Ya sabia yo queeeee.... ahora lo pongo bien jejejejejejejeje
Habeis picao
MAQUETIZAR SUKHOI 26 GOLDWING
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Joder Fede cuantos botellines han caido con los remaches, seguro que no me ganaste ehh en serio amigo ese avion esta quedando chapeau, ahh y muuuuuchas gracis por ese rotulito que has estampao en el fuse
Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Lo mereceis Eduardo ( pa mi Sevilla ya es especial ) y vosotros más todavia Estoy abonado para siempre al SAETA y lo pongo en grande porque sois grandes |
|
Citar |
Gracias peeeeero no mas contestao sobre los botellines ay que diga sobre los remaches
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Buuueeenooo ,,, ( más de tres yyy menos de doscientos ) No Edu , yo en invierno soy más de tinto con gaseosa me encanta y en verano cervecita muy fria , si me la ponen como el pis no me gusta . UN ABRAZOTE PA TOS VOSOTROS y SI DURA EL SUKO LO VEREIS POR VUESTRA PISTA QUE AUNQUE LOS TIEMPOS SON DIFICILES NUNCA DEJARE DE IR AL SAETA |
|
Citar |
Os dejo un video del SUKO 26 aunque no es la misma deco
|
|
Citar |
Ahora queda panelado de las alas y referencias visuales de horizonte .
Y lo más importante ... buscar una helice que en sus puntas rompa la barrera del sonido y así hacer un ruido espectacular creo tenerla localizada , ya os pondre los resultados . |
|
Citar |
Hoy lo he llevado a la pista y por ahora no noto peso
Pero falta mucho por hacer !!!! os sejo alguna fotillo. |
|
Citar |
Y Caño que se aounta a un bombardeo
|
|
Citar |
preciosa estampa fede somos los mejores jeeeeee
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Tio tas queao conmigo, ya te iba a decir que te había equivocao golfo que eres un golfo. Deja la gaseosa del tinto que te sienta mal Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que no dejo la gaseosa y el tinto hombre que me mola mucho por cierto ¿ sabes lo que pone en el lomo respecto al Saeta ? Pues para que lo sepan todos "" SAETA ... EN EL CORAZON """NO PUEDO SER MÁS SINCERO Última edición por CHACAL 6 el 31 Mar 2012, 23:10, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
aqui chacal aqui
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Fede el avion te esta quedando chulisimo , pero ya con ese sello que le has puesto es la "CAÑA DE ESPAÑA"
Nosotros tambien te queremos!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
yo tambien tato y Barrera y todos los amigos de Sevilla |
|
Citar |
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
preciosa foto fede Zarrio Team Member
|
|
Citar |
eres la caña fede preciosa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
mira fede cada uno como es jaaaaaaaa y perdon fede
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
que guapo sales ( no sientes las piernas ???? )
Serás capullin |
|
Citar |
jjjaaaaaaaaaa perdona fede es una pequeña broma lo siento era para dar un poco de animo
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
TE PAECE QUEEE,,, EL TIO TRIPLERO , PREGONAO , MAESTRO AGUJAS , QUEEE ES MAS FACIL SALTARTE QUE RODEARTE LEEEEECHEEE....
COMO VAYA CON LAS DE PODAR .... ESAS MELENACAS QUE PAECEN GUARDABARROS ,,,, AMOS AMOS TE PAECE QUEEEEE |
|
Citar |
Bueno menos coñas
Algún avance más , el peldaño y los cierres de cabina |
|
Citar |
Y este hijo mio , que necesidad teniaaaaa .... ese sukoiiiiiii ...... y ahora venga hacerle mariconássss ( que voy a ser la más criticá de Alcafran ) pero no lo conteis queee YA LO ESCARVO YO |
|
Citar |
Mira Caño hijo ... si te vuelves a meter con con Chacal te voy a varear quee vas a perder la nocion espaciotiempo ... no te vas a arrancar ni a llorar comprendeeees. |
|
Citar |