Yo he tenido la oportunidad de verlo, y tocarlo, y guardarlo por la noche, ¡¡¡ pero que preciosidad Mario !!! en el aire es realmente precioso, y el sonido de esos cuatro motores cuatro tiempos maravilloso, en algún momento del vuelo parecía que solo era uno.
Parabens meu amigo, agora a disfruta-lo e voa-lo durante muito muito tempo.
Handley Page HALIFAX MK III
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
!!!!! Olé, ...., Maestro, ......¡¡¡¡¡. Qué guapo y qué bien vuela.
Tengo mucha suerte ya que podré verlo volar en Chozas con los nervios del piloto ya controlados y disfrutando porque sabes que vuela como tú pensabas y no habrá sorpresas. Sergio también viene con el DC-3. Si los veo volar juntos, será como una visita al cielo, ..... . Gracias, Mario, y enhorabuena. |
|
Citar |
Hola Mario enhorabuena por el estreno y por tu gran trabajo que lo disfrutes mucho y menuda temblaera de piernas en el estreno de un bicho de esa categoria.
Un saludo, ah para sincronizar los motores le llebas puesto ese aparatito que hay. En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
¡¡¡ Felicidades Mario !!!, lo observe, lo toque, lo estudie, lo disfrute y lo vi volar......¡¡ miedo me das !! con el Caudron....enhorabuena Patrullero.
Un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
Hola Mario, no pude ir al Bellota este año, y conocerte a tí, y a los demas compañeros que han asistido, precioso, muy bonito, excelente trabajo amigo espero que lo disfrutes muchisimo
ahora hacerle detalles y volarlo, Enhorabuena garcias por el video un fuerte abrazo Miguel Angel RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola
En primero agradeceros a todos y decirles que sin vuestros animos este proyecto no seria tan facil. Despues decirles que estoy muy, muy feliz porque todo salio bien y que el avion es muy noble volando y una estampa que no se ve mucho por las pistas. En tercero decir que definitivo esta puesto de lado ese " bicho de siete cabezas " que es un cuatrimotor. Con una buena rodaje se consigue que los motores van de maravilla. Ahora contestando a Jesus, decirte que no hay ninguno aparato de sincronizacion de los motores. Lo que hay son glow switches, aparatos que garantizam que la bugia se queda encendida al ralenti. Uno por cada motor. En el caso del Halifax y en estos primeros vuelos, todavia que no conociamos com iba a ser sus prestaciones, arreglamos los glow switches para encender con la palanca de gas a medio gas. Muchas gracias a todos por vuestras palavras Un saludo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Hola Mario, tube la aportunidad de saludarte en el bellota y de admirar la maravilla de tu avion ya te felicite pero vuelvo a hacerlo enhorabuena.
Saludos. |
|
Citar |
hola mario
felicidades por el estreno . y gracias por haver tenido la oportunidad de saludarte en el bellota . ahora a disfrutarlo . y apor otro proyecto ya que sabes como se porta ygual te decidas hacerlo mas grande ,no. saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola Mario:
Espero verlo en Marugán y poder recrear la vista en directo. Nos vemos pronto Amigo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
RCModelista
Hola Mario,
Que decir que no este dicho ya por los compañeros, que el proximo te salga igual o mejor. No pude acudir al Bellota este año pero en Marugan seguro que nos vemos. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 110 Registrado: 07 Jun 2009, 18:02 Ubicación: Estepona-Málaga |
¡Si Señor! ¡Enhorabuena! y suerte con él.
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola
Verdad que tenemos todo el tiempo del mundo. Con algunos os vere ya en Coimbra. Despues con mas algunos en Chozas. Y despues, claro, con casi todos los colegas del foro, ya pedi mi camisete y todo, en MARUGAN. En Bellota ya tube la suerte de conocer muchos. Un gran saludo para todos desde Portugal Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Hola de nuevo Mario:
Pues si todo me sale bien, nos veremos en los tres sitios. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
Citar |
Hola Mario gracias por tu respuesta no tiene que ser facil sincronizar 4 motores pero como tu dices con la bujia alimentada a bajas rpm e intentando ajustar todos los motores mas o menos igual no has tenido problemas pero que no es facil, bueno si dios quiere intentare estar en Marugan y saludarte personalmente a Chozas no podre ir porque tengo un evento familiar.
Un saludo En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
Hola Mario, he estado viendo tu trabajo desde hace tiempo hasta ahora, y es fantástico, muy bueno, felicidades
por el estreno del Haliax, te lo mereces, no pude ir al Bellota pero si Dios quiere el año próximo. Ya te preguntare sobre terminaciión y pintura y otras maravillas que has hecho, He visto el vídeo y haber si te lo veo volar a ti que eres su dueño Un abrazo ,, enhorabuena RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Mario, buenos dias! Has visto la revista Aerotec de este mes? viene tu Halifax en la pagina 55.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Manuel
No lo he visto porque aqui en Portugal la revista llega un par de meses mas tarde. Creo que sera la reportaje de Coimbra Jets, pero pongo un video de ese vuelo que no fue de los mejores porque el avion llevava problemas en la amortiguacion de los trenes, problema que ya se queda solucionado y en Leon ya volo muy bien. Saludos Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Asi es Mario. Se trata de un reportaje del Coimbra. Si quieres la revista con antelación, me das tu dirección y te la mando por correo Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Mario muchas felicidades por tu nuevo proyecto es precioso, espero verlo pronto volando animo y al toro un abrazo.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Jose Manuel
Muchas gracias. Sabes como yo las angustias y las alegrias que nos dan los estrenos. Tengo seguido muy de cerca tu Soptwith Pup, y se que tambien estas pensando en un otro parecido con lo que yo voy comenzar. Te puedo decir que tiengo casi terminado el plano faltando solamente dos o tres pormenores muy importantes como sean, como se transporta?donde pongo los servos? donde pongo el deposito y otras cosas asi, y la mas dificil de todas la ( wing warping ) torsion de parte de la ala para alabeo. Muy pronto abrire un hilo para iniciar la construcion. A ver como sale. Saludo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Hola Mario:
Como que como sale ? como te quede la mitad debien que el Halifax, será todo un exito amigo mio. Eres un gran constructor y seguro que no tedrás problemas con ese biplano. P.D.- espero poder decir lo mismo algún día de mi Camel. Un saludo y hasta pronto. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
Citar |
RCModelista
Mario! ultimamente tu Halifax está hecho todo un galán de las revistas!
Pagina 69 de la revista Aerotec sobre la concentracion en Chozas, León Enhorabuena! Manuel Dominguez Romero
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Manuel
Es una pena porque ere su dueno que deveria aparecer pero.... en la revista "PLayboy". Rodeado de conejitas asi como Hefner. Ese tio tiene mucha mas pinta que el Halifax Gracias por la informacion Saludo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Jajajajaja, ya te digo! con esas conejitas yo hasta dejaba el aeromodelismo... (escribo esto porque en el trabajo no está mi mujer vigilando, que si no, otro gallo cantaria... ) Manuel Dominguez Romero
Citar |
RCModelista
Mario
Y despues de esta maravilla, que esta calculando esa cabeza tuya tan peligrosa!! lo siento, pero tienes a la comunidad muy atenta a ese nuevo trabajo. Ya nos cuentas ... Obrigado Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |