Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.
Es un gustazo cuando ves que un modelo que has construido levanta el vuelo. Con ese tamaño y ese tipo de complejidad a mi me temblaría hasta el DNI
Manuel Dominguez Romero Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
un maestro de la vieja escuela que los cortes no son d laser que pedazo de trabajo y el pilotaje pa descubrirse ,"la terminacion es chapo " cuanto me queda por aprender cuando ves esas cosas y te maravillas de que alguien sea capaz de hacer semejantes trabajos
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados
RCModelistas.es - Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra página Aviso legal.