Ivan Cadenas escribió:Ulpiano,es de 2.30 para un 50cc(lo pone arriba ), o una buena lipo de las tuyas...,ideal Mira ver y nos hacemos 2
ebarrera escribió:Ivan, que sean tres
Saludos.
¿Y si son cuatro que pasaría? creo que sería genial hacernos unas carreras en los praus asturianus ¿no?
Personalmente me encanta, aunque sea dificil de volar.
Hace dos años hablando con Victor en el Bellota decía que había que hacerle las modificaciones en la cola por el detalle que ha dicho Carlos Monge, a él se lo recomendó un alemán que lo vuela con un Moki 400cc., y es que decía que solo volaba bien a cuchillo, cuando lo hacía en plano el avión hacía lo que le daba la gana, y la única forma de traerse al avión controladamente. Por eso insisto tanto en este punto.
Sobre los giroscopos decir mi querido hijo Ivan, que no estoy para nada deacuedo contigo, es más, si consigo hacer uno de los de Miguel se los pondré, este año pasado no se si te fijaste que cuando pasaba y hacía sus circulos a cuchillo al avión se le notaba que la cola se movía y hacía pequeñas correcciones, en un principio creí que se las hacía el, pero al ver el interior del fuselaje ya me dí cuenta de quien las hacía.
Yo volé hace tiempo con giroscopos y ayudan muchisimo.
Cambiando de tema, Ulpiano me alegro muchisimo que ya tengas el tuyo en orden de vuelo, es un avión muy bonito y se le ve que vuela muy bien, peeeeeeeeeero (como dice nuestro común amigo Puente) desgraciadamente este fin de semana no podré estar ahí con vosotros ya que hoy me han dicho que este fin de semana tengo que currar (sabado y domingo), por lo que se me hace totalmente imposible asistir; de todas formas se que lo harás perfectamente y todo saldrá correcto, mucha suerte.