Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 21:44
Hola,
Yo en el Extra de AM, llevo un 85 xi de 3W, (pesa 11kg para 2.5 de env) calza una 26 x10 Fiala de madera que he debido cambiar a una 27 x 10 de la misma marca para que traccione mas y no corra tanto. La 24 x 14 creo que fatiga en exceso el motor, a parte del escape como dice Ivan , los paso 14 son muy exigentes, quizás si buscas correr baja el paso, traccionara menos en trepadas pero correrá mucho mas en nivelado, una 24 x 8 o 23 x 10 le subirían de vueltas y correria que se las pela. Quizás así palies el problema del escape.

Un saludo
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 21:54
Hola Ivan y norbert gracias, como he dicho antes el fabricante recomienda la 23x10 y con esa se ve suelto el motor, creo que dejare esa, Ivan, en el video que helice monta el motor?
si dura el avion ya me gustaria ir al bellota con el, pero no tengo el decretazo ese.
va otra foto para que veais el tamaño ojoooooooo... que ese color no es el real a sido fallo de la maquina que se a pasado de luz.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 21:58
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 23:12
En la página del motor dice que puede ir desde 23x10 hasta 26x8 , y con 8,2hp a 8000 rpm , de todo esto deducimos que es un motor tranquilote, pero bueno ... por el precio creo que esta bien.
Si el peso del avión son 16kg y tenemos un motor que desarrolla 8,2Hp no andamos muy mal (tampoco es una maravilla) pero volará.
Yo probaría con la 24, la 23 me parece demasiado pequeña y probablemente se pueda dañar el motor en una bajada a plenas RPM, es una opinión :$

El avión precioso precioso, creo que no sería mala idea llevar al bellota y Chozas 2012 una flotilla de R3 de 3m. de envergadura ;)

PD: No te olvides de la camiseta :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 06:05
Miguel, en Marugán nos vas atener a todos revoloteanto alrededor tuyo esperando el estreno. Seguro que no te van a faltar mecánicos ni ayudantes.
No te olvides de cargar las pilas, ni te dejes la emisora en casa. No tienes escusa para no estrenarlo ese día, te vamos a tener controlao para que no te escaquees :lol: :lol: .
En serio Miguel, la bestia volará de maravilla y será una de las estrellas de Marugán.

Saludos.

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 07:58
El profesor chiflado escribió:Imagen


En esa foto es en la que realmente se aprecia el tamaño. Es una autentica preciosidad. Me he fijado en el detalle que dices que escapa mucho humo por el tubo flexible. Que material has usado para realizarlo? Si necesitas peso en el morro, por que no utilizar cobre de fontaneria con una buena anchura y asi unir el transfer de salida con el escape? Como bien sabrás, este material tiene un grosor considerable y teniendo en cuenta que el morro está lastrado, a mi humilde entender seria una buena opcion.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 15:12
Hola Manuel,de momento dejare todo como esta y si la criatura vuela ya le hare todas las modificaciones.
Ramon si en mi avion estan todos al rededor en el tuyo estaremos todos con la cabeza dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2011, 08:49
Ubicación: Rincon de la Victoria (Malaga) España
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 19:41
Hola Miguel, entro poco por el foro y hasta hoy no me había percatado de tu trabajo !!!! :U :U :U :U :U :U :U :U
Quería darte mi mas sincera enhorabuena, de verdad !!! FELICIDADES !!! por este magnifico modelo, las personas como TU son las que crean verdadera afición a construir.

Un saludo desde Málaga

Juan Moldon
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 21:17
Miguel,me preguntabas más arriba por la pala que llevaba....,pues monta una carbono 26x10.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 21:47
Miguel

Traete dos o tres palas que en marugan lo vas a gastar de volar y tendras tiempo a ver que pala es la adecuada tu y los demas pilotos anotados :wink:

La verdad da ganas de ver ese avion en el aire!!!!
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 03 Jul 2011, 16:42
Gracias de verdad Juan
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 03 Jul 2011, 16:55
Hola Miguel llevo tiempo sin entrar y ver tus avances pero ahora cuando he visto el trabajo terminado la verdad que no tengo palabras, solo decirte que muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y cuidadin que en mucho toro para el estreno. Enhorabuena y mucha suerte.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 46
Registrado: 29 Sep 2009, 16:07
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 04 Jul 2011, 16:16
Hola paisano

Puffffff.............como te ha quedao el parato, felicidades por tan buen trabajo, lastima que yo no puedo ir a Marugan para verlo volar, pero no vivimos muy lejos asi que.................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)

Mucha suerte en el estreno, espero que todo salga a pedir de boca.

Saludos.
Alberto Jimenez
Club Aeromodelismo Cierzo
Pina de Ebro - Zaragoza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 05 Jul 2011, 19:51
Garcias Alberto y Jesus, espero que el estreno me cueste unas 60o 70 cañas :M :M ::M :TORTA :D :'( , de invitaciones, pero merecera la pena.
Bueno Alberto si va todo bien te puedes venir cuando quieras a Ejea, almorzar y despues a volar.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 21:28
Bien,
Como sabéis por el post que a escrito nuestro amigo y forero EL Profesor Chiflado ,Miguel, no vamos a ver el estreno del Gee Bee R3 en Marugan , por un problema familiar.
Desde aquí ANIMAR A MIGUEL para que no se olvide de nosotros y de sus trabajos , que con este modelo nos empieza a acostumbrar.
Y para que vea que no le olvidamos os invito a seguir este hilo en activo , con comentarios , fotografías, y relatos de modelos similares al suyo, que no igual, porque como el de Miguel solo hay uno.

Suerte Profesor, te esperamos ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 21:31
Me niego a no ver ese avión despegar, si es necesario se monta otra reunión en Ejea ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Jul 2011, 00:00
luis30sg escribió:Me niego a no ver ese avión despegar, si es necesario se monta otra reunión en Ejea ;)

Opino exactamente lo mismo, la proxima en Ejea de los Caballeros.

Muchos Ánimos Miguel, ya sabes donde tienes buenos amigos de verdad.

Un abrazo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Jul 2011, 07:19
Quitos paraos,jovenzuelos :D ..

Si se habla de excusión yo me pido primer :D ..,y más si es para ir a visitar al amigo Miguel :)
Miguel,mucho ánimo para esos problemas.Estamos aquí,no te olvides ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2011, 10:36
NotaPublicado: 15 Jul 2011, 12:05
Esta es mi primera vez que escribo en un foro (soy de poco escribir) Mi di de alta hace unos pocos dias con motivo de Marugan porque me lo pidio MIGUEL lo que no sabia entonces es que serviria para darle ,ademas de personalmente,desde aqui todo mi apoyo y el del CLUB AC21E-Ejea .Muchos de vosotros lo conoceis por "El profesor chiflado" (de chiflado nada) por sus trabajos de maestro en TODO lo que hace pero los que tenemos la suerte de conocerlo personalmente sabemos de su GRAN valia como PERSONA Y GRAN AMIGO.Miguel el mundo no se acaba ADELANTE.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 09:34
Lo primero dar la bienvenida a FTM (no se tu nombre) al foro y decir también que estoy totalmente deacuerdo contigo en lo del título de MAESTRO a nuestro gran amigo Miguel, y como tal lo tratamos.

Le hemos dado unas cuantas vueltas al tema de visitar a Miguel y creo que hay una buena ocasión dentro de poco porque podríamos aprobechar el encuentro que se hace en Miranda de Ebro, a todos nos quedaría "un poquito mas cerca" y estaríamos todos juntos animando a nuestro gran amigo Miguel, ¿que os parece?.

Ánimo Miguel, esta va por tí. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 11:43
Yo me apunto! :D :D :D

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 13:13
Paco escribió:Lo primero dar la bienvenida a FTM (no se tu nombre) al foro y decir también que estoy totalmente deacuerdo contigo en lo del título de MAESTRO a nuestro gran amigo Miguel, y como tal lo tratamos.

Le hemos dado unas cuantas vueltas al tema de visitar a Miguel y creo que hay una buena ocasión dentro de poco porque podríamos aprobechar el encuentro que se hace en Miranda de Ebro, a todos nos quedaría "un poquito mas cerca" y estaríamos todos juntos animando a nuestro gran amigo Miguel, ¿que os parece?.

Ánimo Miguel, esta va por tí. ;)



CUANDO es el encuentro de Miranda ???? A ver cuando nos conocemos en persona de una vez !


ANIMO a Miguel, un fuerte abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 13:32
Por si alguien tiene alguna duda, creo que el lugar es un lindo escenario para reunirnos y homenajear a Miguel. Dudo que el campo de vuelo sea el adecuado para el R3 pero puede traer otro avión. Tuve la ocasión de conocer a la gente del Club de Mirande de Ebro hace dos o tres años y sin duda que ejercerán su generosidad y nos aceptarán.

Camino del campo de vuelo hay un antiguo monasterio que ejerce ahora de hotel y aprovecharé para dormir con el rum-rum de sus piedras.

¡¡¡¡¡Miguel, no podrán con nosotros, ......!!!!!! :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 14:56
Veo que por desgracia, el problemilla de Miguel, el cual desconozco, parece tener cierta envergadura. Solo quiero transmitirte mi más sincero apoyo desde Córdoba.
Ánimo! de todo se sale!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 15:20
Miguel
Es tiempo de abrir otro hilo.
Cuando se termina uno ay que empezar otro.
Nos tienes todos esperando para compartir contigo mas una viaje
por el maravilloso mundo de la construcion de modelos de aviones.
Un fuerte abrazo y cuidate.
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron