SU-27 "kit build"

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 15:57
Nueno pues vamos a ir ya rematando cosillas.......,de momento las alas están,a falta de colocar las transmisiones que es cosa de poco
Imagen

El tren retractil tambien se vá rematando,a la pata delantera girará con puss-pull y servo independiente
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tambien tengo ya montado el motor,depósito,transmidion y dervo de gas
La parte trasera la están peinando,......Tengo un problemilla,necesito una plancha de esas de rincones para la zona que se vé en la foto que no me entra la plancha normal y no encuentro por ningún sitio,donde las venden las tienen agotadas.... :cry: ,si alguien tiene alguna de sobra en casa se la podría comprar.
,no hay manera de pegar el oracover en esos huecos,debería de haberlo entelado antes de pegar las aletas inferiores :S
Un saludo

Imagen
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2011, 14:32
Más remates
Pues estas piezas la he tenido que hacer a mano,ya que las que tenía no me valía ninguna,ya que el agujero de menos 2mm no las tienen y las necesitaba de 1,8 o menos,con 2mm se me escapaba la rosca

Imagen
Este es el aspecto de las transmisiones de profundidad y direccion
Imagen
Realizado cajeado para las tapas
Imagen
Y como no podía der de otra manera,asegurado las bisagras con alfireles pasantes
Imagen
Bueno,pues ahora si que le queda bien poquito,aún no se que pata le voy a poner delante,ya que quería poner una de arrastre como las que llevan los jets de turbina....

saludos
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2011, 15:02
Magnifico trabajo Pedro, te está quedando precioso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 14:28
Bueeeeeeeno,pues esto se a acabado ya...... :D
Con el tema de la pata delantera al final he hecho uin injerto ahi un poco raro,he soldado una vieja que tenía por ahi de 6mm de diámetro también.
Imagen
No es de arrastre,pero le he dado una ligera inclinación ,siempre hará algo,además de esa manera queda totalmente guardado en la bodega una vez recogido el tren
Imagen

Imagen
Y este es al aspecto que tiene la criatura,el cockpit ya sé que así está muy soso,pero después del estreno,si todo vá bién y se lo merece,se le hará uno que se va a cagar la perra! :lol:

Imagen

Imagen

Faltarían solamente las tapas inferiores que cubren todos los servos de dirección de cola,pero no sé si hacerlo bien de fibra y resina o utilizar directamente el negativo que trae de plástico el kit y no camplicarme.....lo consultaré con la almoada :mrgreen:

Saludos y espero que les guste,ya sé que no es una fiel reprodución del mismo SU-27 Flanker,pero el kit de dá má de sí.... :roll:
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 14:39
Vamos Pedro que ya lo tienes, buen trabajo y super rapido
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 20:21
Bueno,pues la guinda del pastel.......,,Al final me he complicado la vida un poquito y me he currado unas tapas de fibra de vidrio con resina epoxidica.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y aqui la tenemos....... :D ,lista para cortar a medida,pintar y poner
Imagen

Imagen

Imagen
Colocado todo el tema de receptor,pila,interruptor,comprobador de pila....etc...
Imagen

Imagen

Imagen

Se acabó,ahora a esperar que venga un día bueno para poder estrenarlo.Lo próximo ya el estreno.

Saludos
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 00:08
Fantastico Pedro

Ahora a esperar el estreno y tus comentarios, que seguro sera excelentes :D
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 11:51
Hola, sencillamente IM-PRESIONANTE !!

Qué rapidez trabajando......

Esperamos fotos y algún video del estreno.

Salu2,

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 15:16
Muy buenas,El fin de semana pasado le dí suelta a esta criatura de dios y voló..... :D ,no todo lo bien que yo esperaba,pero al menos sé que haciendo unas mejoras alcanzaré los abjetivos previstos.
_La hélice elegida,una graupner 14/6,creo que fue la culpable,ya que no sacó al os91fx el max rendimiento,que se esperaba....
Era como si el avión fuera escaso de potencia,de medio gas para abajo de caia a plomo,no terminaba de traccionar lo suficiente la pala.Probaré con una 13/8 a ver que tal.....
El aterrizaje no fué malo,pero como tuve que entrar fuerte para que no se me desplomara el avión,una de las bancadas del tren que no iba pegada,si no atornillada,de separó.... :o ,si llega a ir pegada con epoxi no hubiera pasado,pero demasiado poco pasó para la velocidad copn la que venía,por lo demás ,ni un rasguño.
Lástima que no hay video,pues según los asistentes,estaban mas nerviosos que yó..... :lol: y nadie calló en hacer una mieja de video con un movil,en fin,la proxima vez será.
Imagen
Imagen
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 15:20
AAHHHH,se me olvidaba,....."La estampa en vuelo con el tren recogido es preciosa" ;)
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 17:43
Felicidades Pedro!!!
Dale caña al Kero y Felices Fiestas ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 18:32
Felicidades Pedro, por el estreno, y Felicies Fiestas, ya nos pondras fotos en vuelo y vídeos del
SU27, un saludo :C

A disfrutarlo >>>>>>> :H :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 11:30
Modelo original, muy poco visto... como a mi me gustan. Enhorabuena Pedro.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala