Mustang P-51 Nick Ziroli

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 20:04
Hola buenas, estoy metido en un nuevo proyecto desde hace tiempo un mustang p 51 y tenía unas cuantas dudas:

1-Que enchapado tendría que hacer
2- Como se hace el enfibrado?
3- Tengo que hacer unas cuantas piezas en fibra como las tengo que hacer necesito moldes?
4- E visto que se puede enchapar con algo parecido a aluminio y queda muy bien eso es posible?
5- como se hacen las lineas y los remaches?

Por ahora esto es todo espero no ser un pesado :$

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 20:32
Hola Alex bienvenido al foro, espero ver fotos de esa belleza en instrucción, te daré un consejo si te gusta lo cojes y si no te gusta pues lo dejas

No te calientes la cabeza queriendo saberlo todo antes de empezar porque seguro que te volveras loco, ve construyendo y a la ve que te vallan surgiendo dudas pregunta las, que seguro que te podremos ayudar
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 20:35
:lol: :lol: :lol: :lol: pero si lo tengo casi echo, el fuselaje está enterito a mfalta de algunas cosas y las alas están a medias falta retocar

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 23:06
Hola Deme.

Sería un royo explicarte a las 5 puntos y seguro que no lo terminas de entender.

Si ves el hilo de Jose Moguer en este mismo foro de los 5 puntos,4 al menos los ibas a entender perfectamente pues lo ha ido haciendo todo,y explicandolo con fotos (que a veces una foto vale más que una buena parrafada :) )

aviones-escala-f31/mustang-p51-nick-ziroli-t551.html

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 23:35
Ivan Cadenas escribió:Hola Deme.

Sería un royo explicarte a las 5 puntos y seguro que no lo terminas de entender.

Si ves el hilo de Jose Moguer en este mismo foro de los 5 puntos,4 al menos los ibas a entender perfectamente pues lo ha ido haciendo todo,y explicandolo con fotos (que a veces una foto vale más que una buena parrafada :) )

aviones-escala-f31/mustang-p51-nick-ziroli-t551.html

Gracia compañero ;) pero no sale como hacer los moldes para hacer piezas en fibra o en resina :S

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 00:03
Hola Deme
Bienvenido al foro, creo que tanto Jose como ivan los consejos que te dieron son muy validos. ;)
Pero si te tomas tu tiempo, leete este hilo de Miguel Angel (otro manitas) , a cambiado y reformado muchas piezas en fibra y te explica paso a paso todos los trabajos.
aviones-escala-f31/messerschmitt-bf109f-trop-angel-galeote-martinez-t2100.html
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 15:46
aerocarlos escribió:Hola Deme
Bienvenido al foro, creo que tanto Jose como ivan los consejos que te dieron son muy validos. ;)
Pero si te tomas tu tiempo, leete este hilo de Miguel Angel (otro manitas) , a cambiado y reformado muchas piezas en fibra y te explica paso a paso todos los trabajos.
aviones-escala-f31/messerschmitt-bf109f-trop-angel-galeote-martinez-t2100.html
Un Saludo

Voy a echarle un vistacillo gracias ;)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 14:26
Ya tengo todo enchapado, lijado y enmasillado como podría hacer el panelado para que quede lo mas original posible?

Volver a Aeromodelos a escala