Hola luky
Este es el timón del B 767 de 6 metros, esta montado como tu expones, en esta foto me veras parado junto al timón, ahí te darás cuenta la altura.
Jamás causo problemas, eso si ponle bayonetas de carbono y buen diámetro..
Saludos y muy buena idea
Ah mientras tu construyes este mega emprendimiento, dile a Raúl que vaya haciendo unas buenas fundas, no sabes como se golpea por mas cuidado que tengas este tipo de modelo..
HERCULES C 130. ESCALA 1/6 UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
|
|
hola carlos
pedazo de timon ,es mas o menos igual al hercules. como as conseguido desmontarlo puedes hacerme un boceto con el pain. y el tren como lo llevais ,puedes adelantarme algunas fotos del proceso. raul dice que no quiere desmontarlo por problemas de los enganches que tenga de los servos como haveis echo un saludo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Lucky
Pues te dire, del lado opuesto de la foto, lleva una compuerta de carga, la cual se utiliza para enchufar los servos que van a la centralita y a los receptores. No causa ningun problema el timon anclado, los servos de timon y elevador se enchufan a la altura de la compuerta de carga, El timon propiamente se ajusta con bulones con una tapa en la panza del fuselaje..el Domingo tenemos un evento aqui , pues te sacare fotos y video, de como se instala todo.... el tren esta construido artesanalmente, porque el dueño del avion le encanta mecanizarce todo el mismo, son mas pesados que los trenes que puedes adquirir comercialmente por ejemplo en Alemania,HAWE, por nombrar alguna marca. Comentale a Raul que un timon asi, es muy complicado tenerlo fijo,es mas facil desmontable en todo aspecto. Aqui te pongo un enlace algo podras ver del ensamble del primer vuelo. http://www.youtube.com/watch?v=417Ql-FXTeQ es una opinion solamente. saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
|
|
Citar |
hola Carlos
ese vídeo ya lo conocía . yo te preguntaba por el tren el cual cogisteis medidas que te pase .las del hércules y lo del timon desmontable siempre es mejor para darle vueltas al fuselaje sin que este se ropa en un golpe . no es asi |
|
Citar |
El trabajo de pintura es buenísimo Carlos. Vaya artistas que estais hechos
Fernando del Caz
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola luky
Si ya tenengo tus medidas del tren del Hercules, solo que estas semanas estuvimos todos trabajando en los cableados electronicos del B-767. El tren de Hercules nuestro se motorizara, en cuanto este terminado te envio fotos y video de como trabajara, si te gusta,pues ya sabes cuenta con ello Shogo Muchas Gracias. saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
gracias carlos
estoy deseandolo verlo. y si va bien y nos gusta te lo comfirmamos . solo que tendreis que hacerlo algo mas grande no ? puesto que este es mas grande y pesado. un saludo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Lucky
Pues si, mira el calculo lo haremos bien por el peso de tu hercules.. Solo cabe aclarar que se te realizara el tren a titulo de aficcion y compañerismo, no es comercial. para evitar malos entendidos. Un abrazo y en cuento este terminado lo compariremos aqui su funcionamiento, para ver vuestras opiniones, que de seguro son acertadas.. saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
hola aerocarlos buenas tardes desde españa,bueno te quiero decir que soy un gran admirador de taller del tata es un honor y un placer ser amigos vuestros y ser compañeros tambien,la pagina la descubri investigando,te quiero decir que he visto los vuelos,los despegues y el montaje del boing 767 varias veces,me parece espectacular el montaje el despegue porque el despegue lo hace en pocos metros y hace caballitos jaja eso mola mazo y ademas para el tamaño que tiene me parece ligero,y en lo de las fundas para el hercules me parece muy buena idea asi el sol no estropeara la pintura del hercules y asi a la hora de llevarlo sera mas facil,habra que hacer unas que resistan el peso y que tengan las medidas de anchura de las alas y de largo,igual que el timon desmontable y el fuselaje,supongo que las alas para ir en las fundas deven llevar los depositos vacios porque si no causaria algo grave y uf,y a lo de vuestra opinion del timon me parece genial que sea desmontable yo le dije a luky de no hacerlo desmontable porque luego habria que quitar los tornillos de las varillas y volver a ajustar los servos y seria un coñazo pero bueno como yo soy simple novato os lo dejo a vosotros en vuestras manos que soys unos profesionales,me gustaria hacer el el futuro el kit del hercules con el timon desmontable y las alas 3 partes ...ect y a cuanto el tren del hercules estoy deseando verlo tambien,se que las ruedas traseras son de 20cm y las de alante son de 10cm y que deven aguantar unos 85kg del bicho
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
wild-pilot
Como estas. Gracias por tus comentarios, te cuento el B 767 pesa 80 Kg. mas el combustible. El timón no tienes que hacer nada en los servos, solo se atornilla y enchufas los cableados, eso no es problema y te facilitara mucho el transporte, mira esta foto del nuestro veras el plano estabilizador sin el timón, que también es desmontable. Por las fundas, nosotros las hicimos de tela acolchonada con el material que se usa en camperas. Con tiras de velcro para los cierres, eso evitara muchos pequeños golpecitos que sin duda les daréis aunque lo cuides mucho. Sobre los depósitos, seguro en el transporte sin gasolina, sobre la página del taller te agradezco pero créeme no la actualizo hace tiempo, ya la actualizare Saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Felicidades, Carlos, y mis mejores deseos para Luk y Raul.
|
|
Citar |
hola a todos
alguien conoce esta escuadrilla para saber mas de ellos. |
|
Citar |
Borrar,la noche me confunde....
Última edición por djmarko el 12 Abr 2010, 11:15, editado 1 vez en total
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
Hola luky, revisando mis archivos he encontrado estas fotos que hice en aire 06 Murcia y he pensado que podrian serte útiles.
Saludos, Ramón. |
|
Citar |
Mira esta pagina, hay algunas fotos e información que espero te sean de utilidad.
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=B3A21B33AC758FD6C12570DD00429E28&idRef=178EC0AE08A03D20C12574590025F980 |
|
Citar |
Luky, descargate este fichero, te gustara.
http://rapidshare.com/files/122539428/Squadron-Signal_-_Walk_Around_5531_-_C-130_Hercules.pdf |
|
Citar |
hola a todos
gracias ramón ,ese mismo es el que queremos reproducir . sami eres un crack donde te mueves para tanta documentación ,gracias y si me a gustado . saludos |
|
Citar |
bueno parece que aerocarlos y su equipo .
en breve nos drleitaran con el vuelo de la reconstruccion de su hercules |
|
Citar |
hola
aerocarlos . como sigue vuestro hercules ? y el tren como esta el proceso? |
|
Citar |
piloto a copiloto .como va ese tren aerocarlos
hey dime |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
RAUL buenos días
Acudo a ti a ver si puedes hacerme un favor y localizarme unos planos que no tengo maneras, llevo detrás de ellos bastante tiempo y creo que al final me tocara hacerlos a mí , pero viendo que te encanta buscar lo imposible te reto si me lo permites a ello El modelo en cuestión es V22 OSPREY el cual tengo intención de estudiar su construcción en 130 pulgadas probablemente en aluminio. Gracias de ante mano y enhorabuena por ese pedazo de morlaco que te está construyendo el amigo LUKY. dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
RAUL doy por hecho que lo estas intentando pero es un modelo que creo poca gente se a interesado con el por la problemática que presenta los dos rotores y la transición.. heli- avión.
suerte un saludo pacomatamoros. dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados