Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 20 May 2011, 08:44
Buen criterio Miguel ;) quedara de escandalo.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 20 May 2011, 15:32
No se si llegaré tarde pero a mi entender la opción de Mario es perfecta.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 21 May 2011, 14:28
No llegas tarde la tendre encuenta.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 21 May 2011, 14:33
Profesor
Hace unos dias que no pones avances, que estas preparando para sorprendernos :D
Quedamos a la espera, animo que ese modelo sera muy deseado verle su estreno en Marugan ;)
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 May 2011, 23:08
Miguel, yo opino igual que los demás, así quedaría pero que muy agresivo, es precioso, creo que vale la pena hacer el cambio, mejoraría muy mucho el avión.
Carlos no te preocupes que para Marugan estará (mas le vale si quiere beber queimada) :@
Venga Miguel, que aunque ya sabemos que estas con la reforma ponnos unas fotillos chatín ;) ;)
Ah ... y como va el tema del escape :?:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 21 May 2011, 23:25
GUENASSSSSSSSSS voy voy con los avances el tubo de escape ya esta........ creo :( :( :( :( :(
Imagen
primero le ago una fotico al motor lo meto en el cad lo escalo con una medida de referencia (en este caso el diametro) y a dibujar la brida escala 1/1
Imagen
ya tengo la brida hecha y atornillada para comprovar que todo esta bien
Imagen
despues hago una deformacion de chapa en chacha de acero inoxidable de 0,5 para las tapas del silencioso, con redondo macizo con forma sobre una madera en mi super prensa de 70tl tanbien hecha por mi.
Imagen
despues la sueldo con plata a un tubo rebajado a 0;5 de acero inoxidable
Imagen
Imagen
Imagen
aqui el tubo ya soldado y con acido para descontaminar,y la toma del humo tambien soldada.
Imagen
la junta como no, con otra plantilla la misma que la abrazadera en papel transparente de pega y a cortar.
Imagen
y yo creo que funcionara.
saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 May 2011, 23:59
Pues yo creo que te ha salido un poco pequeño de diametro ¿no? a lo mejor es la impresión de la foto, otra pregunta ¿le has hecho alguna camara al escape por dentro?
El trabajo precioso y muy fino, me gusta como has soluconado el problema de colocarle el escape, aunque yo le pondría (no me lo tomes a mal por favor es solo una opinión) un buen resonador y sería la caña jeje. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 22 May 2011, 19:06
Hola Paco,como me va a saber malo hombre, ami me gusta que me hagan criticas para aprender, el diametro es el mismo que el tubo de escape que trae de la casa, no se lo he puesto mas garnde por que no cabe,adentro no lleva nada.
oye una preuntita nada mas, heeeeee....... la pocima tuya en verano se le hechara un poquito de hielo no? :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: ademas don de vamos esta todo lleno de rastrojos (campos cosechados) y tiene que hacer una chicharrina del copnnnnnn,
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 22 May 2011, 19:15
Hola Aerocarlos,pues cuando hace buen tiempo no puedo adelantar mucho el avion por que aprovecho para hacer otras cosas. siempre del tema vuelo.
pongo un video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I2h9kjPxSc
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 22 May 2011, 21:18
MIGUEL eres un máquina ;) ,bonito vuelo :H por las bardenas un poco arriesgado no :?: Imagino las que la adrenalina por las nubes con esos ventiladores tan cerca
Oye el tubo de escape te quedo al pelo y las soldaduras de lujo, ya mismo está volando.
El mío va bastante más lento pero bueno es lo que hay :oops: :cry:
un saludo pacomatamoros
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 May 2011, 21:35
El profesor chiflado escribió:oye una preuntita nada mas, heeeeee....... la pocima tuya en verano se le hechara un poquito de hielo no?.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ , hay que beberla caliente, fria sabe a rayossssss :@ :@ :@

Ok al tamaño del escape, """ te ha quedao NIKELAO """ ;)

El video precioso, se nota que te gusta el tema del paramotor ehhhh ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 22 May 2011, 22:42
Profesor

Sin palabras, muy bueno el video y la zona de vuelo espectacular ;)

eso se llama disfrutar del vuelo
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 23 May 2011, 18:54
Hay que tener mucho cuidado con los jovenes pilotos yo tengo uno de tres anos me cojio un destornillador electrico..... y no me ha dejado el ala del Gee Bee como un cazo de coger olivas de milagro.ufffffffffffff. :R :R :R :R
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 23 May 2011, 20:30
Si es que es verdad, te ven trasteando y claro explicale que no se puede hacer. El mio con cinco años , en una reforma que hicimos en el comedor , me vio con la maceta (martillo de albañil) tirando medio tabique al suelo, hasta ahí bien , después de dejar la maceta y atender una llamada, escasos 10 minutos , mi hijo había tomado como amiga a la maceta y se cargo tres metros lineales de pared buena, toda llena de martillazos .....un primor ...pero como le explicas que esta mal!!!!!

Menos mal que el taller lo tengo cerrado ;)

Bueno y despues de la chachara , para cuando unas fotos????
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 23 May 2011, 20:43
Estos peques son la leche y cuando andan justos de sueño son insoportables pero claro tanbien son encantadores
Enseguida Norbert, ahora le toca el turno a terminar la deco.

Aproposito usmeando por la red me he encontrado esto ES IMPRSIONANTE. http://www.youtube.com/watch?v=1KTyYVnS ... re=related
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 23 May 2011, 20:54
Miguel ,
Anda por casa un libro donde hacen un breve apunte de los Gee Bee, pero un modelo concreto del que sale en la filmacion los RACER,creo que comentaba que se fabricaron 6 y sus 6 pilotos murieron,( uno de ellos uno de los diseñadores o familiar, no me hagas mucho caso) del ultimo los trozos se esparcieron en mas de un kilómetro y del piloto apenas encontraron nada.

A donde llegaba la pasión por volar mas rápido y mas bajo, que tiempos.

buen documento, quizá algún compañero aporte mas datos.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 May 2011, 21:32
Norbert Montenegro escribió:Miguel ,
Anda por casa un libro donde hacen un breve apunte de los Gee Bee, pero un modelo concreto del que sale en la filmacion los RACER,creo que comentaba que se fabricaron 6 y sus 6 pilotos murieron,( uno de ellos uno de los diseñadores o familiar, no me hagas mucho caso) del ultimo los trozos se esparcieron en mas de un kilómetro y del piloto apenas encontraron nada.

A donde llegaba la pasión por volar mas rápido y mas bajo, que tiempos.

buen documento, quizá algún compañero aporte mas datos.


Pues podria haber sido este Norbert, uff espeluznante.

http://youtu.be/1KTyYVnSyq4
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 May 2011, 23:28
Menuda Ostia :U :U :U
Tranquilo Miguel que el tuyo volará de maravilla, ya verás.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 24 May 2011, 13:37
joder joder me he quedado alucinado ,trastornado por el accidente del piloto que iba en el gee bee,cual fue el fallo que causo la muerte del piloto y del gee bee?aqui os dejo un video de un accidente de un gee bee r-2 escala 1,2 que quedo totalmente siniestro ,yo alucino espero que esto no le pase a ningun piloto porque a los pilotos no les hace ninguna gracia que se estrellen ya que son muchas horas invertidas y muchoo dinero,uf que acojonee.http://www.youtube.com/watch?v=GADjxx3yTNo,mucho animo miguel se que te va durar muchos vuelos igual que mi hercules.un gran saludo
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 May 2011, 18:42
Hola Raul, en el minuto 1,53 se ve como rompe una semiala, el resto ya lo ves :S
Al final lo pasan de nuevo más lento, ¿acojona verdad? sobre todo pensar que dentro va un tío :S :S :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 24 May 2011, 23:18
hola paco me ha acojonado completamente y mas cuando esta el piloto dentro,yo creo que en los años que habia guerra y en los años que no habia guerra pues habia muchos accidentes pero ahora en el año 2011 hay menos accidentes de aviones porque los avances han mejorado con los años pero joder pilotar tu avion rc y que se estrelle es como si lo llevase el piloto dentro el avion aunque se salva es el piloto pero el avion no,no quiero ni pensarlo uf,mi pesame a todos los pilotos que han perdido la vida ,y mi gran pesame a todos los pilotos que han perdido sus aviones rc,bueno dejemos los accidentes y hablemos del la gran obra de miguel jejeje
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 31 May 2011, 12:25
Miguel ¿tienes novedades? que me tienes en ascuas ;)
www.carbyrc.com
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 31 May 2011, 12:49
Yo creo que desde que ha visto el video del accidente la entrao un nose que y na de na :mrgreen:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 31 May 2011, 17:09
Pues eso parece jejejejejeje Venga Miguel que el miedo es pa los cobardes
Enseñanos los avances que al ritmo que construyes seguro que son muchos :D
www.carbyrc.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 31 May 2011, 19:05
QUIEN DIJO MIEDO? :$ :$ :$ :$ :$ y estaba acojo.....o Ebarrera, un poquito la verdad tengo paque nos vamos a engañar.
Buenas, hola Carby haber si te llamo un dia de estos.
pues la verdad que por suerte ahora voy mas lento que antes y digo por suerte por que me ha entrado mucho trabajo en el taller con fecha de entrega y tengo menos tiempo, pero para Marugan se termina heeeeeee....
no pensaba poner ninguna foto hasta que tubiera las pegatas puestas que parecera el doble, pero bueno, por respeto a todos los seguidores de este hilo y agradecimiento, pongo una que he hecho esta tarde de casualidad.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron