Hola a todos, os quiero mostrar unas fotos del envejecido, detalles de registros etc, del fuselaje, con la técnica que me enseño el amigo Mario,
la del pastel seco, por ello me he tomado tiempo y con paciencia y experimentando colores y cantidades, ademas de como aplicarlo
creo que he llegado a un acabado bastante realista espero la nota que me pondrá Mario
Lo dificil de estas fotos es sacar el detalle que se ve sobre la superficie, y sin flash espero que se vean lo suficientemente bien,
ya que visto a la luz del día el acabado se ve genial aunque este feo que yo lo diga
El motivo del aspecto del avión es el de estar en el desierto con sus manchas de aceite, polvo, tierra, y arañazos provocados por la arena, he intentado darle
ese aspecto de sucio pero a la vez vlaro sin exagerar los colores oscuros solo en ciertas partes, me ha encantado este trabajo pues me ha enseñado mucho a quien
debo de agradecer es a Mario por sus explicaciones en el RCSaeta 2011
El empenaje de cola, es especialmente vistoso por que aqui se recibe mucho aire en el vuelo, suciedad de aceite de las visagras, polvo y tierra y en el timón de dirección,
la rueda trasera y los colores apropiados a cada parte:
El fuselaje con sus registros, escarapelas, numeración, hay que darle aspecto de usado, el número 14 estaba muy fuerte el color pero de ha rebajado satisfactoriamente con dos colores hasta dejarlo desgastado,
la toma de combustible, con su registro en aluminio y cierre magnético.
Los registros dibujados:
La parte inferior del fuselaje
Bueno espero vuestras impresiones, y procederemos a la parte del carenado en estos dias
Saludos