Gee Bee R3
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RCModelista
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Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Miguel impactante la decoración enhorabuena, verás tú cómo al final pones de moda el verde G EE BEE
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
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ENHORABUENA Miguel por ese bicharraco verde, es precioso, me encanta!!!!
No tengas miedo que seguro que vuela de lujo, metelo rapidito por si acaso y listo. Sé que no es lo mismo pero yo estrené recientemente un GeeBee R3 de la casa RCTECNIC y vuela de lujo, mucho mejor de lo que esperaba. Te pongo un par de videos sin editar ni na del 1er y 2º vuelo pa que veas que no te engaño: http://www.youtube.com/watch?v=l2WfhY79wiQ http://www.youtube.com/watch?v=ody4OM9zch4 Animo y al toro!!! |
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Una fotito:
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RCModelista
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
"metele el tren, que se ven mucho las ruedas!" jajajaja Es curioso que levanta el vuelo con una facilidad pasmosa, pero al entrar en pista da la sensación de ser rápido. Tal vez con una chorradita de motor entre más suave, pero claro... a quien no le pasa eso en su primer vuelo? Recuerdo que mi ultimate de world models (ladrillo volador) era un suplicio de aterrizar hasta que le cogí el tacto. Despues, todo los aviones me parecian pavesas flotonas. Muy buen avión para "pulir" los aterrizajes. Me encanta. Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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Hola David, gracias por lo ánimos y los videos me los había visto algunas 20 veces, y todos que están colgados en la red tanbien me los he visto un montón de veces, y como me he fijado tanto en todos he llegado a una conclusión, el que tiene el timón de dirección escaso se le nota enseguida el avión quiere entrar en resbale es decir mete un poco un ala y se cruza (como si hubiera viento lateral) esto se emplea mucho en aviación real cuando ves que te pasas de pista le metes pedal a tope y contrarrestas con alerones y el fuselaje te frena un montón, bueno a lo que vamos, el dia del video del estreno tuyo no hacia viento,y venia queriendo resbalar este de rc tecnic creo que le falta un poco de cola por que cuando vienes aterrizar el avión viene resbalando esto es bajo mi punto de vista se admiten criticas, voy a poner unos cuantos videos del modelo original y veras que hacen como el tuyo.
http://www.youtube.com/watch?v=4UkrV7CUgqU http://www.youtube.com/watch?v=BANjANTD ... re=related http://vimeo.com/10563122 Saludos. |
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RCModelista
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
En el segundo video se ve claramente como el avión no "traza" una linea recta al fuselaje. Puede ser como vien dices viento lateral compaginado con poca deriva que contrarreste ese efecto con la resistencia del aire al avance. Tiene bastante logica, digo yo, ¿no? Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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Buena observacion Miguel te felicito, este domingo si no hace aire que pueda ensombrecer ese efecto lo tendremos en cuenta para confirmar tu teoria.
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Mas que curioso me pareció acojonante en el momento, ya que no me lo esperaba!! Independientemente de que levante rápido, que lo hace, en el aire tuve que trimarle varios punto hacia abajo por lo que realmente es como si estuviera tirando de profundidad desde el principio. En el segundo vídeo se ve como toma más carrera en el despegue aunque efectivamente, como bien comentas, levanta con mucha facilidad. Solo le he hecho dos vuelos, pero en ambos entró "ligerito". En el primero fue intencionado, en el segundo también pero no tanto, aún así estoy segurísimo que puede entrar mucho más despacio y con flaps aún más. Pero antes quiero probar, a una buena altura, qué tal se comporta a muy baja velocidad. Miguel, revisando los vídeos (no solo los míos) es cierto que se nota cierto resbale; en el primer vuelo mío la verdad es que no lo aprecié, lo único que notaba era el sudor que me caía en los ojos!!!! En ese primer vuelo, como bien has observado, no había viento pero en el segundo había algo, poco pero algo de viento cruzado y noté el efecto resbale al aterrizar, en vuelo no lo noté (aunque seguro que se producía también). Mas que poca cola yo diría que tiene poca altura de cola, ya que larga es un rato y superficie tiene, con un recorrido mínimo tiene muchísimo efecto. Se me pasa por la cabeza que el resbale se pueda deber a cualquier mínimo viento lateral que haya empujando esos patucos ENORMES que hacen efecto vela, ¿es posible? En cualquier caso, supongo que podremos salir de dudas un día de calma chicha. De todas maneras solo he dado dos vuelos y aún tengo sensaciones un poco difusas. A ver si este finde el tiempo lo permite y recemos para que no surjan “imprevistos” como el pasado y le doy unos vuelitos más. Os mantendré informados. |
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Hola David, eso de los patucos enormes ya lo habia pensado yo pero no me he atrevido a decir nada por miedo a que me digan que soy un maniatico, si lo piensas bien las carenas de las reudas son enormes en estos aviones y su fallo es que se adenlantan mucho respecto a su eje ( C.G.) entonces le hacen de vela o timon pero en negativo osea que tiende a cruzar el avion de de hay que le haga falta semejante cola. si David cuando digo cola me refireo a el trozo que sale por encima de la cabina, no a el tamaño haber si sacais conclusiones de esto este domingo PERO CON VIDEO
Saludos. |
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RCModelista
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Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola Miguel:
Menuda preciosidad, me gusto mucho la decoración, felicidades. Un saludo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
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Gracias Carlos,
saludos. |
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Precioso Miguel, espero que lo disfrutes muchisimo
www.carbyrc.com
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Gracias Carby. saludos.
