Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 22:36
Hola: :)

Pues puede ser, lo de enfriar para evitar que se formen esas imperfecciones, ya que yo tengo un sistema que cuando caliento el plástico y una vez cuelga lo dejo caer sobre la pieza donde ya engo el aspirador funcionando, pero no apago las resistencias, ya queno me dan las manos para todo, he de intentarlo, ya os contaré.

Yo compro el plástico en MAQUELAR.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 09:01
[quote=

http://www.metacrilatosmalpica.es/html/contactar.html
http://www.pinturassantafe.com/
estan en Zaragoza.
Saludos.[/quote]
GRacias Miguel
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 12:07
Gracias Carlos!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 18 Mar 2011, 11:49
Hola ,mirar lo que me ha pasado, antes de hechar get cot en el master he hecho una prueva en una chapa que pinte con la misma pintura hace una semana o mas a la vez que el master y hay trozos que se come la pintura esto me pasa siempre, de que puede ser?
ahora que iva a enpezar a hacer el molde ya no me atrevo, por si me fastidie el master.
que hago?

que lio, lo que mas me fastidia esque no se de que es por mucho interes que ponga.

saludos.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 18 Mar 2011, 12:22
pero porque en unas zonas queda muy bien y en otras levanta hasta la pintura?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 18 Mar 2011, 13:03
Odio las reacciones quimicas, haber..... le pongo el mechero a la pintura un minuto de reloj con la chapa para abajo y la llama en bertical y la pintura ni se entera,
no le pasa absolutamente nada,yo creo que es una reaccion quimica pero no se por que ni como, carlos me dice que es por la pintura que es mala.
me voy a vober loco, y lo tengo que solucionar por que no puedo dar el siguiente paso (que es cubrir el master) no sea cosa que me salga como un campo recien labrado.
saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 18 Mar 2011, 16:31
Hola: :)

yo no soy profesional del tema, pero ha hecho algún que otro modelo construyendo el master y es impepinable pintarlo, si no, es imposible que quede perfecto. todos los fabricantes pintan sus master y luego marcan los panel lines, remaches, etc, para luego sacarle molde.

No puedes hacer un master en el material que sea, laminandolo y sin pintarlo sacarle molde, porque encontrarás un millón de fallos, ya pintando y retocando con pasta salen fallos igual y es necesario volver a pulir y pintar hasta que quede perfecto antes de sacar molde.

En cualquier caso, esta es mi experiencia, como yo hago, seguramente los profesionales del tema lo harán de otra forma.
Los únicos master que no es necesario pintar, son aquellos que recubres la totalidad de la superficie del modelo en aluminio, ya que éste hace que el acabado dea perfecto y no sea necesario pintar.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 18 Mar 2011, 19:54
Hola: :)

Pues no se que te diga, tienes razón, pero la pintura siempre hace salir todas las imperfecciones que no se ven a la primera, de esa forma se pueden reparar.

Yo siempre he pintado, pero claro, como te dije no soy profesional y es como yo lo hago, no digo que tenga que ser así. Además siempre se aprende algo nuevo, tal vez en la próxima pieza que haga aplique tu técnica, seguro quedará bien.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 26 Mar 2011, 23:01
Hola a todos,hoy he podido meterle otro enpujon.
fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
profundidad

Imagen
Imagen
semi-alas

Imagen
Imagen

esto ha sido todo amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 10:06
Te esta quedando muy bonito, y ya se le nota la pinta agresiva.
Una cosa Miguel, ¿esas escuadras de aluminio las has fabricado tu? es que les veo en su base una pequeña curva, ¿eso es para centrarla al servo?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 09:38
Hola Paco,si señor,esa curva es para centrarla con el servo las he diseñado yo y me las han cortado en el laser.

tube que hacer la curva por fallo de diseño, puesto que podia haber desplazado la costilla.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 19:29
Sinprisa pero sin pausa.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me arrepiento de no haberlo hecho para un 100cc. o 150cc. con sus tres metros de embergadura,total es un golpe de raton.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 19:47
Hola Canteli muy bueno je,je :lol: :lol: :lol: pero esque ese bote va largo a modo de molon.
;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 21:13
Indecentemente bonito e interesante, esto es envidia, de la sana, y de la no sana.......

Esperemos verlo volar pronto, y cuando digo verlo, es VERLO en directo !!

Enhorabuena por los avances......
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 22:34
El profesor chiflado escribió:

Ahora me arrepiento de no haberlo hecho para un 100cc. o 150cc. con sus tres metros de embergadura,total es un golpe de raton.

Saludos.

En eso podríamos llegar a un arreglo ¿no? ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 06:25
Paco escribió:
El profesor chiflado escribió:

Ahora me arrepiento de no haberlo hecho para un 100cc. o 150cc. con sus tres metros de embergadura,total es un golpe de raton.

Saludos.

En eso podríamos llegar a un arreglo ¿no? ;)

Hola Paco, hay hay hay te leo el pensamiento jejejej ¿has visto este? http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... EEBEER3-50 hombre nada que ver con el de nuestro profesor chiflado, pero si no hay acuerdo podria servir. Te dejo enlace de alguien que lo esta montando
http://www.miliamperios.com/foro/aeromo ... 70893.html
Hasta muy pronto amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 11:09
Que gaupo Miguel!!! :U :U :U

No es un fallo,el no haber dado ese golpe de raton y llevarlo a 3 mtrs.
Es perfecto.Volarás ese sin mayores nervios ni complicaciones,arreglarás o modificaras lo que precise,comprobarás si vuela bien o de P madre :D , y te habrá valido de "prueba" para hacer la burra parda de 3 mtrs bajo garantías al 100%.

Si llegases a querer quitarte esa espinita,y haces la burra parda,yo me apunto a hacer otro a la vez :C

Un 3 mtrs,si sale entre los 20-24 kilos para un 150cc gasolina 2t,sería brutal.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 11:53
Ivan Cadenas escribió:Que gaupo Miguel!!! :U :U :U

No es un fallo,el no haber dado ese golpe de raton y llevarlo a 3 mtrs.
Es perfecto.Volarás ese sin mayores nervios ni complicaciones,arreglarás o modificaras lo que precise,comprobarás si vuela bien o de P madre :D , y te habrá valido de "prueba" para hacer la burra parda de 3 mtrs bajo garantías al 100%.

Si llegases a querer quitarte esa espinita,y haces la burra parda,yo me apunto a hacer otro a la vez :C

Un 3 mtrs,si sale entre los 20-24 kilos para un 150cc gasolina 2t,sería brutal.


Me estais asustando con el tema del tamaño. A este ritmo os veo pidiendo permiso para tener vuestro propio espacio aereo
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 13:03
Ivan Cadenas escribió:Que gaupo Miguel!!! :U :U :U

No es un fallo,el no haber dado ese golpe de raton y llevarlo a 3 mtrs.
Es perfecto.Volarás ese sin mayores nervios ni complicaciones,arreglarás o modificaras lo que precise,comprobarás si vuela bien o de P madre :D , y te habrá valido de "prueba" para hacer la burra parda de 3 mtrs bajo garantías al 100%.

Si llegases a querer quitarte esa espinita,y haces la burra parda,yo me apunto a hacer otro a la vez :C

Un 3 mtrs,si sale entre los 20-24 kilos para un 150cc gasolina 2t,sería brutal.


PERO BRUTAL, IVAN, IGUAL SALIAMOS EN LA AEROTEC Y TODO, (LA ESCUADRILLA GEE BEE) apodados "Las bestias rojas" je,je estaria guay.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 16:55
¿Has pensado que deco ir poniendo?


Imagen


Imagen


Así sentarían 3 metros :grin: :grin:
Imagen


Imagen


Esta es mi preferida por no haberla por ningun lado y por que es una verdadera pasada.Otra cvosa sería hacerla,pues es muy complicada :S

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 18:48
Ivan Cadenas escribió:¿Has pensado que deco ir poniendo?

Esta es mi preferida por no haberla por ningun lado y por que es una verdadera pasada.Otra cvosa sería hacerla,pues es muy complicada :S

Imagen

:U :U :U :U :U :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 19:36
ahora si que ma habeis jodido ya que me abia decidido por la clasica roja, esa del final, madreeeeeee como esta, al principio pense en metalizado plata,rojo y negro, no se lo que hare, tenia todas controladas pero la azul ultima nunca lo habia visto.
oye el red lion blanco esas placas metalizadas, siempre me han llamado la atencion, sabeis de que material son?
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 20:00
El profesor chiflado escribió:ahora si que ma habeis jodido ya que me abia decidido por la clasica roja, esa del final, madreeeeeee como esta, al principio pense en metalizado plata,rojo y negro, no se lo que hare, tenia todas controladas pero la azul ultima nunca lo habia visto.
oye el red lion blanco esas placas metalizadas, siempre me han llamado la atencion, sabeis de que material son?


Pregúntaselo a él mismo:

http://exclusivaircraft.space4you.eu/

http://www.youtube.com/watch?v=aa018GLzvKI

Atento a partir del minuto 03:00
;)
SAludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 23:14
Bueno bueno, lo que estoy viendo y leyendo jeeje, pues si tu te apuntas al tres metros Ivan, yo también así que ahora solo queda "el golpe de ratón" ya que yo tengo un King 200cc. nuevecito flamante :H
Bueno, ahora con los pies en la tierra ... tendremos que esperar a ver como vuela el de Miguel :( , seguro que vuela bien, aunque dudo un poco de la deriva; de todas formas el de Victor Carlvo vuela con giroscopos, así que siempre se le pueden poner.
Eduardo, curiosamente ya he visto ese post y no es una mala opción, pero la verdad es que un tres metros es muuuuy tentador; de todas formas muchas gracias por los enlaces.
Ulpiano, ¿tu no te animas a un tres metros electrico? sería la bomba ¿no?.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 09:37
El profesor chiflado escribió:oye el red lion blanco esas placas metalizadas, siempre me han llamado la atencion, sabeis de que material son?



Podría ser (no lo se fijo),que no sean de ningun material.
Ese avion es de fibra y ese "plata espejo" podría ser pintado con una buena pintura...,como cuando haces un mustang y le das ese plata espejo para imitar al real.:



Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron