bueno algo e encontrado.
sobre los detalles.
HERCULES C 130. ESCALA 1/6 UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
pero si alguien tiene fotos reales de muy cerca, echas por el mismo, en zaragoza por ejempl.
pues creo que alli hay unos cuantos ,como lo muestra esta foto claro no quiero problemas con el ejecito. en todo caso le haria negocio |
|
Citar |
hola parece que los detalles me los encuentro yo pues no veo que participaseis mucho jeje
de ese modo el avión se quedara así Última edición por luky el 17 Nov 2009, 17:36, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
dicia este.
|
|
Citar |
cada vez que miro este avión descubro mas y mas cosas fantásticas .
y otras mas complejas ,de como reproducir el movimiento curvo y de alarga miento hacia atrás de los flaps . y como se abre y cierran las compuertas del tren delantero sobre todo ,la compuerta delantera . pues yo creo que se mueve proporcional al cierre y abertura del tren pero separada de este . no se si me entendeis . expongo :el tren se abre y acciona las dos compuertas. después la delantera se cierra mientras que la trasera permanece abierta con el tren.(tren abierto). y cuando se cierra ,el la compuerta delantera vuelve a abrirse para dejar paso al tren y cerrarse cuando este este cerrado. mi pregunta es como se podrá reproducir ese movimiento con el sincronismo necesario del tren D. |
|
Citar |
Este tren es problemático como todos los detalles que hay que reproducir pero insistiendo todo se consigue, habra que estrujarse la materia gris alguna solución habrá.
|
|
Citar |
Hola Luky.
Decirte que los aviones de la foto de Zaragoza son aviocars, de construccion española. Si te fijas bien pordras observar que tienen 2 motores. Me encanta el hilo del Hercules luky. Lo sigo desde el principio y te animo a que sigas dandonos envidia con este pedazo de proyecto, que espero ver volar cuando se produzca el evento. Un saludo. |
|
Citar |
bueno te pongo esta por si te vale
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
otra
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
otra
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
detalle tren trasero
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
de jordania
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
aqui sobrevolando la torre de Moron
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Argentina
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
en españa parece que no hay
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
por fin ejercito español
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
fotos cedida graciosamente por nuestro ejercito del aire
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
unos amigos
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
destacamento Mizar 1000 horas de vuelo
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
El 23 de noviembre de 1980, un terremoto sacudió las regiones de Campania y Basilicata, al sur de Italia, causando más de 5.000 muertos y desruyendo pueblos enteros.
Un avión C-130 Hércules del Ejército del Aire trasladó a Italia 12 toneladas de mantas y medicamentos tras el terremoto de 1980. Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Ayuda Humanitaria frente a erupción del Volcán Nevado del Ruiz ,Colombia
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |