Hola:
Pues puede ser, lo de enfriar para evitar que se formen esas imperfecciones, ya que yo tengo un sistema que cuando caliento el plástico y una vez cuelga lo dejo caer sobre la pieza donde ya engo el aspirador funcionando, pero no apago las resistencias, ya queno me dan las manos para todo, he de intentarlo, ya os contaré.
Yo compro el plástico en MAQUELAR.
Un saludo.
Gee Bee R3
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Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
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[quote=
http://www.metacrilatosmalpica.es/html/contactar.html http://www.pinturassantafe.com/ estan en Zaragoza. Saludos.[/quote] GRacias Miguel |
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Gracias Carlos!!
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Hola ,mirar lo que me ha pasado, antes de hechar get cot en el master he hecho una prueva en una chapa que pinte con la misma pintura hace una semana o mas a la vez que el master y hay trozos que se come la pintura esto me pasa siempre, de que puede ser?
ahora que iva a enpezar a hacer el molde ya no me atrevo, por si me fastidie el master. que hago? que lio, lo que mas me fastidia esque no se de que es por mucho interes que ponga. saludos. |
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pero porque en unas zonas queda muy bien y en otras levanta hasta la pintura?
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Odio las reacciones quimicas, haber..... le pongo el mechero a la pintura un minuto de reloj con la chapa para abajo y la llama en bertical y la pintura ni se entera,
no le pasa absolutamente nada,yo creo que es una reaccion quimica pero no se por que ni como, carlos me dice que es por la pintura que es mala. me voy a vober loco, y lo tengo que solucionar por que no puedo dar el siguiente paso (que es cubrir el master) no sea cosa que me salga como un campo recien labrado. saludos. |
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Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
yo no soy profesional del tema, pero ha hecho algún que otro modelo construyendo el master y es impepinable pintarlo, si no, es imposible que quede perfecto. todos los fabricantes pintan sus master y luego marcan los panel lines, remaches, etc, para luego sacarle molde. No puedes hacer un master en el material que sea, laminandolo y sin pintarlo sacarle molde, porque encontrarás un millón de fallos, ya pintando y retocando con pasta salen fallos igual y es necesario volver a pulir y pintar hasta que quede perfecto antes de sacar molde. En cualquier caso, esta es mi experiencia, como yo hago, seguramente los profesionales del tema lo harán de otra forma. Los únicos master que no es necesario pintar, son aquellos que recubres la totalidad de la superficie del modelo en aluminio, ya que éste hace que el acabado dea perfecto y no sea necesario pintar. Un saludo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
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Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Pues no se que te diga, tienes razón, pero la pintura siempre hace salir todas las imperfecciones que no se ven a la primera, de esa forma se pueden reparar. Yo siempre he pintado, pero claro, como te dije no soy profesional y es como yo lo hago, no digo que tenga que ser así. Además siempre se aprende algo nuevo, tal vez en la próxima pieza que haga aplique tu técnica, seguro quedará bien. Un saludo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
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Hola a todos,hoy he podido meterle otro enpujon.
fotos. profundidad semi-alas esto ha sido todo amigos. |
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Te esta quedando muy bonito, y ya se le nota la pinta agresiva.
Una cosa Miguel, ¿esas escuadras de aluminio las has fabricado tu? es que les veo en su base una pequeña curva, ¿eso es para centrarla al servo? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Hola Paco,si señor,esa curva es para centrarla con el servo las he diseñado yo y me las han cortado en el laser.
tube que hacer la curva por fallo de diseño, puesto que podia haber desplazado la costilla. Saludos. |
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Sinprisa pero sin pausa.
Ahora me arrepiento de no haberlo hecho para un 100cc. o 150cc. con sus tres metros de embergadura,total es un golpe de raton. Saludos. |
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Hola Canteli muy bueno je,je pero esque ese bote va largo a modo de molon.
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Indecentemente bonito e interesante, esto es envidia, de la sana, y de la no sana.......
Esperemos verlo volar pronto, y cuando digo verlo, es VERLO en directo !! Enhorabuena por los avances...... |
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En eso podríamos llegar a un arreglo ¿no? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Hola Paco, hay hay hay te leo el pensamiento jejejej ¿has visto este? http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... EEBEER3-50 hombre nada que ver con el de nuestro profesor chiflado, pero si no hay acuerdo podria servir. Te dejo enlace de alguien que lo esta montando http://www.miliamperios.com/foro/aeromo ... 70893.html Hasta muy pronto amigo Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que gaupo Miguel!!!
No es un fallo,el no haber dado ese golpe de raton y llevarlo a 3 mtrs. Es perfecto.Volarás ese sin mayores nervios ni complicaciones,arreglarás o modificaras lo que precise,comprobarás si vuela bien o de P madre , y te habrá valido de "prueba" para hacer la burra parda de 3 mtrs bajo garantías al 100%. Si llegases a querer quitarte esa espinita,y haces la burra parda,yo me apunto a hacer otro a la vez Un 3 mtrs,si sale entre los 20-24 kilos para un 150cc gasolina 2t,sería brutal. |
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Me estais asustando con el tema del tamaño. A este ritmo os veo pidiendo permiso para tener vuestro propio espacio aereo Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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PERO BRUTAL, IVAN, IGUAL SALIAMOS EN LA AEROTEC Y TODO, (LA ESCUADRILLA GEE BEE) apodados "Las bestias rojas" je,je estaria guay. Saludos. |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
¿Has pensado que deco ir poniendo?
Así sentarían 3 metros Esta es mi preferida por no haberla por ningun lado y por que es una verdadera pasada.Otra cvosa sería hacerla,pues es muy complicada |
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ahora si que ma habeis jodido ya que me abia decidido por la clasica roja, esa del final, madreeeeeee como esta, al principio pense en metalizado plata,rojo y negro, no se lo que hare, tenia todas controladas pero la azul ultima nunca lo habia visto.
oye el red lion blanco esas placas metalizadas, siempre me han llamado la atencion, sabeis de que material son? |
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Pregúntaselo a él mismo: http://exclusivaircraft.space4you.eu/ http://www.youtube.com/watch?v=aa018GLzvKI Atento a partir del minuto 03:00 SAludos |
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Bueno bueno, lo que estoy viendo y leyendo jeeje, pues si tu te apuntas al tres metros Ivan, yo también así que ahora solo queda "el golpe de ratón" ya que yo tengo un King 200cc. nuevecito flamante
Bueno, ahora con los pies en la tierra ... tendremos que esperar a ver como vuela el de Miguel , seguro que vuela bien, aunque dudo un poco de la deriva; de todas formas el de Victor Carlvo vuela con giroscopos, así que siempre se le pueden poner. Eduardo, curiosamente ya he visto ese post y no es una mala opción, pero la verdad es que un tres metros es muuuuy tentador; de todas formas muchas gracias por los enlaces. Ulpiano, ¿tu no te animas a un tres metros electrico? sería la bomba ¿no?. Paco
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Podría ser (no lo se fijo),que no sean de ningun material. Ese avion es de fibra y ese "plata espejo" podría ser pintado con una buena pintura...,como cuando haces un mustang y le das ese plata espejo para imitar al real.: |
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