Animo Javier te está quedando muy bonita. Por cierto esos motores suenan fenomenal, yo me quedé allá en mis inicios en los de dos tiempos, pero hay que reconocer que no hay color. Por cierto Ulpiano, estarás bendiciendo el cambio actual de la libra no??
saludos !!
De Havilland DH60X
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Fernando Moro
www.henryf3f.com |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
...
Última edición por Javi Gonzalez el 11 Abr 2010, 19:31, editado 1 vez en total
Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Hola Javi ya me comentastes en el autonomico de castilla la mancha que estabas liado con un biplano pero madre mia vuestro nivel de construccion hace que me de ganas de construir pero a su vez me da reparo al ver vuestros trabajos tan limpios y bien acabados un saludo y seguire tu post al igual que todos que se aprende mucho viendo.
Un saludo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Javi por saber con que lo haces tu,dime con que sueldas el fleje de la riostra al forken.
Yo lo estoy ahora liado haciendole las mias a la bucker,y lo sueldo con varilla de platex a un 5% de plata.Caliento la varilla un poco y lo meto en los polvos para que corra y agarre mejor.Aunque son microsoldaduras las que hay que hacer he probado a tirar como un perro de una de ellas y rompe por cualquier sitio antes que por la soldadura. Me ha costao un poco cojer la práctica pero ahora ya hago riostras como churros |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
...
Última edición por Javi Gonzalez el 11 Abr 2010, 19:31, editado 1 vez en total
Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
31 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2