Hola compañeros .
Como voy ha llevar este SUKO ha CHOZAS , pues voy a intentar dejarlo a la altura del evento ( pa que no me regañe Fernando
Voy ha empezar por los remaches ( espero no me coga mucho peso que ya sabeis de mi obsesion )
Asi es el original :
Empezamos por mezclar a partes iguales cola blanca con esmalte sintetico titanlux 520 plata
Y ahora con pincel fino de perfilar a copiar una vez marcados los puntos con rotulador .
Tengo el pulso como pa robar panderetas y se me han quedao los ojos vizcos ( espero no tener que llorar o me mojare la espalda )
pero bueno no quedo tan mal
SEGUIRE PONIENDO AVANCES
MAQUETIZAR SUKHOI 26 GOLDWING
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hasta aquí hemos llegado hoy
|
|
Citar |
preciosos , sin duda con la paciencia y el conocimiento que tienes lo vas dejar perfecto
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Gracias Guille
Bueno alguna horita estra y mas fotillos , que pa chozas queda poco y hay mucho tajo , hay que hacer ventanas bajas , antenas , toma de velocidad etc. |
|
Citar |
Guapo guapo , si señor.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pues pa robar panderetas no serviras y te estaras quedando vizco , pero eso te esta quedando de vicio Fede, ya hay otro aliciente en Chozas
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Gracias compis ...
pretendo dejarlo chulo , que el evento lo merece |
|
Citar |
Mas trabajo ... me ha cundido hoy .
Estos son los remaches del lomo , ya solo quedan los de la raiz de empenajes y alas ( este avión no lleva más se ve bien en la foto de guille ) despues retocar todos los remaches para que engorden más y perfilar los paneles . despues ya detalles de ventanillas bajas laterales y la gran ventana del suelo , antenas en lomo , referencias de horizonte en alas , medidor de velocidad en ala , y picos de pato en alerones aaahh y algo de decoración que falta tambien coptip ( cuanto peso ) Hasta mañanaaaaaaaa |
|
Citar |
Ya tenemos los remaches puestos .
Con vinilo negro de buena calidad he cortado tiras de 1 mm. y he simulado el fin de los paneles . Ahora vamos con las ventanas inferiores , la verdad esque viene a huevo pues el troquel de serie para aligerar el modelo es la propia ventana . Solo cortar el oracover y repegarlo bien con la plancha Ahora y de una cabina vieja marco los cristales con su forma , los pego con ciano yyyy et voila Mañana empiezo con las antenas |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Joder Fede que velocidad, cuando te empeñas en algo.................
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Si ,, cuando cojo perla arranco al cuarto vuelta:lol: |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Fede
Si me permites te doy una opinion sobre esa ventana que hiciste. Creo, porque no logro ver en la foto que el vinilo transparente que usaste ( de una cabina) colado con ciano, está aplicado por dentro, donde se mira el espessor de la madera recobierto con el oracover, estoy cierto? Lo que te puedo decir, y fue lo que he echo en el Halifax, puedes utilizar una tapa desas de caja de CD que tiene creo que metacrilato con un espessor de o,8 mm mas o minos, recortar despues de hacer una plantilla e asi puedes colarlo con cola especial de forma que no queden resaltos en el fuse, o sea queda a la face. Quedara un trabajo mucho mas "professional". Mira esto para que tengas una idea Saludo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
eehhh amigo Mario (( QUE PLACER VERTE POR ESTE HILO )) Maestro ... yo no soy maquetero , por lo tanto todo lo que tú digas para mi va a misa , pero en el tema del cristal , lleva un solo milimetro de contrachapado y entelado en rojo , habia pensado en poner plastico de cinta de cassete peeeero Mario mi principal premisa en esto es no coger más de 100 gramos pues es un modelo para 3 D. , así pues lo que busco es un compromiso entre belleza y efectividad Espero ver tu aparato en Chozas yy muchisimas gracias artista |
|
Citar |
Ya tenemos antena y frenos de ruedas
|
|
Citar |
Hay que cambiar las pegatinas de FOREVER CHOZAS , mis hijas dicen que forever es junto
|
|
Citar |
Pues claro que es junto Te ha quedado perfecto, enhorabuena Fede, lo veremos en breve Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Aqui se ven los latiguillos del avion en los frenos de rueda
Cogidos con abrazaderas y ahora que lo veo .... a modificar el tren trasero Última edición por CHACAL 6 el 29 Mar 2012, 23:23, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
Pacoooo esque yo soy bilingue ..... español yyyy por telefono Gracias maestro |
|
Citar |
Paco es que Fede es el Jesulin del aeromodelismo..... El torero decía IM-PRESIONANTE y Fede dice FOR-EVER Me troncho..... Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
La madre que te pario jodio mira que compararme con el Jesulin Ya te dare yo con la antena corta de cuajo ( que redime ) |
|
Citar |
pero Fede estás locoooo !!! que eso es mas pesooo jajajajajajajaja te está quedando precioso, muy currado si señor
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Javi el presupuesto es de .... 100 gramos y ahora voy por 20 aproximadamente , cuando termine la maquetización pesará unos 100 gramos más aproximadamente peeeeroo dame hueco que teniendo hueco yooo yaaa ,,, quitaremos peso de otros lados ( ya me conoces ) |
|
Citar |
que bonito te esta quedando muy bien
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Hazte una bucker hombre
|
Citar |
Mas avances yyy mañana al campo de vuelo y fotillos
FOREVER JUNTO Y esto va para los compis SEVILLANOS Y NO ES PELOTEO Espero que en Octubre lo veais VA POR VOSTROS """" SEVILLA "" Y mas avances toma de velocidad en el ala |
|
Citar |