Shogo escribió:Yo tengo el pequeñito, el de 1.60 ahí aparcado, sin montar. El acabado es el gris plateadito y es una pasada si bien son un poco más cabrones en estas envergaduras. Además el mío trae el timón de cola inclinado, no forma 90º con las alas sino que está desviado hacia un lado y no sé como corregirlo ya que el fuse es todo fibra
Hola Fernando, pues vaya faena la deriva de tu avión... A ver, con mucho mimo podrías probar, accediendo desde la compuerta de la rueda de cola, a darle calor con una pistola decapante...CON MUCHO MIMO Y PROBANDO CON LA TEMPERATURA DE MENOS A MAS hasta que empieces a ver que cede un poco. Tendrás que hilar muy fino para dejarla con los 90º justos pero otra cosa no se me ocurre, a ver si algún compañero tiene una solución mejor. Espero recuperes el modelo, no te va a servir de consuelo pero yo les devolví dos veces el avión a los de RC TECNIC... el primero venía con unos destrozos que ni te cuento y además en color verde... el segundo ya venía en plata pero con desperfectos... y el tercero el que tengo llegó con algún toque pero ya me tenían tan aburrido que me quedé con el... En fin, no es por hablar mal de RC TECNIC, tan sólo cuento mi experiencia con ellos.
Suerte con el avión y un saludo.