dkau escribió:y con un pelo de segueta de marquetería de esas de toa la vida?
Imposible David , no se puede cortar con segueta pues el interior no da para la sierra .... pero descuida que daré con la solución
Gracias por el interes artista
Moderador: Moderadores
Imposible David , no se puede cortar con segueta pues el interior no da para la sierra .... pero descuida que daré con la solución Gracias por el interes artista |
|
Citar |
|
|
claro como no. pero no specificas en donde quieres cortar . supongo que al ser la cabina + la parte delantera de acetato. quieres separarlos. si separas en la cabina ,pues haz un marco y este ocultara los posibles fallos. entiendes . venga queremos ver ese proceso. un abrazote igualmente |
|
Citar |
dremel tiene unos discos de sierra circulares, has pensado en esos en vez de los discos de corte abrasivos?
solo es cuestion de buscar uno con muchos dientes y poco triscado para evitar enganches |
|
Citar |
Gracias chicos , hare pruebas con vuestra información
Ya os contaré |
|
Citar |
Ya he conseguido un disco de corte poco abrasivo para el acetato
Ahora será coser y cantar . Os pondre avances en breve , ya que ahora en verano estoy liao con otras cosillas A ver si abatiendo la cabina con la radio queda chulo |
|
Citar |
Aqui tienes otro de toa la vida para cortes plástico, vinilo, es de 33 1/3 en vinilo, si tienes interes pregunta la MOTAUN tiene unos antiguos como piedras haber si te srve ánimo saludos, un poco de risa RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Este es mi sobrino .... si señor Tengo un disco de esos que dices y pone Michael Jackson y la MOTAUN ¿ crees que ese valdrá ?? |
|
Citar |
He retomado el tema de este SUKO , empiezo por la cabina y sus interiores , refuerzos de asiento y nueva distribucion del amortiguador
despues vendrán mas cosas |
|
Citar |
Me alegro feder aqui estaremos para ver los avances
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Fede ese sukhoi mola mucho !!! Feliz Navidad
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados