Ahora le toca el turno a la cabina .
Cierre de bisagra trasera y encaje delantero.
MAQUETIZAR SUKHOI 26 GOLDWING
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Tren trasero
Para dejarlo parecido al real he empapado balsa de 1,5 mm. en agua , recortado y adaptado , un poco de ciano y ya esconde el patin . Ahora toca entelar y simular remaches |
|
Citar |
Entelado y remachado
|
|
Citar |
No sabia como hacer la toma delantera que lleva el original , así pues con una arandela debidamente taladrada , perfilada y pulida quedo así ,
tambien lleva balsa y pintura Y ya llevo 90 gramos |
|
Citar |
Y más adhesivos
Solo queda algún remache en la carena y los trims manuales ....jejejeje despues a restar peso ( lo mas importante ) No os perdais la cura de adelgazamiento que va ha ser brutal |
|
Citar |
Si si adelgazar vas a conseguir bastante tu con los remaches que llevas a razon de tinto con gaseosa enseguia vas tu a perder
Quillo Fede vaya cambio le estas pegando a ese avion, como vuele y to ya es la reostia Un abrazote campeon Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Pues a razón de cañita de tinto de verano por remache .... tienes razón no adelgazo Le voy a vender la patente de la maquetización ha Antonio de Axarmodel Un saludote grande quillo |
|
Citar |
La idea ahora es como rebajar dos gramos por cada uno invertido en la maquetización ( pues el avión no era antes superlibiano que digeramos )
La idea es empezar por el lomo "" foam "" y seguir por las bandegas de servos y deposito , tambien en la trompa de motor , los marginales de las alas son macizos y de cinco centimetros de ancho " una burrada "" . Conseguire rebajar doscientos gramos segurito y así hacer un modelo bonito y lijero ... no os lo perdais Y todo aquel que tenga este modelo , podra dejarlo chulo yyyy sobre todo lijero Seguidme que vais a flipar |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Ten cuidao que tu eres capaz de quitarle el motor y ponerle una gomilla pa rebajar peso
Te esta quedando guapo guapo tio!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Pues no te pierdas el sistema de adelgazamiento que será lo mejor de este hilo ( ahora empieza lo bueno ) cuando chacal rebaja peso No os lo perdais !!!!!! pues para los maquetistas entiendo que os falta rebajar peso , y en eso soy un obseso y lo dicho 2 gramos de rebaja por cada 1 que hemos engordado con la maquetización ok. |
|
Citar |
Bueno pues ya he sacao "" LAS DE PODAR ""
Así pues empieza el adelgazamiento. La siguiente imagen puede herir la sensibilidad de alguno ... Si alguien tiene este Suko y quiere hacer lo mismo que utilice un martir debajo del ala , si no destrozará la parte baja |
|
Citar |
Que no pasa nada ..... se entela y ya está , el oracover que he utilizado es rojo bermellón .
|
|
Citar |
Y seguimos con las de PODAR
Hasta ahora procuro rebajar solo en la zona "C.G." para no descompensar el modelo , despues iremos rebajando y compensando de otras partes del modelo |
|
Citar |
Fede tienes mas peligro que un preservativo en manos de espinete
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Pa eso compras tu los aviones Fede, vete al prque del retiro con la tijera de podar que seguro hace falta hombre, NO TE DIGO
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Si Edu jejejejejejejeje,,, pero eso del peso me da por cul..... no sabes cuanto , para mi cien gramos son un avión operativo o no , lo noto un huevo en vuelo me llaman en mi antiguo club ( EL GRAMINEA ) y no es por el polen ... si no por los gramos |
|
Citar |
Esque estos chinos no alijeran nada macho ... yo veo madera y me entran orgasmos por meterle las fresas SON MANIAS Pues espera y veras lo que queda ... me vais a llamar maniaco del peso |
|
Citar |
RCModelista
Fede cómo sigas haciéndole agujeros al suko, no va a volar, va a flotar
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
jajajaja eso si que es ligereza JOEE
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Bueno hoy os dejo algunas fotillos , solo decoraciòn y algùn avance que otro
Planta motriz Màs remaches Nueva deco en el tren y zapato La toma de combustible que ya la puse anteriormente La firma de la casa Trim manual en el timòn de direcciòn Y por ùltimo el fuse y esta pa E.BARRERA Y TATO que se que las estàn enfriando |
|
Citar |
La que queria poner era esta
|
|
Citar |
RCModelista
Esta precioso el Suko chacal, y la birra estaba mu fresquita , gracias por la dedicatoria
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Aquí viene el cansino historico otra vez !!!!
Esta vez para que todo el mundo pueda ver una solución facil , barata y que pesa menos que las que se venden en las tiendas , en total con oracover incluido 1,5 gr. ( las dos ) . Parto de listón de balsa de 10 x 10 y perfilo a lija , despues con el cuter abro el paso interior del cable de reembio , entelo y pego con ciano al modelo, esto se puede hacer para cualquier modelo pues no hay nada más antiestetico que las ranuras de paso de cable vistas al aire En este caso lo he hecho para simular el original ,, pero se puede hacer de muchas formas ( imaginación al poder ) Este es el original ... no se si se ve bien Y ahora lo hecho a mano |
|
Citar |
Mañana hare más corto el timón de direcciòn de la parte alta ( no se identifica con el real ) y de paso algo menos de peso
|
|
Citar |
Esque ademas de bonito , hay que dejarlo a tú altura y la de Javi... monstruo yyyy eso se consigue con ligereza |
|
Citar |