Muchas gracias a los dos.
Eduardo, espero poder meterle mano pronto y continuar con el trabajo.
Jose Mª, ojala lo pudiera mover con mas brio. Tengo que reconocer que... no me he podido resistir ha hacer los alojamientos del tren a la espera de las ruedas de 5.5" (140mm) y aunque no debo, ya que lo primero es lo primero, intento ir haciendo pequeñas cosillas que no supongan mucho tiempo.
Muchas gracias de nuevo y espero poder ir poniendo algun avance pronto.
Un saludo y un fuerte abrazo.
Grumman F6F Hellcat de Ziroli
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Antonio como me gusta este avión, otro enganchado a tu hilo y a tu trabajo.
Entre Robart y Sierra cero que no hay mejor elección que la que has hecho tu ( si no hablamos de hawe y alguna mas ), yo ya he tenido un par de trenes de Robart y creo que no acertaron con el material del brazo que retre el tren, si bien hay quien piensa que sirve de fusible para no romper mas cosas, es un suplicio el desmontar el tren para reparar por cualquier toma que no sea perfecta. Mirate mucho el peso en general , hasta los dos mm puedes bajar el grueso de enchapado, una vez enfibrado la resistencia es mas que suficiente. Un saludo. |
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Hola Antonio, vaya bien que te esta quedando ánimo que sigo tu trabajo y para ello te posteo, felicidades, vaya pinta tiene que tener con el tren, has pensado meter reductores para que no entren de golpe, o lo regulas en la valvula de apertura y cierre?, como la mia es la más simple, tengo metido en el circuito los restrictores en el circuito de aire, bueno aprovecho para Felicitarte las Navidades y el Año Nuevo, para ti y tu familia, un Abrazo.
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Hola Marc. Muchas gracias por tu animo y tu aportacion. En cuanto tenga todo forrado empezaré con el lijado generál en el que espero poder quitarle entre 1 y 1.5mm dejandolo mas o menos en las medidas que tu aportas. En cuanto al tren, yo he puesto el fusible en la parte interior, pero espero que no tenga que ponerlo a prueba
Hola Miguel Angel. Gracias tambien. Pues si te soy sincero, hasta ahora que me lo has comentado no habia pensado en poner reductores, pero lo veo buena idea para, como comentas, amortiguar la salida del tren y hacerla mas realista. Tengo que hacer un pedido a hobbyKing para pedir las Y de bifurcacion de los conductos de aire, así que incluiré un restricctor en el lote. Muchas gracias. Feliz 2011 a los dos y a todos los foreros y aficionados a esta maravillosa aficion. PD: Espero que el 2011 me de mas tiempo para poder acelerar el proceso de construccion de mi pajarito. Un saludo. Antonio. |
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Excelente trabajo Antonio, no entro porque me quedo sin palabras solo mirando esta fiera.
Animos y feliz año. |
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Muchas gracias Michi, viniendo de ti es un gran elogio.
Feliz año nuevo. |
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]Muy buenas noches a todos.
Hacia tiempo que no pasaba por el foro por distintas circunstancias, pero... Ya he vuelto. He vuelto para contaros que... El HELLCAT POR FIN VOLÓ. el lunes pasado, y después de muuuuucho tiempo de construcción, parones, dolores de cabeza, más parones,....al fin el avión se fue al cielo. El vuelo fue magnífico, sólo un punto de trim a subir y a volar nivelado y con una estampa magistral. El planeo, magnífico, con un control total del avión a bajá velocidad, y un aterrizaje suave y controlado. Ahora a pintar... Os pongo una foto, que aunque el día estaba muy feo, el avión me alegró el día. http://imageshack.com/i/f0KUT2Yaj |
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Hola Antonio. Enhorabuena, ahora a pintarlo tranquilamente. ya mandaras fotos y video del re-estreno
Un saludo, Carlos |
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Muchas gracias Carlos,
En cuanto lo tenga pintado, pongo fotos y vídeos del vuelo. |
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