[quote="Fekem"]Muy guapo Fede , en chozas alguno nos vamos a quedar con ganas de llevarnoslo para casa ! Ya tenemos ganas de ver ese vuelo de toda la patrulla junta!
Saludos![/quote
David pues hay quien tiene ganas de oler y comer el gocho ese que llevara Caño de 100 kg. madre mia cuanta cerveza le cabe a eso
MAQUETIZAR SUKHOI 26 GOLDWING
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
|
|
Hola TITOOO, vaya SUKHOI mas guapo y los colores ni te cuento,,, felicidades haber como vuelas con unas dosis de REBUJITO
Un Abrazote RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Tú dame rebujito .... que teniendo rebujito yo yaaaa...... Pasare la corta cesped con el Suko ( no me tientes ) ALCOHOL + SUKO No se yo como acabará la fiesta |
|
Citar |
Jajaja , Edu , este Caño va a tener que llevar un trailer , entre el gocho de 100 kilos , el invento para cocinarlo , los aviones y demas equipaje menudo cisco....estos de madrid como se lo montan , pero hasta que no lo probemos no podremos darle el visto bueno
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
No se yo David, ya he leido por ahi que del gocho solo irá el careto y la pancetilla Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Alguien duda ??????
Mirad la furgo que he alquilado para llevar todo !!!!!! Nos ha costado un pico ... peeero con tanto avión y tanto gocho , no habia más huev...os Edu ... tambien llevaremos cordero "" yo me encargo "" así que no piqueis fuera de horas eeehhh "" que luego no me comeis náá |
|
Citar |
Por cierto Edu ... ahi va la entrada VARGINAL DE AIRE
|
|
Citar |
Una fotillo del Suko en el aire ( se la he robado a Caño )
|
|
Citar |
ebarrera me llevarie el bichoooo pero no da tiempo para acerlo pero llevare las costillas, panceta, chorizos y algo mas Zarrio Team Member
|
|
Citar |
feken menos mal que la furgo es grande llebaremos al gorrino atado sin que nos pise los aviones jjjaaaaa llevar algo para mojarlo bien una cisterna de cebeza jjaaaaa Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Caño , despues de conducir durante 3,5 horas y teniendote a tí al lado ( que no se yo si funcionará la dirección asistida con tu peso en canal )
Yo me pido para mi " 20 lonchas de panceta , 5 chorizos y una careta entera tamaño burro de Javier """"" despues ya cenamos si eso |
|
Citar |
Pues yo que quereis que os diga... casi me quedo con la misma idea que Fequem, ...no se yo siiiiii........
...Bueno...ya iremos viendo Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Sobre que hora el aterrizaje ???? Nosotros calculo que sobre las 19,30 o las 20 h. del Viernes yyyyy los demás ???? Si nos dais el dato os pongo alguna mejora en el Suko ( y mucha mejora ) |
|
Citar |
Os lo pensaba poner igual
Mirad com se va acabando el disfraz con su decoración |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Nosotros tenemos intencion de salir a primera hora de la mañana, sobre las 7:00, tenemos 8 horitas de carretera, por lo que calculo que sobre las 15:00 o 16:00 hrs estaremos alli , ahi que certificar los aviones que no hayan volado anteriormente en ningun evento, y hay que hacerlo el viernes por la tarde, asi que tenemos que llegar a tiempo de hacerlo si o si...........
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Yo ya tengo certificado el Suko """" "" Así que os dire , que mucho cuidadito con tan largo viaje , no corrais que lo importante es vernos allí yyyy una horita más no va a ningún lado , tanto la ida como la vuelta No me corrais eeehhh... que me debes un botellín de y lo quiero cobrar |
|
Citar |
Nosotros todavía no lo se, porque si mi nieta va a la escuela saldremos sobre las tres o cuatro de la tarde, luego son cuatro horas y algo de camino, osea que llegaremos sobre las ocho u ocho y media ...es lo que hay.
Fede ¿que es Road Angel? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Púes yo , haber si salgo despues de llenar la panza , y despues de cuatro horas y media de digestión y coche llegaré para montar mi Chalet
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Paco , Road Angel es una empresa que fabrica piezas electronicas tambien navegadores y cosas por el estilo yyyy que patrocina junto con Honda y Oakley ( gafas deportivas que tambien patrocina a nuestro F.Alonso ) al Suko que yo intento copiar |
|
Citar |
Ya puedo echar el aceite
Original El aeromodelo |
|
Citar |
preciosa fede como sigas asi al final ni lo buelas de chulo ques ta que dando jjjaaaa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Coñeee si no fuese a volar ( no le echaria aceite ) ???????????????????? Te paece que ..... |
|
Citar |
Mirad en lo que he estado trabajando esta tarde noche ( los pies de pato )
no se si se ve en la foto pero los estoy haciendo desmontables con taladro y grupilla ,,, bueno y falta pintar de blanco |
|
Citar |
Deja a mi platero..... Bueno........ si lo comemos, a la vuelta voy con vosotros en la furgo. Entre en marrano y el burro.... Solo falta el desalluno. Y apra eso tengo la solucion. Una docena de magdalenas como esta. para cada uno. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Pero con chocolate esas magdalenas eeeehh!!!!!!!!! que si no llenan mucho y me sube el colesterol ..... Precisamente ayer tarde estube en el medico , y me ha quitado algunas cosillas entre ellas la salud pues yo le dije que está es mala para el tabaco |
|
Citar |