Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 20:47
Ivan Cadenas escribió:Ulpiano,es de 2.30 para un 50cc(lo pone arriba :twisted: :J ), o una buena lipo de las tuyas...,ideal :D Mira ver y nos hacemos 2 :D

ebarrera escribió:Ivan, que sean tres :lol:
Saludos.

¿Y si son cuatro que pasaría? creo que sería genial hacernos unas carreras en los praus asturianus ¿no? ;)
Personalmente me encanta, aunque sea dificil de volar.

Hace dos años hablando con Victor en el Bellota decía que había que hacerle las modificaciones en la cola por el detalle que ha dicho Carlos Monge, a él se lo recomendó un alemán que lo vuela con un Moki 400cc., y es que decía que solo volaba bien a cuchillo, cuando lo hacía en plano el avión hacía lo que le daba la gana, y la única forma de traerse al avión controladamente. Por eso insisto tanto en este punto.
Sobre los giroscopos decir mi querido hijo Ivan, que no estoy para nada deacuedo contigo, es más, si consigo hacer uno de los de Miguel se los pondré, este año pasado no se si te fijaste que cuando pasaba y hacía sus circulos a cuchillo al avión se le notaba que la cola se movía y hacía pequeñas correcciones, en un principio creí que se las hacía el, pero al ver el interior del fuselaje ya me dí cuenta de quien las hacía.
Yo volé hace tiempo con giroscopos y ayudan muchisimo.

Cambiando de tema, Ulpiano me alegro muchisimo que ya tengas el tuyo en orden de vuelo, es un avión muy bonito y se le ve que vuela muy bien, peeeeeeeeeero (como dice nuestro común amigo Puente) desgraciadamente este fin de semana no podré estar ahí con vosotros ya que hoy me han dicho que este fin de semana tengo que currar (sabado y domingo), por lo que se me hace totalmente imposible asistir; de todas formas se que lo harás perfectamente y todo saldrá correcto, mucha suerte.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 21:36
Yo estoy dispuesto. Lo hablamos en cuanto El Doctor lo ponga en orden de vuelo y nos facilite las correcciones y mejoras que le va a poner. Para entonces las lipos se habrán desarrollado otro poco y no habrá mayor problema. Si se quedara en 2,15, no tendríamos necesidad de pasar de 12S y 5000mA. Por encima de eso, la cosa se dispara. Con los planos que posee el doctor no creo que haya problema en reducir un poco para el Electric Team. Eso, siempre y cuando él estuviese de acuerdo.

Paco, recuerdo perfectamente la palma de tu mano en mi hombro y cómo escuchabas el tic-tic de los trims y decías, bien, ...., bien, en su primer y único vuelo.

Este sábado se desfoga en el asfalto y se hace mayor, ...... . :wink: Ocasión habrá de vernos pronto. Yo ya sé cuándo pero no soy la persona indicada para decirlo. Le llamas. Un saludo.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 21:56
Paco escribio
Personalmente me encanta, aunque sea dificil de volar.

Eso es que despierte adrenalina, me encantan esos momentos pero no son para todos los domingos, (tanto va el cantaro a la fuente)

Pues eso si son cuatro yo algun vuelito prometo por esas tierras.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 15:18
Pero qué bonito es este avión, yo tuve la oportunidad de ver en directo el de Víctor en un evento que organizaron en mi club, y realmente era espectacular, hizo unas entradas a pista a cuchillo que quitaban el hipo.
Enhorabuena por el proyecto... y para no dedicarte profesionalmente al tema del 3d es una pasada, solo tengo una duda en la construcción y no es por tocar los "eggs" el tren de aterrizaje entiendo que sale de la misma costilla y es de contrachapado del mismo grosor que la misma ¿no será muy endeble?.
Simple mente es una cosa que me ha llamado la atención, aunque entiendo que ese tren va todo arriostrado, igual es suficiente.
Venga que esto está muy pero que muy bien.
Saludos
¿por cierto que decoración tienes pensada? hay una en blanco y cromo que esta muy chula......
Herme Ciscar.
Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 16:27
Hola a todos de ante mano os agradezco mucho vuestras palabras de animo.
Ulpiano cuando lo vuele si vuela bien,y si no vuela bien volara, hablamos, se puede escalar a la medida que nos interese.
Herme en el tren voy a montar ( que ya esta diseñado de ante mano) un contrachapado de carbono con dos costillas de contrachapado y si te fijas en el diseño aparte de la bayoneta principal lleva una a cada lado del ala para absorber los golpes frontales,(pon go fotos) las riostras que tu dices son mas para cuando en tierra te pasas de giro y derrapa o pega saltos.
La decoración ya la tengo casi decidida va a ser todo cromo y partes en rojo y negro,
Para que te hagas una idea como los mclaren de alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 16:31
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 17:55
Imagen Imagen Imagen Bueno y hasta que no me llegue todo lo que me hace falta, listones, carbono, y demás no puedo continuar.
Saludos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 18:48
¿Estrenas este "finde"?? :grin: , un trabajo fabuloso, ánimo amigo, me parece que te van a empezar a llegar peticiones de kit como para que dejes de currar y dedicarte únicamente a este modelo... la mía una de ellas :D

