Pues ya que te pones, blanca con las puntas rojas ya tiene que ser la poll.........
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=55731
Y ademas te ganas un botellin extra
MAQUETIZAR SUKHOI 26 GOLDWING
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
|
|
Oido cocina ( marchando una de cono blanco con helice blanca y puntas rojas yyy con trasera negra ) tambien la prolongación blancaaaa
Mesa 1 Chozas , cuenta para Tato Visa |
|
Citar |
Aaaahh .. que se me olvidaba jejejejejejejeje tambien he aligerado en el escape
Más gramos |
|
Citar |
Madre mia pobre suko !!!!la rotaflex encima de la mesa pero si esta temblando viendolas venir
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Bueno os lo presento , para quien no lo conozca de la serie televisiva BIG BANG se llama SHELDON COOPER
|
|
Citar |
Eduardo he cogido la rotaflex por no cojer la motosierra ( me he contenido ) Sin coña , aparte de los doce gramos de los dos trozos de tubo cortados era más la estetica " eran muy largos yyyy quedaba feo Los escapes Slim line pitss vienen muy largos para llegar a todos los modelos |
|
Citar |
yo si jejeje , si no me equivoco sirve para cerrar o tapar las entradas de aire del morro y tardar menos en calentar el motor . AIIIIINNNSSS ESTOS RUSOS Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Pues claro que si, esa chapita va por la parte de adentro de la carena, justo antes del motor. Te está quedando muy pero que muy bien, si señor. ¡¡¡ Lo festejaremosssss !!! Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Aprobado con nota Paco y Guille Caño " progresa adecuadamente "" aprobado por los pelos ( un circulo con once puntas ) ya te daré yo bandarra |
|
Citar |
Efectivamente se trata de un sistema desarrollado por Sukhoi corporation , ya que teniendo en cuenta las temperaturas que en invierno
sufren en la union sovietica"" hasta 70º bajo cero " , tenian que desarrollar un sistema para cerrar la entrada de aire a la parte motor o tendrian problemas de congelación de motor , pero al mismo tiempo este avión deberia volar con temperaturas más calidas , es por esto que se desarrollo un sistema hidraulico de cierre que el piloto gobierna a su entender con la instrumentación y temperatura Intentare simularlo tambien " pero abierto eeeh que si no se me funde el DA " |
|
Citar |
Tato y Caño Bueeeenas
Os gusta así ( Tato más vale que digas que no ) porque si dices sí ... te costará Bueno todo ha sido barato ( solo pintura ) para la helice y el cono más prolongador, así pues teniais razón, ahora la helice pintada por detras negra y por delante blanca no parece de madera |
|
Citar |
si señor fede me gusta muy chulo por fin pero no quites mas
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Menos mal que te gusta porque ahora me debes un almuerzo Caño Ya sabes por eso de las branquias
del yak 55 |
|
Citar |
deacuerdo chacal para cuando lo quieres digo la carena
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
A ver Fede, no es que me guste, es que te ha quedao ESPECTACULAR , una auténtica preciosidad, no me díras que no esta mucho más guapo ehhhh!
Tas ganao unas cuantas Última edición por tatopirato el 27 Abr 2012, 22:09, editado 1 vez en total
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
jojo alucinante , se me acaban los adjetivos!!!!
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Nos las tomaremos agusto y sentados yyyyy hablando de este hoby .... pues a mi me gusta la crarleta con personas como tú , nos divertiremos en Chozas ya lo creo yyy despues con Paco y su queimada , tambien con Caño y un monton de personas .... Me alegra que te guste , nada como que agrade algo a los compis Aaaahhh ... y el resto de la maquetización queda como sorpresa para Chozas ... ya dije que terminaba en el hilo yyy por Paco y para Paco lo amplie """ que me da queimada estra "" Decir que he visto casi 2.700 vistas del hilo y eso me enorgullece por pensar que hay personas que pueden usar algún truquillo de los que he expuesto aquí de forma desinteresada ....para bien o para mal GRACIAS POR VUESTRO APOYO A TODOS AGUR AGUR |
|
Citar |
La leche Fede, como lo estás dejando está de museo la verdad
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Tú tambien serás el primero en probarlo aunque ya lo has probado antes de la mejora estetica ... por lo tanto tú y Suko lo disfrutareis y gracias a los dos ( MAQUINAS ) Espero que vengais a Chozas si los estudios lo permiten , sin vosotros la patrulla queda muy debilitada |
|
Citar |
Genial Fede, te ha quedado genial genial.
Ya tengo ganas de verlo para copial al mio cuando lo monte. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Gracias Paco peeeroo hay más , aunque no las vereis hasta Chozas yyyy más rebaja de peso claro está Un abrazo grande "" GALEGO "" PD. no me tenteis a poner más avances sabiendo que soy debil y persona facil de convencer Ya vereis dos cositas que me quedan "" MUY BONITAS PARA EL SUKO"" Aaahhh y en breve mi nuevo Yak 55 SP de Goldwing "" ya tendre dos yak 55 de axar """ |
|
Citar |
tenia mis dudas de lo que pretendias hacer de primeras, porque muchas veces es dificil pasar un avion de construccion de serie a un modelo mas personalizado y acorde al original, pero sinceramente me has sorprendido, por los elementos usados y las soluciones que has utilizado para algunos casos
me ha gustado mucho |
|
Citar |
Bueno Fede, ya que le estás maquetizando hasta el último detallito, te dejo esta foto. Si te das cuenta en las referencias de los ángulos con el horizonte que lleva en las puntas de las alas suelen llevar también una pequeña cuerdecita que tiene una función también importante en las referencias del piloto, a ver quien la sabe
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Fede buen trabajo, pero le veo un inconveniente.
Con la pintura has añadido mucho peso, yo qu tu recortaba las puntas de la hélice. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |