Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 20:35
Paco escribió:Migueliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ta queao nikelao tío. ;) :H
Yo iría mejor a un 80cc, más que nada por el peso y la potencia es un poco inferior al cien , y ...¿te entra bien un cien dentro de la carena?

hola otravez. esque el que tengo es un dle111 y me parece mucho tomate pero entrar entra.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 21:52
El profesor chiflado escribió:Hola Paco, gracias, ya tengo encargado el 80cc. es un DJ80 nose que tal funcionara... :( :(
oye una pregunta el tema del humo yo no tengo ni idea me han dicho que a partir de 80 cc. no hay que montar el serpentin ese dentro del tubo de escape,
que me podeis explicar de esto?



Hola Miguel, yo aunque no lo he montado, lo he visto, te comento:

Lo del serpentin parece que no funciona muy bien no se a quien le ha funcionado pero en el club nuestro lo han intentado y no funciona, lo que si funciona es lo siguiente:

Smoke Oil, una bomba electrica, un canal libre e inyectar por medio de un difusor, desde 0.5 mm de diametro al tubo de escape, al contacto del los gases calientes con el liquido pulverizado sale humo
perfectamente, le he colocado en Yotube a Eduardo Barrera un video de su Piper, con ese sistema, te dejo el enlace, si quieres Eduardo sabe de eso más que yo.



Un Saludo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 23:06
Correcto Emil.
Bueno, ya desde 50cc. empieza a hacer humo con el sistema de la bomba y el tubito difusor apalastado en la punta para que salga muy difuminado y así se queme mejor.
El único problema que yo le veo a meterle el 111 es el peso del motor mas dos escapes canister o pitts, no se pero me parece mucho para un 2300m. de envergadura, creo que con un 80cc. volará muy pero que muy bien, siempre y cuando le modifiques la "colita" ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2010, 18:53
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 00:21
Hola Miguel....Te felicito por este proyecto !!! es un avion genial....bueno es q ami me encanta la velocidad y lo vi en you tube con ese moki 400 y quede loco.
Aqui en argentina hay varios q lo queremos.
Seguire mirando tu hilo...estas tb a tiempo de modificar esa cola....
Un abrazo y de nuevo te felicito por este hermoso bebe !
Fernando
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2010, 18:53
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 00:41
hola otravez. esque el que tengo es un dle111 y me parece mucho tomate pero entrar entra.


Una opiñon...tengo entendido q el modelo tiene 2,3 mts. de ala,ok...yo le pondria un 80 cc....el 111 me parece muchisimo,ese seria para un 2,6 mts. es solo mi umilde opiñon....
saludo
Fer
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 12:15
Gracias a todos, un saludo fernando y a todos del otro lado del charco.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 12:16
hola profesor chiflado impresionante el gee bee que te has hecho es una pasada,bueno profesor chflado a modificar la cola y a meterle el dle 111cc yeahhhhh,como ya hay muchos de 3 m porque no lo hacemos mas morlaco haun jajaja,mandame un mp con tu numero de tf movil please.un gran abrazo men vivaaa los gee bee
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 22:34
Enhorabuena Miguel, el bicho tiene una pintorra espectacular tio :U , en cuanto al motor yo comparto lo que dice Paco, creo que con el 80cc. ira sobrado, el 111 quizas le venga demasiado grande, el dj lo tenia Jose Alberto de todohobby montado en la bucker que llevo al bellota y el dice que va de p.m

Animo macho que ya no te queda ná, un abrazo!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 23:15
Hola Miguel, ¿que decirte que no se haya dicho ya?
Espectacular trabajo
Respecto al sistema de humo, si lo montas como mi tocayo Eduardo Barrera ten en cuenta una cosa.
Si la bomba la alimentas directamente a 12V sin posibilidad de regularla, debes de asegurar todas las conexiones de los tubos, ya que al llegar al escape al tener una reduccion de 0,5mm, hay una presion importante en los tubos y ya ha ocurrido que ha alguien se le ha salido la conexion del tubo con la bomba y le ha puesto el interior del modelo perdido de liquido.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 23:53
Buenas noches compañero, cómo va la reforma de los 'cuartos traseros' ?

Salu2,
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 23:56
Emil109 escribió:
El profesor chiflado escribió:Hola Paco, gracias, ya tengo encargado el 80cc. es un DJ80 nose que tal funcionara... :( :(
oye una pregunta el tema del humo yo no tengo ni idea me han dicho que a partir de 80 cc. no hay que montar el serpentin ese dentro del tubo de escape,
que me podeis explicar de esto?


Hola Miguel, yo aunque no lo he montado, lo he visto, te comento:

Lo del serpentin parece que no funciona muy bien no se a quien le ha funcionado pero en el club nuestro lo han intentado y no funciona, lo que si funciona es lo siguiente:
Smoke Oil, una bomba electrica, un canal libre e inyectar por medio de un difusor, desde 0.5 mm de diametro al tubo de escape, al contacto del los gases calientes con el liquido pulverizado sale humo
perfectamente, le he colocado en Yotube a Eduardo Barrera un video de su Piper, con ese sistema, te dejo el enlace, si quieres Eduardo sabe de eso más que yo.

Un Saludo :C



Una pregunta (o varias...)

Qué motor monta en la Pawnee?
Mas detalles?

Salu2,
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 00:18
Me da a mi que la reforma ya esta echa, viendo como curra el Miguel no me extrañaría nada, jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 05:11
Un Saludo :C[/quote]


Una pregunta (o varias...)

Qué motor monta en la Pawnee?
Mas detalles?

Salu2,[/quote]

Hola Pedro, aqui tienes las respuestas, espero te sirvan
aeromodelos-con-motor-explosion/piper-pawnee-t2720.html

Saludos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 15:51
Paco escribió:Me da a mi que la reforma ya esta echa, viendo como curra el Miguel no me extrañaría nada, jeje.


La reforma,el entelado,y la pintura...,que este chifladin nos quiere bacilar.Que este post es en diferido,y este finde lo estrena y no nos lo dice :grin: ..
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 17:59
Ivan Cadenas escribió:
Paco escribió:Me da a mi que la reforma ya esta echa, viendo como curra el Miguel no me extrañaría nada, jeje.


La reforma,el entelado,y la pintura...,que este chifladin nos quiere bacilar.Que este post es en diferido,y este finde lo estrena y no nos lo dice :grin: ..

De eso nada Ivan, el estreno es miooooo, que lo sepasssss... ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 18:58
Y creo que no podre ir :'( :'( :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 19:17
Hola a todos y gracias, lo quiero estrenar en marugan y si se atreve paco pues adelante, eres buen piloto no Paco?
la construccion es en directo Ivan como la vida misma, de echo ayer hice la dichosa reforma y hoy he empezado a entelar.
hoy a venido un amigo del club a verlo, y me dice...,agarrate, esto que son las profundidades? me le quedo mirando y le digo siiiiiii...... las del marrrrrr, pues no ves que son las alas, melocoton :@ :@ :@ :@ y dice ainva que pequeñas, y le digo que quieres para correr mas.
bueno Ivan lo que si la decoracion va aser una sorpresa no voy a poner mas fotos de avion hasta que lo tenga para la electronica y motor.
hay va la dichosa modificacion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tengo que reconocer que me gusta mas el avion asi.
Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 19:23
Hola Miguel

Verdad lo que dices
a mi tambien me gusta mas asi.
Se queda mas convencional pero continua tenendo ese aire racer.
Sigue asi que me gusta mucho tu hilo
Tambien es de los que no dormem
Un saludo desde Portugal
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 19:24
Y voilá !! YA está !!

Ahora aunque no se vea todo, pon fotos 'espía' del proceso de entelado......
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 19:27
Petepan escribió:Y voilá !! YA está !!

Ahora aunque no se vea todo, pon fotos 'espía' del proceso de entelado......


Hola piterpan, no voila, pero voilara, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 22:49
Hola Miguel, ya estas tardando mucho en poner fotos de los avances :)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 06:47
Hola Carlos ya veo que, lo que dije (bueno Ivan lo que si la decoracion va aser una sorpresa no voy a poner mas fotos de avion hasta que lo tenga para la electronica y motor) lo voy a tener que rectificar he ir poniendo fotos de proceso del entelado.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 07:18
Miguel, en la foto que has puesto en el avatar te pareces a Jesus Calleja, el de desafio extremo. Jajajajajaja.
Imagino que si ya estas con la decoración, ya habras solventado lo del timon, verdad?
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 09:30
YA ESTA ESTRENADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO QUE ES BROMA.Hola Manuel, no es el primero que me lo dice, ahora me engordado 5 kg pero antes me parecia mucho mas de hecho algunos amigos me llaman directamente calleja, sobre todo los amigos que hago parapente y montaña con ellos.
lo de la cola ya esta,`pero he visto en videos gee bee r3 que vuelan con la cola sin modificar y vuelan bien, pero bueno..... me gusta mas asi y si encima vuela mejor pues mejor.este video,el avion, tiene la cola mas larga pero pero de alta de la cabina sale como antes el mio.saludos.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 10:28
A mi me gusta bastante más este:
http://www.youtube.com/watch?v=aa018GLz ... re=related
mira como suena el "jodio"
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron