Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 07 May 2011, 18:14
Hola Norbert, yo si que aprendo de ti,me gusta mucho comop construyes.

Saludos para ;) ;) ti
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 07 May 2011, 18:18
Hola Aerocarlos, :$ :$ :$ gracias saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 May 2011, 18:46
Pues yo tambien suscribo el comentario de Norbert al igual que Carlos, estoy aprendiendo un huevo :U , tanto de ti, como de Ivan, de los nombrados Norbert y Carlos, de Miguel Angel Galeote, de Jose Moguer, de Ramon Lopez, de Michi, de Mario, etc, etc, etc..... que seguro que me estoy dejando un monton de maestros que nos estais enseñando, ademas con todo lujo de ilustraciones como se contruye con calidad.

Os puedo asegurara que estoy tomando buena nota de todo lo que veo y leo, a ver si en breve me decido a iniciar mi proyecto de maqueta, la verdad es que tengo ganas y si dios quiere no tardare en comenzar, ademas seguramente lo haga en conjunto con Eduardo Barrera.

Un saludo!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 07 May 2011, 18:49
Me sumo a lo dicho anteriormente, ver y aprender, muy elegante tomo nota, ya sé como irá mi carenado en el

próximo roplano, un trabajo bien hecho :H

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 07 May 2011, 18:52
tatopirato escribió:Pues yo tambien suscribo el comentario de Norbert al igual que Carlos, estoy aprendiendo un huevo :U , tanto de ti, como de Ivan, de los nombrados Norbert y Carlos, de Miguel Angel Galeote, de Jose Moguer, de Ramon Lopez, de Michi, de Mario, etc, etc, etc..... que seguro que me estoy dejando un monton de maestros que nos estais enseñando, ademas con todo lujo de ilustraciones como se contruye con calidad.

Os puedo asegurara que estoy tomando buena nota de todo lo que veo y leo, a ver si en breve me decido a iniciar mi proyecto de maqueta, la verdad es que tengo ganas y si dios quiere no tardare en comenzar, ademas seguramente lo haga en conjunto con Eduardo Barrera.

Un saludo!! ;)



Ole mi Tato, ya te veo en el taller dejandote las pestañas, y aprender un servidor que hay muchos y grandes constructores en este foro, por cierto Edu se va a tener que multiplicar pues tenemos pendiente

un Albatros a escala gorda entre ambos, así que o me uno a ustedes o os hago la competencia :R :R :R

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 07 May 2011, 19:01
Jo! que envidia de herramienta que tienes!

Indudablemente las manos del constructor son fundamentales pero, tambien, como dicen en mi tierra, con buena po... bien se fo...
:'(
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 10 May 2011, 18:17
Esto no tiene nada que ver con el hilo, pero te lo tenía que decir públicamente:

GRACIAS!!!!!!!

Tu sabes por que... :) :) :)
SAludos Compañero!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 10 May 2011, 19:04
A mandar Gustabo, bueno al grano mas cosas,

tengo que hacer un tubo de escape, igual lo hago un tubo directo a fuera, que tal lo veis sin sinlenciador?
afectara a la potencia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 10 May 2011, 19:28
JOERRR!! Que guapo te está quedando!!. Una pregunta de ignorante...esos soportes...aguantarán???
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 10 May 2011, 19:46
los casquillos no creo que alla probrema pero los tornillos no me dan mucha confianza son de 5 m/m pero es lo que hay no entra mas diametro en el motor,
los tengo en un zenoah 62 y van bien
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 10 May 2011, 20:02
Miguel, yo que tu, no le quitaria el silenciador, probablemente no le afecte a la potencia entregada pero si a la forma que lo hace, probablemente se te hará mas "puntiagudo y más errático.Aparte es incomodísimo el ruido.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 May 2011, 20:57
Bueno Miguel
Pues volviendo a releer el hilo de nuevo......me da mucha envidia sana ver como te mueves con las diversas tecnicas, tanto con el ordenador, como las clasicas de la madera en sus diversas fases de la construccion.
Por lo que preguntas del motor , sin el silenciador no creo que sea mucho lo que pierdas , ahora bien RUIDO :S

Este julio en Marugan vamos a tomar unas :VOPI :VOPI los dos para charlar .....un poco, ;)

Un saludo
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 10 May 2011, 21:05
El profesor chiflado escribió:tengo que hacer un tubo de escape, igual lo hago un tubo directo a fuera, que tal lo veis sin sinlenciador?
afectara a la potencia?


Estoy totalmente de acuerdo con Diego. En los motores de dos tiempos el silenciador o escape es muy importante. Y no sólo por el ruido, sino porque están calculados para que la admisión/escape sea correcta.

Con lo gordote que es el fuselaje debe entrarte hasta un resonador. ;)

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 May 2011, 21:37
El profesor chiflado escribió:los casquillos no creo que alla probrema pero los tornillos no me dan mucha confianza son de 5 m/m pero es lo que hay no entra mas diametro en el motor,
los tengo en un zenoah 62 y van bien


Al menos Miguel deberias ponerlos de acero, lo que veo parecen varillas roscadas y eso uffff con ese motor no inspira confianza.
Enga que falta menos otro empujoncito

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 May 2011, 23:13
Mi humilde opinión es que en los motores de dos tiempos el escape es MUY importante, es mas , si trabajas con el motor a escape libre lo machacarás en dos días, yo que tu y sabiendo como sabes moverte con el acero, le fabricaría un escape a medida o si no metele este: http://www.mtw-daempfer.de/index.php/op ... /Itemid/69
O si quieres una potencia extra este: http://www.mtw-daempfer.de/index.php/op ... /Itemid/69
Yo le tengo dos a mi python y van muy bien.
Además piensa por un momento Miguel, despues de hacer esa preciosidad de avión si le vas a meter un escape que suene "pedorreta" no le pegará nada y afeará mucho el vuelo, e incluso el propio avión.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 May 2011, 00:47
Nada Miguel, escape al canto :grin: , ese pepino no se merece que le falte de na... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 11 May 2011, 08:05
hellouuu miguel,el motordj 80cc tiene muy buena pinta.lo he visto en youtube y he buscado informacion.tiene algo mas de 8cv,pero yo ami hercules le pondre el evolution 80cc que tiene 10cv, jejeje,ya me diras que tal va tu motor con el gee bee,un gran abrazo cuidate,te llamare
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 11 May 2011, 09:43
Norbert Montenegro escribió:Bueno Miguel
Pues volviendo a releer el hilo de nuevo......me da mucha envidia sana ver como te mueves con las diversas tecnicas, tanto con el ordenador, como las clasicas de la madera en sus diversas fases de la construccion.
Por lo que preguntas del motor , sin el silenciador no creo que sea mucho lo que pierdas , ahora bien RUIDO :S

Este julio en Marugan vamos a tomar unas :VOPI :VOPI los dos para charlar .....un poco, ;)

Un saludo


eso esta hecho y me cuentas cosas sobre tu A-10

Saludos ;) ;) :VOPI :VOPI ::M ::M
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 11 May 2011, 09:45
wild-pilot escribió:hellouuu miguel,el motordj 80cc tiene muy buena pinta.lo he visto en youtube y he buscado informacion.tiene algo mas de 8cv,pero yo ami hercules le pondre el evolution 80cc que tiene 10cv, jejeje,ya me diras que tal va tu motor con el gee bee,un gran abrazo cuidate,te llamare



veo que estas puesto. "eres un maquina" saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 14 May 2011, 21:45
Hola a todos menos al profesor chiflado, deja uno de actualizar su hilo y cae en lo mas profundo y misero del foro, pero eso no lo voy a permitir.
VAMONOS.


para adelantar en la mesa de trabajo hay que perder tiempo en la mesa de diseño (ordenador) Imagen

Imagen


carenas pintadas

el verde tendra que ser con oracover pues pintura no he encontrado
Imagen
Imagen
ya funciona todo menos los alerones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 May 2011, 21:59
El profesor chiflado

Vaya buen trabajo profesor, eso mas que un modelo es un misil :lol: :lol: realemente impecable como lo estas dejando. vete preparando los dedos para volarlo y las piernas firmes ;)
un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 14 May 2011, 22:23
Gracias Carlos, lo quiero estrenar en marugan.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 14 May 2011, 23:45
JOERRRR!!!!!!!!! Te diré que al principio no le tenía mucha Fé al verde, pero admito que me tendré que comer mi opinión :$ :$ .
Impresionante!!!!!!. Pues ahí nos veremos!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 15 May 2011, 21:36
Buenas Miguel, me dejas alucinado con tu trabajo, mi mas sincera enhorabuena.
Dices que no encuentras la pintura, pues bien te comento, si te vas a la pagina de oracover y te metes en el color en cuestion, en la parte inferior veras que tambien venden pintura del mismo color que el del forro ( http://www.oracover.de/index.php/katalo ... 60_ml.html ), practicamente todos los colores lo tienen, este que te he puesto me parece que es el que as utilizado tu pero verificalo primero.
Saludos y espero verte pronto a los mandos de semejante preciosidad.

P.D. ¿tienes intencion de comercialicar los planos? si es asi puedo estar interesado ;)
www.carbyrc.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 May 2011, 00:12
¿Y bien? ... ¿Como va la cosa Miguel? que Marugan esta a la vuelta de la esquina ehhh, y ... ... ... :@ ;)
Por cierto, las tapas de los servos muy originales y chulas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron