Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 18 May 2011, 10:44
helloouu miguel madree mia como estas dejando tu gee bee,estas hecho un artista,espero que el motor dj 80cc vaya de maravilla,un gran abrazo cuidate espero ir al marugan
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 May 2011, 17:37
Espectacular tio :O :O , lo unico que a mi particularmente me gusta mas el patin de cola con la rueda sola.....pero asi tambien esta de lujo y el avion PRECIOSO!!!!! :U

Ya tengo ganas de verlo en directo en Marugan!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 18 May 2011, 21:03
Hola todos,
Carby, lo voy a tener que hacer al final con oracober la pintura es complicado conseguirla.
Paco, hacia dias que no entravas, pues va todo bien de momento estoy con el escape pero para Marugan lo tengo creo, al final igual me animo a estrellarlo digo...........a estrenarlo yo, si se me apoderan los nervios lo levantas tu.
Hola Raul, va muy bien el motor.
Tatopirato, pues este avion es uno de sus sinbolos la carena en el tren de cola y el que no lo lleva es por que se la a cargado como me pasara ami si vive con el tiempo.
Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 18 May 2011, 21:25
El profesor chiflado escribió:Hola todos,
Carby, lo voy a tener que hacer al final con oracober la pintura es complicado conseguirla.
Paco, hacia dias que no entravas, pues va todo bien de momento estoy con el escape pero para Marugan lo tengo creo, al final igual me animo a estrellarlo digo...........a estrenarlo yo, si se me apoderan los nervios lo levantas tu.
Hola Raul, va muy bien el motor.
Tatopirato, pues este avion es uno de sus sinbolos la carena en el tren de cola y el que no lo lleva es por que se la a cargado como me pasara ami si vive con el tiempo.
Saludos.

Miguel si te interesa me envias un trozo de oracover y vere con el colormap de automocion que Nº de ral le corresponde y te la hago, si te decides te mando un privado con mis datos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 May 2011, 23:08
Miguel, no entré a postear nada por falta de tiempo, pero te puedo asegurar que todos los días le paso revisión (no vaya a ser :P ).
Mira aquí tienes una buena oportunidad de conseguir la pintura correcta gracias al amigo Eduardo, mandale los datos ya ;)
Me parece una idea estupenda que tu lo estrenes, es tu avión por lo tanto eres tu quien debe tener ese gran honor, peeeeeeeero ... yo estaré a tu lado :J
Ánimo con el tema del escape, seguro que haces una obra de arte ;) ¡¡¡ Como siempre !!!
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 18 May 2011, 23:38
Hola a tod@s, cómo va todo Miguel ???? Ya queda poco !

Qué tal va lo de Chozas? No se oye nada.....


Salu2,
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 May 2011, 08:25
En este caso a mi me parece facil(lo de la pintura).

Yo donde suelo comprar siempre que necesito pintura no tendria mas que llevarles un trozo de ese oracover,ya sea verde o el que me de la gana),se lo dejo alli,y al dia siguiente voy a recojer la pintura que me hacen clavada al color de muestra que yo les lleve.Y me lo hacen del tipo que quiera(bicapa,2 componentes,sintecico normal,o lo que les pida).

Es raro que si buscas un almacen o tienda de pinturas un poco decente no te hagan lo mismo que a mi :D


Y si no,aqui tienes otro que se te ofrece como Eduardo,a hacerte la gestion.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 19 May 2011, 09:42
Hola Miguel

Tu avión está quedando muy bien.
Nosotros que seguimos tu hilo nos engachamos y lo vivimos intensamente.
Por eso permiteme que te haga una sugestion.
Esas patillas que estan verdes podias ponerlas blancas, es que cómo son acessórias
se quedavan minos visibles.
Perdona pero es que a mi me gusta mucho tu trabajo

Imagen

Se quedaria asi

Imagen

Un saludo
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 19 May 2011, 11:42
Hola Miguel, muy ben ya sea en oracover, pintado, con pegatinas :lol: , muy buen trabajo, tu a disfrutarlo que ya te queda poco, pon un vídeo del estreno por favor :H

Saludos del tocayo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 19 May 2011, 12:51
Gracias a todos, Ivan y Eduardo mandarme vuesrtras direcciones que os mando un trozo de papelito haber si sois capaces.
yo hos cuento, he mirado en tres tiendas especializadas en pinturas de coche a 100 € kg pa que me entendais.y nada no hantenido narices de hacerla me decian que nunca les habia pasado eso, no poder hacer una pintura y despues he mirado hasta con un gacho que se dedica hacer pinturas super raras (CAMALEONICAS QUE CANBIAN DE COLOR)y tampoco.y la verdad quedaria mejor pintado por la zazon que podria pintar media carena pero con papel no pues la punta es muy complicado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 May 2011, 12:59
Para que te hagas una idea yo he comprado hace 4 dias dos coleres para un velero y me ha salido por 15 euros.
Pintura de la buena(de dos componentes),y los gramos que quieras.Si es bicapa cuesta algo mas,pero no mucho.Igual si es un color "por encargo", te clavan un poquito mas pero no mucho.
En muchas tiendas pasa eso,que te dicen que les pidas un kilo minimo :@ :@ ...,y eso jode un monton por que nosotros con 200 gramos vamos sobraos.

CRISTALERIAS DARO.
POLIGONO INDUSTRAIL SAN CLAUDIO PARCELA 2
CP:33191
OVIEDO ASTURIAS.

Yo creo que me lo sacan seguro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 19 May 2011, 15:00
Hola tenia entendido que las pinturas fluorescente, son muy complicadas , (por no decir imposibles) de hacer en casa comerciales y talleres de chapa y pintura.

No se si he dicho alguna estupidez pero yo he preguntado en casas de pintura y no tineen o no quieren hacermelas.

Pd: Has intentado ir a los chinos , siempre tiene botes de esprai, y creo que lo s colores fluorescentes, no cambian mucho de tono, solo es una sugerencia.

Un saludo,

Ha todo esto que he dicho es por que creo que el color verde es fluorescente.

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 May 2011, 15:53
Ami lo de fluorescente se me habia escapado o no lo vi,y no contaba con ello :$ .

Hace poco encargue un verde bien parecido a ese para la carena de un MX2 acrobarico,y llevandoles una muestra me lo clavaron,por eso estaba tan convencido.Era un oracover verde,pero no me pare a saber si era fluorescente o no.

De todas formas,Miguel,tu mandalo a ver.Total un trocito en una carta por 0,25 euros me llega,y no me cuesta nada enseñarselo y preguntarles.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 19 May 2011, 16:30
Miguel
Si no consigues la color siempre puedes darle la vuelta
con una cosa asi.

Imagen

Saludo
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 19 May 2011, 18:15
Mario Vilaca escribió:Miguel
Si no consigues la color siempre puedes darle la vuelta
con una cosa asi.

Imagen

Saludo



PERFECTO !!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 19 May 2011, 19:36
Muy buena solución, la verdad que quedaria muy chulo asi, ya tienes mas opciones Miguel ;)
www.carbyrc.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 19 May 2011, 20:35
Hola ya pierdo la cuenta a quien tengo que contestar y a quien agradecer, Ivan lo de fluorescente ese es el problema el color lo tienen muy pareciso o casi igual, pero no es luminoso, entonces canta un monton, te lo mandare. yo creo que con estos problemas habria que bautizar a este color como verde Gee Bee,esta el rojo ferrari,azul corsair,amarillo piper, pues este verde Gee Bee. :lol: :lol:
Mario igual hasta te hago caso me gusta asi el avion.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 19 May 2011, 20:47
El profesor chiflado escribió:Hola ya pierdo la cuenta a quien tengo que contestar y a quien agradecer, Ivan lo de fluorescente ese es el problema el color lo tienen muy pareciso o casi igual, pero no es luminoso, entonces canta un monton, te lo mandare. yo creo que con estos problemas habria que bautizar a este color como verde Gee Bee,esta el rojo ferrari,azul corsair,amarillo piper, pues este verde Gee Bee. :lol: :lol:
Mario igual hasta te hago caso me gusta asi el avion.
Saludos.



+1


:H :H :H :H
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2011, 23:05
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 May 2011, 20:50
Hummmm pues no se pero creo que la solucion aportada por Mario es para mi gusto mas bonita que la original si señor.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 May 2011, 20:56
Uff me acaban de quitar la frase opino lo mismo que Eladio asi queda chulisimo peeeero si quieres lo intentamos

Saludos Miguel
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 19 May 2011, 22:01
Hombre!!! pues queda muy bien lo aportado por Mario, pero que muy bien , le da un aire sobrio al desenfado del verde,
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 May 2011, 01:42
Miguel

La idea de mario me parece fabulosa como queda, la verdad ese corte de color le pega de 10 ;)
seguimos tu hilo , animos
Mira si es importante tu avion que viajare a ver ese estreno en Marugan :lol:
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 20 May 2011, 06:17
Hola, lo yo haría como propone Mario y fuera complicaciones, además para mi gusto queda muy guapo. Es mi opinión ;)

Saludos.

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 May 2011, 07:55
Se me paso lo del fluorescente y la cosa cambia.

Dicho esto,y repasado el tema,leches,la solucion facil la ha aportado Carby al principio:

Dices que no encuentras la pintura, pues bien te comento, si te vas a la pagina de oracover y te metes en el color en cuestion, en la parte inferior veras que tambien venden pintura del mismo color que el del forro ( http://www.oracover.de/index.php/katalo ... 60_ml.html ), practicamente todos los colores lo tienen, este que te he puesto me parece que es el que as utilizado tu pero verificalo primero.


Buscate la referencia y ya esta.
La pintura de oracover la hay en unas cuantas tiendas.Lindinger,muy famosa ella,trabajan todas las pinturas de oracover.Te compras un botecillo(10 euros),y a correo.

Creo que es lo menos lioso de hacer.

Eso o olvidarse del verde,y hacer lo que indica Mario,que queda flipante :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 20 May 2011, 08:19
Voy hacer lo que dice Mario que nos a gustado mucho a todos.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron