MAQUETIZAR SUKHOI 26 GOLDWING

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 18:34
aficionado 3d escribió:Bueno Fede, ya que le estás maquetizando hasta el último detallito, te dejo esta foto. Si te das cuenta en las referencias de los ángulos con el horizonte que lleva en las puntas de las alas suelen llevar también una pequeña cuerdecita que tiene una función también importante en las referencias del piloto, a ver quien la sabe ;) ;)

Imagen

Yo si se para que esa cuerda !!!!!!! , es lo que usa Caño para arrancar los SUKHOI de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 18:42
A los que esten cerca del Fede, qitadle esa maquina de las manos que al final se va pa chozas con un suko de 20 cm. y 8 gramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 20:12
ebarrera escribió:A los que esten cerca del Fede, qitadle esa maquina de las manos que al final se va pa chozas con un suko de 20 cm. y 8 gramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola ebarrera este fede esta loccooooo al final le pela pero lo esta dejando bonito y chulo y es un tio muy guay y buena persona ;) ;) ;) ;) pero no se que pastillas tomara por que lesta afectando :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE jajajajajajaj
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 20:25

Yo si se para que esa cuerda !!!!!!! , es lo que usa Caño para arrancar los SUKHOI de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

jajajajaja son para que el piloto aprecie cuando el avión cae hacia atrás, por ejemplo en la maniobra del campanazo, que el avión cae de espaldas. Aquí os dejo un video, en el minuto 3:30 se aprecia perfectamente ;) ;)

Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 20:55
Pues no lo sabia :U :U :U
Ahora tendre que poner el cordel :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 21:04
pulpo poll escribió:
ebarrera escribió:A los que esten cerca del Fede, qitadle esa maquina de las manos que al final se va pa chozas con un suko de 20 cm. y 8 gramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola ebarrera este fede esta loccooooo al final le pela pero lo esta dejando bonito y chulo y es un tio muy guay y buena persona ;) ;) ;) ;) pero no se que pastillas tomara por que lesta afectando :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE jajajajajajaj

Porque dices que estoy loco :U :U :U no será por los callos a las dos de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 21:22
myh2001 escribió:tenia mis dudas de lo que pretendias hacer de primeras, porque muchas veces es dificil pasar un avion de construccion de serie a un modelo mas personalizado y acorde al original, pero sinceramente me has sorprendido, por los elementos usados y las soluciones que has utilizado para algunos casos
me ha gustado mucho ;)

Muchas gracias ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 21:24
CHACAL 6 escribió:
pulpo poll escribió:

Porque dices que estoy loco :U :U :U no será por los callos a las dos de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

que animal como se te ocurre a las dos de la mañana comerte unos callos :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :lol: :lol:
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 22:18
Caño escribio :

que animal como se te ocurre a las dos de la mañana comerte unos callos :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :lol: :lol:[/quote]

Pues yo conozco a otro que se apoda ( Pulpo poll ) que se ceno 25 lonchas de panceta con tre barras de pan , y como se quedo con hambre
se comio de postre una tarta enterita :P :P :P :P ¿ miento ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 22:28
pulpo poll escribió:
que animal como se te ocurre a las dos de la mañana comerte unos callos :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :lol: :lol:

Desde luego!!!! Sin un poquito de pan ni cerveza hay que ser animal!!!!! :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 22:34
dkau escribió:
pulpo poll escribió:

Desde luego!!!! Sin un poquito de pan ni cerveza hay que ser animal!!!!! :D :D

Despues de tres horas de sexo desenfrenado """" desgaste a tope
me desperte con un poquillo de hambre y no iba a comer jamon de york joer, y abri el armario de las latas y se me creo un dilema...
sardinas " maricona " ... mejillones " mal pa la gota " ... atún " colesterol ""... Quedaba fabada litoral y callos y la fabada tiene mucha grasa :grin: :grin: :grin:
Despues otra vez a la piltra y como un reloj suizo :D
PD. la lata era de dos raciones o lo que es lo mismo 1/2 kilo de callos :P pero no me digais náá´que ya me lo digo yo (ANIMAL

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 22:48
Bueno lo del sexo era coña ( en realidad fueron dos horas y media ) :C :C :C :mrgreen:
Bueno el caso es que a lo mejor era el sueño que yo tenia y me dio hambre ....
Bueno confirmado (( lo soñe )) :T :T :T

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 22:52
Nada que esto es una adicción """ te paece que ""

mirad la estructura metalica de la cabina y su amortiguador aahhh y la entrada de aire para el piloto :@ :@ :@

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 23:17
Buuuufffffffffffffff .... ... ... ... como está el patio :U :U :U :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 23:56
Paco escribió:Buuuufffffffffffffff .... ... ... ... como está el patio :U :U :U :lol:

Pues si la verdad ,peeero no me contengo :lol: :lol: :lol: :lol:
Manos a la obra "" que eso con pajitas pintadas no llegará a dos grametes :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2012, 06:45
CHACAL 6 escribió:Manos a la obra "" que eso con pajitas pintadas no llegará a dos grametes :grin:

¿Pero para que son las pajitas?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 01 May 2012, 07:10
Po yo pa dos gramos no hago pajitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2012, 07:25
ebarrera escribió:Po yo pa dos gramos no hago pajitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que la cosa anda flojilla Eduardo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2012, 14:46
Fede, por lo que se ve te gustan mucho la pajitas no????, que pasa que hay mosqueo o que..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2012, 17:46
Ya sabia yo que el asunto de las pajillas traeria "" cola ""

Menudos estais de finos :@ :@ :@
Luego os pongo fotos de como he hecho las pajitas que todavia están tiernas :P :P :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2012, 22:21
Aqui esta el resultado de las pajitas :P :P :P
Bueno solo una parte ....

Imagen
Imagen
;) ;) ;) ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2012, 22:38
Te han quedado muy bien, incluso dan el pego de barras de dural ;)
Un buen trabajo, si señor.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 May 2012, 23:00
Para el resto de la estructura de cabina y su amortiguador de apertura , hoy me he ido a cenar al Burguer King , pues ellos tienen pajitas
de más diametro que las que yo encuentro en el comercio y la escala me pedia más ,,, tras cenar allí les pedi 15 pajitas yyyy me las dieron
así pues ya puedo hacer el interior de la cabina , os ire mostrando como hacer los agujeros de los remaches en las pajitas y como doblarlas con calor para darle las formas curvas sin que se aplasten ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 May 2012, 23:09
Está claro que lo tuyo son las pajitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, ya estás tardando con las fotos ehhh ...que lo sepassssssssss
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 May 2012, 23:22
Haber Fede tas osesionao con tanta pajita yyy donde tas dejao larajita que lleva en er costao si si la entrada varginal de aire par piloto tu las jhecho la ventana pa sali aire pero lo otro no me pues esplica por que piensa tanto en las pajillas y no en las aberturas o abujeros varginales como er de el afoto
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala