro,sobre todo por la seguridad que te da de abrir trenes en caso de fuga..
¿Cuanto cuesta y donde lo pillaste? Pinta bien. |
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veo que tienes poca memoria jajjajajaja ¿no recuerdas que te lo estuve comentando en el bellota y que me costo 80€ ? lo compre en el bellota pero puedes comprarlo en el enlace que he puesto
saludos Jose Moguer
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
jeje,,es verdad ..,lo voy a apuntar en mi libretita en el apartado de 'accesorios para el mustang',que luego si no se me olvida otra vez..
A seguir. |
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Nuevos avances en el morrito
estos son los tornillos que he empleado rectifican dolo un poco pues le sobraba demasiada tuerca junto con pequeñas arandelas de goma para que me sirva de agarre en el interior ¡¡bueno !! y a hora los primeros remaches que van sobre saliente jejeje a que dan el pego , pues no son remaches son clavos de latón y tienen la misma forma que el remache de cabeza bomba quería mostraros una foto con el clavo ya cortado a su medida pero se me esta resistiendo , os la pondré mas adelante saludos Jose Moguer
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muy bien jose la verdad que la cabeza es exacta a los remaches que hablanos
muy buen trabajo |
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Hola Jose
Menudo trabajo estas haciendo, entre tornilleria y remaches pufff Vamos que cada vez queda menos, seguimos tu hilo Animo saludos Carlos Carlos Parisi
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eso jose
eso ba estupendo, ya te echaba de menos los avances . yo en cambio voy despacito dependiendo de uno y otro. sigue asi animo. sabes yo puse una vez cabezas de alfileres y cuando el avion se rompio eso parecia un erizo por dentro jejej eso fue las novatadas de los años 80 |
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GRACIAS , se agradece los ánimos , poco a poco ya se le va viendo la punta pero todavia me queda muchos detalles antes de pintar
a ver que os parece el peso que tiene en estos momentos el avión , 8,2K con el tren delantero y trasero puesto , calculo que cuando este completo pesara unos 13,5k mas o menos saludos Jose Moguer
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Hola Jose .......
esta quedando de maravilla ---¿ como pegas los clavos ? taladras , cortas a medida ....y algo de ciano? sigue sigue , que ya esta a puntito saludos |
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Los clavos que estoy utilizando para imitar los remaches , los corto dejándole unos 5 mm de clavo ,luego hago un taladro del mismo diámetro del clavo , con una jeringa fina le hecho una gota de cola y luego lo meto , de por si el clavo ya entra con algo de presion y con la cola lo tiene que dejar sujeto del todo
El ciano es muy rápido y como se manche el fuselaje por fuera cuesta mas trabajo limpiarlo que la cola , ya probé con los tornillos que lleva el encadenado y los dedos se me ponen pegados SI ALGUIEN ME DESACONSEJA EL METODO QUE BOY A REALIZAR QUE NO SE CORTE Y QUE LO DIGA aun estoy a tiempo de cambiar de técnica saludos Jose Moguer
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