Gee Bee R3
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
IM - PRESIONANTE |
|
Citar |
Sabia que no me podias fallar jajajajajaja que curro mas guapo te esta quedando
Estoy viendo como engaño a la jefa para que me deje escaparme a marugan a ver ese peazo de GeeBee R3, pero me da a mi que no cuela de ninguna de las maneras, de hecho ahora me ha puesto a currar tambien los sabados por la tarde para ver si vendemos algo JOD.... CRISIS!!! www.carbyrc.com
|
|
Citar |
Opino exactamente lo mismo Realmente agresivo, que gusto verlo volar eh Miguel, Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Miguel
Te ha quedado de lujo, sera un placer como dice paco verlo volar en marugan te aguantaras hasta esa fecha o lo estrenas antes Un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Que caña Miguel, muy chulo. Vamos que queda poco para Marugan 2011!!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Espectacular, desde el principio un trabajo espectacular. Será un placer verlo por Marugán
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Ehh Miguel vaya como quedo ese capo de motor uff enga que queda poquillo pero porfa no lo estrenes hasta Marugan cuidadin que si lo haces te lo notaremos seguro
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Eduardo no te preocupes que si lo estrena antes , habra penalidad con algunas Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Muchas gracias a todos, como lo voy a estrenar antes de Narugan? me tengo que esperar por si es el primer y ultimo vuelo.
Saludos. |
|
Citar |
No seas cenizo coñe, como va a ser el ultimo vuelo? pues no te queda guerra que dar con ese avion jejejeje.
www.carbyrc.com
|
|
Citar |
EL PUTO CIERZO..... señores aqui en aragon tenemos 80km/h de viento, pero yo se como parar esto y que nunca mas venga.....
me voy a poner en un campo que tengo un parque heolico y ya nunca mas soplara la madre que lo pario¡¡¡¡¡ |
|
Citar |
Holaaaaaaaaaaa aibaybaaaaaaaaa.... vamos que nos vamos señores esto se acaba, la bestia esta a falta de riostras.
disculpen por mi aspecto, pero fui el primero en llegar de 200 millones de espermatozoides, imagínense como serian lo otros, fuera cachondeo y al grano, perdón, digo a las fotos. el nombre de mis dos tesoros que son pero que muy majos heyyyyyyyy... que no lo dice solo el padre heeeee que lo dice todo el mundo. Alejandro 4 años Barbara 6 seguimos. esto se va acavando Saludos. |
|
Citar |
Una preciosidad. Esa deriva es toda una garantia.
Saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
RCModelista
La verdad, te ha quedado de lujo el modelo, buen detalles de calcos.
Impresiona verlo al lado tuyo! Volara impresionante, buen trabajo Carlos Parisi
Citar |
Nos has enganchado con tu proyecto. Ha quedado precioso y volará de fábula. Que lo disfrutes, .... .
|
|
Citar |
menuda bestia..es precioso el avion,mi mas enhorabuena por el buentrabajo que has hecho,espero verlo en Marugan,pero pa disfrutar de muchos de sus vuelos.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Enhorabuena! Una preciosidad.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Te ha quedado chulísima, además tiene una pinta super agresiva
Muy buen trabajo. Saludos. Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
La "bestia" tiene una pinta BESTIAL PRECIOSO MIGUEL TE HA QUEDADO PRECIOSO..... SI SEÑOR!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Muchisimas gracias a todos, me llenan de satisfaccion todos vuestros comentarios
Gracias otra vez. saludos. |
|
Citar |
Jolín y con bomba de humo y todo
Realmente precioso precioso Miguel, ya me lo estoy imaginando en pleno vuelo a tooooo trapo por el cielo de Marugan Enhorabuena Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Bueno buenoooooo,menos peloteo que se lo va a creer ...
En serio,una pasada Miguel.Simplemente perfecto,me encanta.Eres todo un artista. ¿Al final que,te vas a atrever a volarlo tu? |
Citar |
Cuidadin Ivan que hay cola Primero paco detras yo asi que a la lista de espera Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Gracias a todos, hombre, por atreverme si, lo que tengo miedo es que me traicionen los nervios.
|
|
Citar |