Heinkel HE 51A escala 1/5 de Don Smith
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
hola miguel angel me estas calentando con tu he51 tengo por aqui una cajita de palitos como la que estas esperando y me dan ganas de liarme con ella. pero esque tantas alas meda pereza no se aver si me animo estare al loro, animo compañero
|
|
Citar |
|
|
Venga hombre que tengamos un hermanito que venga al Saeta con mi buen amigo ánimate!!!! Mas madera que son dos alitas para un Aeromodelista como tu RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Pues a mi me gustan todas las decoraciones, así que no puedo ayudarte
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Paco, después le quito el portatil a Rosa subo una de Adolf Galland haber si te gusta. Un abrazote RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Aqui esta RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Ultimas Noticias,,, me indica Miguel Angel de Cortakit que el Viernes tendremos el kit en casa,
asi que pondremos a enfriar las cervezas para invitar a los amigos al taller y hechar un vistazo a todo lo que trae Saludos RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Interesante proyecto, todos los modelos entre guerras son preciosos, paciencia y a disfrutar del modelo, seguiré el hilo.
Un abrazo |
|
Citar |
Gracias michi, seguire tu consejo, me tienes enganchado al tuyo enorme trabajo, otro abrazo RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Enga a pegar palitos compi pero yo de ti le haría cuatro cosillas al stuka y al mense pa arrancar seguidamente con el nuevo proyecto de lo contrario aparcaras los otros por muuuucho tiempo !!!No te parece
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Claro que si compi, estan antes que nada como debe de ser, pues si empiezo no podre terminar los otros. Lo que no vamos a retrasar va a ser la cervecita y los piquislabis eso nooo un abrazote Edu RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
35 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2