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 19:34
Me apunto al hilo, me gustan los proyectos que empiezan de cero, así, a pelo como antaño, solo que en esta época no habia laser y las caladoras se fundian... ;)
Animos con el "pura sangre" este.
saludos y bienvenido

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 20:46
Hola oscar, no, este domingo no estreno, no fastidies, parece que va rápido por que esto no cuesta nada, pero ya vendrá en tema de la fibra y ya veras que despacio.
Hola Michi, tu avión la jodel me ENCANTA es una pasada.

Saludos.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 22:21
hola miguel
impresionado con el proyecto esto es increible para mi eso esta años luz
otro mas pegado al proyecto

suerte y que todo siga encajando asi de bien :U :U :U :U
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 02:44
Miguel, sinceramente estoy deprimido cuando tendré yo ese nivel ….. Un trabajo muy muy bueno si señor

Un saludo Xisco Vélez

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 19:32
Hola haber si tengo narices de sacar de aquí una cabina y una carena Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 20:32
Desde luego Miguel, como dentro de ese bote esten, seguro que las sacas :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 20:23
Este fin creo que le voy a dar caña al listón

Imagen Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Feb 2011, 13:45
Vamos haciendo mas cosicas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Feb 2011, 13:51
y entre que se secan los puntos de epoxi y no por otro lado, haber si tengo narizes de que se quede la cabina como el capo de un ferrari (como dice nuestro amigo Ivan del que tanto he aprendido) para luego meter el molde en la termoconformadora al vacio. Imagen
Imagen

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 12:14
Que avión mas goloso compañeros, verlo en persona es alucinante. ¿quien no tiene por ahí un buen 50 o 60?. Miguel eres un genio.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 11:12
Muy bueno Miguel!! :VOPI

Oye,¿que masilla es esa con la que cubres toda la espuma para luego lijarlo e ir dejandolo como el capot de un ferrari?? :D

A seguir.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 13:08
Muy buena idea Miguel, yo cuando hacía el taco para las cabinas los construía en madera de pino o similar y tallando tallando hasta darle la forma, reconozco que te ahorras un buen montón de horas al hacerlo así, "tomo nota".
No se como volará, pero la pinta que va cogiendo es impresionante; al hilo ya me apunté desde el primer post y seguiré atento.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 13:20
Hola Miguel

Recien leo este hilo y uno mas que se anota aqui

Muy buen trabajo estas realizando
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 18:57
Hola a todos, y gracias.
Pongo mas avances la matriz de la cabina a simple vista parece que esta bien pero de cerca tiene como motas debe de ser de la pintura es una lata vieja y ya me paso esto con otra cosa la tendré que lijar pintar de nuevo y la lata emplearla para otra cosa.

Iván te pongo una foto de la masilla es de carrocero pero no de fibra de vidrio que eso no hay quien lo lije, ten cuidado por que aplicándolo en poliuretano va bien pero en poliestireno se lo come.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 00:28
Hola Miguel, me uno a todos los comentarios... :O :O :O ESPECTACULAR TRABAJO MACHO!!!!!!!, tanto en diseño (que envidia :P ) como en construccion, mas enganchao al hilo :U :U .

Animo que el avion es precioso ;) .
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 21:32
Hola ahora no me preocupa el no avanzar je,je, estoy centrado en el tema de cabina,carena motor,y carena ruedas, son cosas que llevan mucho trabajo y no se ve nada, pero mientras voy haciendo tambien alguna cosa,dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 20:22
Hola hoy e ido a por las piezas que ya me las han cortado en el laser,y mientras se seca y no la masilla rato que tengo madera que pego.

Saludos. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen http://img98.imageshack.us/img98/7387/89170501.jpg/img
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala