Invasion Fokker DVIII
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Hola a todos: Un par de fotos de Fokker DVIII que estoy construyendo a escala 1/3.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
enhorabuena amigo julen
eso es rapidez como me descuide lo pones en vuelo antes que el mio seremos un autentico azote aleman un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
vamos a ver julen
que pasa no hay avances un saludo |
Citar |
Hola Fernando y compañía: Claro que hay algun avance, lo que pasa que tengo la producción en estos momentos parada porrrr
VACACIONESSSSSS. . Asi que de momento hay que esperar. Un saludo. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Hola: Aunque lo tengo mas avanzado de lo que esta en esta foto, (subire mas ) ¡¡¡¡¡¡¡Soy muy vago para estas cosas !!!!! Fernando vamos a dar caña con los fokker. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola julen
ya era hora de que fueses apareciendo por aqui,ya veo que los avances son muchos y los soprtes del ala estan hechos ahora ya todo el mucho mas facil,venga pegale el ultimo tiron que tu ta eres experto en DVIII un saludo para toda la familia |
Citar |
Ñoras, Ñores....
¡.....No conocía este hilo y desde el tiempo que esta ! Julen....¡ fenomenal !, me alegro un montón, Como supongo que sabras, hay varios D VIII en el "horno", animo con el tuyo y Haber si coincidimos en alguna...quedada, ya sabes donde nos tienes para lo que quieras. Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Gracias Fernando por el truco para doblar las varillas. Y por otras tantas cosas más. Y gracias también a ti Manuel por el ofrecimiento de ayuda. Si algún día coincidimos y me dais la oportunidad de volar juntos será un sueño cumplido. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Ñoras, Ñores....
¡¡¡ Cuenta con ello !!! Ojala todos los sueños fueran tan faciles de realizar....pero lo fundamental es......¡¡ Traer maderaaaa, mas maderaaaa!! Un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Bueno ya queda menos. Pero son muchas las cosas que faltan. Trabajando a tope para chozas. Espero poder llevarlo. Un saludo. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Te quedará lo que sea, pero lo hecho tiene muy buena pinta.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Impresionante Julen. Este año chozas va ser la repera. |
Citar |
Hola Julen , te esta quedando impresionante , a ver cuando lo tienes listo para volar , que estaremos los ingleses agazapados detrás de una nube esperándote ,
El logenze como lo has hecho ? Solartex ? , plantillas , rombo a rombo ? ya me dirás Saludos Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Ñoras, Ñores...
Buen trabajo Julen, te ha quedado fenomenal. |
|
Citar |
Gracias chicos por los comentarios.
Salvador el lozenge esta hecho rombo a rombo, el recubrimiento es coverall. Admiro la valentía por la parte inglesa pero ya lo siento, el azote alemán es mucho azote ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Muy bonito Julen, , a ver si tenemos la posibilidad de verlo en vivo.
Suerte con el estreno. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Bueno después de lluvia...lluvia... Y más lluvia. Por fin salió un día decente para estrenar el Fokker.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |