Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 20:33
Hola Jose gracias, pero creo que aun me que para pillarte en nivel con tu mustang.
compro todo aqui http://www.resinascastro.com/web/area_descarga.asp

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 21:56
PROFESOR si pero no chiflado enhorabuena el trabajo que estas haciendo es simplemente impresionante , espero que lo disfrutes tanto como nosotros con el seguimiento paso a paso de tu hilo, ya queda poco pa...lante. ;)
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 22:33
Gracias Francisco.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 00:25
Jolín Miguel, menuda velocidad de construcción, jeje.
Bueno ya veo que ya lo has terminado, y que bien ha quedado (ostrás me salió un pareado), ahora hay que comprobar si han quedado poros o no.
Por cierto, Resinas Castro esta en Porriño, muy cerca de mi trabajo y de la pista del club al que yo pertenezco, si necesitas algo ya sabes.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 14:09
Hola tokayo, vaya nivelon que bien trabajas me quito la gorra pues sombreo no tengo si lo tuviera iba a ir tela de lejos,, :lol: :lol: :lol: , perfecto, ya te molestare con mis preguntas pues

de ti hay mucho que aprender, fabuloso trabajo, excelente :H :H :H

Saludos, Miguel Angel. :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 19:32
Gracias tokayo.
Un saludo grande.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 20:00
hola profesor
en hora buena por tu creacion .
en todo caso el chiflado seria yo por lo que e emprendido .
me alegra de haverte conocido en el bellota .
me uno a tu creacion .
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 12:00
Hola Antonio el gusto de conocerte es mio, el mio nada que ver con tu hercules, como va? escribo poco pero lo sigo mucho, y Raul don de para que no se le ve por el foro? tambien me quede encantado de conocerle, un buen tio y como se codea con los buenos heeeee¡¡¡¡¡.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 12:07
Hola Miguel
Ante todo felicitarte por como te ha quedado, tuvisteis las ganas y el tesón para que saliera así, ;)
Impresionante
Sigo tu hilo
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 12:28
Miguel de verdad, yo no te pondria un 10, te pondria un 20 sobre 10, me dejas alucinado y lo que mas me gusta de esto es que te lo has currado desde cero absoluto. mi mas sincera obacion. ;)
Viendo este tipo de trabajos me dan ganas de ponerme a construir desde cero. Te seguire cada paso. Un saludo.
www.carbyrc.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 12:31
Hola Aerocarlos, para mi es todo un orgullo que una autoridad como tu, en el mundo del aeromodelismo a nivel internacional me este siguiendo el hilo y que encima le guste,y que encima me felicite, las felicitaciones son mias por los aviones que construis al otro lado.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 12:48
Hola Caby, ante todo un placer para mi el poderte saludar en el bellota,menos mal que ponia tu nombre en tu camiseta que sino ni me entero que eras tu, me has contestado con mucho interes y amabilidad en acro3d en preguntas que he formulado anteriormente y te lo agradedco.
pues, esque los planos lo hice a partir del modelo original en tres vistas y a los que nos gusta construir, ojooooo, (aviones que no los puedas comprar, que si se puede comprar no hacemos nada) empiezas a disfrutar en el momento que te sientas delante del ordenador y decides hacer las primeras lineas.
le pregunte a Victor,te acuerdas? no lo conocia y me lo presento Ivan,le prgunte por la deriva le voy a tener que hacer una buena modificación.

Saludos :) :) :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 16:33
Miguel gracias por tu concepto hacia mi persona, me vais a hacer poner :$ :$

Aquí en el foro, hay muchísimos amigos que me superan y mucho la calidad de construcción, lo bueno que de todos se aprende algo
Sigue así que ese avion es un maravilla ;)
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 18:57
la bestia ya esta casi lista a falta de modificar la cola para ponerse el traje. Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 19:02
El profesor chiflado escribió:la bestia ya esta casi lista a falta de modificar la cola para ponerse el traje. Imagen



Como cada vez que entro por aquí, sencillamente IMPRESIONANTE !!!! (aunque no siempre escribo, por no emborrachar este fantástico hilo)

Qué modificaciones le quedan a la cola ??

Salu2,
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 19:48
Imagen
Imagen[/quote]
Gracias pedro, esta modificación.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 19:55
El profesor chiflado escribió:Imagen
Imagen

Gracias pedro, esta modificación.[/quote]


Según veo sería aumentarle la superficie de dirección de manera notable, no ?

A ver si no te da mucho curro después de cómo estaba ya.....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 20:17
Hombre curro tiene lo are de la manera mas sencilla y si buela bien modificare los planos como dios manda.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 20:37
Hola Miguel menudo trabajo estas realizando lo que tienes que tener cuidado es con la modificación del timon de dirección pero si dices que Victor ha modificado el suyo y va de lujo pues adelante que seria una pena que un gran trabajo como este se fuera al garete por una equivocación, supongo le habras hechado un vistazo al que venden RTF en rctecnic de como trae la diceccion para poder comparar, por cierto tus trabajos con la fibra espectaculares un saludo.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 24 Abr 2011, 19:06
Jesus Diaz escribió:Hola Miguel menudo trabajo estas realizando lo que tienes que tener cuidado es con la modificación del timon de dirección pero si dices que Victor ha modificado el suyo y va de lujo pues adelante que seria una pena que un gran trabajo como este se fuera al garete por una equivocación, supongo le habras hechado un vistazo al que venden RTF en rctecnic de como trae la diceccion para poder comparar, por cierto tus trabajos con la fibra espectaculares un saludo.


He estado investigando sobre el tema y en varios foros e incluso hablando con un ingeniero amigo nuestro coincidde en todo lo dicho anteriormente sobre el timon de dirección.
Tengo muchisimas ganas de ver el resultado final.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 12:42
El profesor chiflado escribió:la bestia ya esta casi lista a falta de modificar la cola para ponerse el traje. Imagen



Vaya planta chavallll :U :U :U :U ...

Venga venga...que mi padre y yo tenemos ganas de ir a por el 3 mtrs :H :mrgreen:


Por que no tengo sombrero,que si no me lo quitaba con el trabajo que has hecho con la caerna :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 14:31
Jooooo!!!!!!!, que pinta tieeneee, Tocayo, :H

Ahora a ponerle la piel, que gran trabajo, excelente, saludos ;)

Miguel Angel (Emil109) :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 19:30
Gracias a todos, bueno hoy a subido a la bascula la bestia y pesa conforme esta 7,50 kg a falta de motor reforma del timon y electronica.
algunos dirais es mucho para un 50cc pero esque se acerca mas a un 100cc de echo tengo un su26 de 100cc. en la caja para montar y le he puesto el ala encima del gee bee y casi son iguales sale 100m/m por el borde la superficie igual y el avion abulta como el de 100cc
he dichooooooo :eek: :eek:
Saluditos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 19:52
Migueliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ta queao nikelao tío. ;) :H
Yo iría mejor a un 80cc, más que nada por el peso y la potencia es un poco inferior al cien , y ...¿te entra bien un cien dentro de la carena?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 20:33
Hola Paco, gracias, ya tengo encargado el 80cc. es un DJ80 nose que tal funcionara... :( :(
oye una pregunta el tema del humo yo no tengo ni idea me han dicho que a partir de 80 cc. no hay que montar el serpentin ese dentro del tubo de escape,
que me podeis explicar de esto?
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron