Miguel Angel espero que te sirvan, a mi me van de maravilla, con ellas puedes hacer un montón de cosas que con una cuchilla plana sería complicado.
Tengo una pequeña duda de construcción.
Como ya he dicho anteriormente le pondré motores electricos, pues bien, tengo pensado poner la tapa de acceso al motor/bariador por la parte inferior de la carena, y hacerle unas aberturas delante de la siguiente forma:
Una pregunta es,¿que os parece hacerla por debajo?, ¿Sería mejor ponerla por arriba?, es que por debajo queda perfecto y por arriba se vería y afearía el modelo, además está el tema de la posible (o segura) entrada de agua y así saldría bien.
Otra cosa, supongo que las baterías deberán ir en el fuselaje, en la carena tengo sitio sin problemas, pero el peso en el ala no se yo si será buena idea
Tengo pensado aprobechar el agujero en el ala para pasar los cables de los servos para hacer lo propio con los de alimentación de los variadores.
¿Que os parece la idea?, no se yo si con los 70cm de largo que necesita habrá algún tipo de problema, pero si es posible sería estupendo ya que las baterías irían en la base del fuselaje lo que ayudaría al centro mas bajo.
En fin ... os agradezco los comentarios.