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Hola, ya tengo el formato de las camisetas hechas.
Saludos. |
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RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Miguel
Ya lo tienes completo al team, avion, camisetas que mas Ahora solo falta el estreno muchas fotucas y el video ,claro esta Muy buen diseño por cierto Un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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Bueno la maquina ya esta esperando subir a la furgo camino de Marugan.
Que ganas tengo de pasar calor |
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Queeeeeeeeeee guaaaaaaaaaaaaaapo te a quedado te felicito
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
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Hola de nuevo Miguel,
Eso es una autentica preciosidad, será una verdadera gozada verlo volar en vivo y en directo, y volarlo ya no te digo nada Si es posible me gustaría una camiseta como la tuya ( te la pago cuando nos veamos) ...please Otra cosa, si el motor es un 80cc. creo que la 24 es un poco pequeña ¿no?, ¿cuantas vueltas te da? seguro que muchas. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Paco que me gusta lo ultimo de esta frase, me pongo en lista de espera ya adquiri cierta experiencia este domingo con el de Kau Por cierto Paco nos quedo una conversacion pendiente en el bellota sobre no se que avion, podriamos seguirla en Marugan. Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Pues mira otro piloto listo para volar la "bestia" , no si novios no le faltan no
Por supuesto que hablaremos Eduardo , la pena es que no esté Ivan, pero eso ya lo arreglaremos Paco
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Hola a todos y gracias,
Paco lo de la camiseta eso esta hecho que talla tienes me imagino que la xl no? lo de la helice es una 24 pero 14 y no coje mas de 5000 rpm hoy le he puesto una 23x10 (que es la que recomienda el fabricante) y coge 6000rpm no se si tendra que ver el escape casero pero si vuela bien le metere un canister de la casa como dios manda a parte que se sale mucho humo por el tubo flexible bueno despues de la prueva de vuelo (si sobrevive) se haran todas las modificaciones. me ha salido en 16kg le he tenido que lastrar 800g. Saludos. |
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Si claro una XL .
No me cuadran lo que me dices, vamos a ver ¿ese no es un 80cc? es que una 24 me parece pequeña, y una 23 ya ni te digo, lo suyo sería una 25 o 26, claro que si la 24 es paso 14 probablemente no vaya muy mal. Ten cuidado con las RPM que no es un motor pequeño para subir tanto de vueltas, yo probaría la que tienes (24x14) en vuelo, piensa que en el aire aumentan bastante las vueltas, no vaya a ser... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Hola Paco,no se hijo.... hombre si en vuelo aumenta de rpm, ya no lo se..... de todas maneras con la 24x14 parecia que se apuraba un poco cuando estaba cerca de las 5000rpm,igual es por lo que dices que cuando va con velocidad el motor trabaja mas desaogado y aumenta,te dejo un enlace para que veas las carecteristicas y el tipo de helice que admite este motor segun el fabricante.
http://spanish.alibaba.com/product-cgs/ ... 52622.html Ya me diras lo que sea. Saludos. |
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RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Miguel , muy chulo hacia tiempo que no entraba y que sorpresa ,que fotos !!! un modelo muy extremado en formas y colores, un gran acierto.
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
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RCModelista
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
El avion una pasada.Esta pero que super chulo ..
Te quiero ver el año que viene en el Bellota como yo,volando El motor....,lo veo muy flojo.Puede ser el escape.La MENZ 24X14 la veo bien para ese avión y pa que corra(de eso se trata),pero coño,tendría que sacar bastantes más vueltas . Me apuesto a que le metes un buen escape y te hacercas a las 6000. Mira lo que tira un buen 80cc : Aunque no lo marque en ese momento el tacometro,llega sobrado a las 7000 http://vimeo.com/12062826 |
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