IMPRESIOANTE DC3 DAKOTA DE 810CM, 2X 3W275CC MADE IN ITALY
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
bueno bueno,hoy estaba investigando en youtube donde encontrar el video del yak 54 al 55% de rc-pilot y resulta que no sale y me encuentro con el video de este impresionante morlaco made in italy.es una pasada el video de la presentacion,las pruebas de vuelo lo aran en abril o mayo de 2011,aqui os dejo unas fotos para que dsifruteis y soñeis y para que veais que en el mundo de aeromodelismo el tamaño no tiene limites.ha batido el record como el rc dc3 dakota mas grande del mundo.espero que el mio supere el record tambien.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
|
|
Citar |
|
|
Citar |
|
|
Citar |
|
|
Citar |
Hola jo que pepinazo tiene que ser espectacular verlo en ell aire, hay que ser muy buen piloto para volar un modelo de esa envergadura pero la verdad me gusta mucho y encima un bimotor.
Gracias y un saludo por las fotos. En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
impresionante a igual que el tuyo
cuando lo este |
|
Citar |
me alegro mucho jesus y luky que os guste este morlaco,pero mi gran hercules sera igual de expectacular y mas ligero,me he dado cuenta de que tiene la misma longitud que mi hercules 5 m jajaja.me alegro mucho por el italiano porque es rc dc3 dakota mas grande del mundo y ha batido el record guinness,aunque hay mas aermodelistas que han batido el record guinnes antes que el y que yo,como el comander,el b29 4x160cc,y b25 2x400cc y algun hercules que no tiene que ver con el mio,no esque me este tirando faroles,pero a lo mejor mi hercules si que batiria 2 records guinnes como el hercules rc mas grande del mundo tal vez, y el menos ligero del mundo,haun no se sabe el peso .yo se que el dc3 dakota de la foto pesa 165kg jejeje.lo del record guinnes es una leyenda,haun le queda mucho ami hercules y saldran nuevos modelos que batan el record guinnes antes que el mio.jejeje luky batira el record de constructor jajaja,yo desde este foro animo a todos ha haceros un gran morlaco made in spain,tenemos que hacer la competencia al resto del mundo y demostrar de que estamos hecho los españoles
|
|
Citar |
y este que tal?
|
|
Citar |
Hay algun video de este? Es impresionante, cuantas turbinas lleva?
|
|
Citar |
raul pronto te veras asi
|
|
Citar |
aunque ese equipo nos gana en tecnologia
|
|
Citar |
12 mensajes