Hola buenas, estoy metido en un nuevo proyecto desde hace tiempo un mustang p 51 y tenía unas cuantas dudas:
1-Que enchapado tendría que hacer
2- Como se hace el enfibrado?
3- Tengo que hacer unas cuantas piezas en fibra como las tengo que hacer necesito moldes?
4- E visto que se puede enchapar con algo parecido a aluminio y queda muy bien eso es posible?
5- como se hacen las lineas y los remaches?
Por ahora esto es todo espero no ser un pesado
Mustang P-51 Nick Ziroli
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola Alex bienvenido al foro, espero ver fotos de esa belleza en instrucción, te daré un consejo si te gusta lo cojes y si no te gusta pues lo dejas
No te calientes la cabeza queriendo saberlo todo antes de empezar porque seguro que te volveras loco, ve construyendo y a la ve que te vallan surgiendo dudas pregunta las, que seguro que te podremos ayudar saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
pero si lo tengo casi echo, el fuselaje está enterito a mfalta de algunas cosas y las alas están a medias falta retocar
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Hola Deme.
Sería un royo explicarte a las 5 puntos y seguro que no lo terminas de entender. Si ves el hilo de Jose Moguer en este mismo foro de los 5 puntos,4 al menos los ibas a entender perfectamente pues lo ha ido haciendo todo,y explicandolo con fotos (que a veces una foto vale más que una buena parrafada ) aviones-escala-f31/mustang-p51-nick-ziroli-t551.html |
Citar |
Gracia compañero pero no sale como hacer los moldes para hacer piezas en fibra o en resina |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Deme
Bienvenido al foro, creo que tanto Jose como ivan los consejos que te dieron son muy validos. Pero si te tomas tu tiempo, leete este hilo de Miguel Angel (otro manitas) , a cambiado y reformado muchas piezas en fibra y te explica paso a paso todos los trabajos. aviones-escala-f31/messerschmitt-bf109f-trop-angel-galeote-martinez-t2100.html Un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Voy a echarle un vistacillo gracias |
|
Citar |
Ya tengo todo enchapado, lijado y enmasillado como podría hacer el panelado para que quede lo mas original posible?
|
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1