Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 13:08
Yo votaria por la segunda opción. Es la mas discreta
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 13:10
Gracias Manuel por hechar una mano en esta indecision, aunque la primera tiene su punto he. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 13:17
El profesor chiflado escribió:Gracias Manuel por hechar una mano en esta indecision, aunque la primera tiene su punto he. :P


Pues no te digo que no, pero creo que el trabajazo que te estas pegando y el buen resultado que estas obteniendo merecen la mayor fidelidad posible al modelo original. Por cierto, por que te han aconsejado incrementar el tamaño de la deriva?
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 13:52
Estube hablando con victor Calvo en el bellota y me dijpo que era muy inestable si la deriba no salia de la sombra de la cabina era como un avion sin cola.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 14:12
Hola Miguel, yo me quedaria con la segunda opcion
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 14:36
Yo tambien voto por la segunda opcion.....,
...venga chavalinnnnnnn,menos dibujitos y mas lija :grin: ... :twisted:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 14:40
El profesor chiflado escribió:Estube hablando con victor Calvo en el bellota y me dijpo que era muy inestable si la deriba no salia de la sombra de la cabina era como un avion sin cola.


Pues tiene su lógica...
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 15:06
Ivan Cadenas escribió:Yo tambien voto por la segunda opcion.....,
...venga chavalinnnnnnn,menos dibujitos y mas lija :grin: ... :twisted:


se me espera buena semana de lijar si, bueno pero con acabar la carena me conformaria.
estubistes ablando con los de zimarron que tal?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 16:15
MIguel, he estado un poco desconectado del foro, pero he visto tu precioso avión y está quedando impresionante, espero que sobrepase tus espectativas, otros Gee Bees que he visto son una bala, de bonita estampa y muy realistas, el tuyo no va ha ser menos, animo y estoy pendiente de tus avances, un saludo ;)
Miguel Angel (Emil109)
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 22:08
Gracias tokallo, y otro saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 22:11
Co.......ñoooooo pero si ya soy rcmodelista, y eso? de que depende, que me hayan hecho rcmodelista? :$ :$ :$ :roll: :roll:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2011, 21:19
Ubicación: Provincia de Málaga
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 00:56
Eliges bien quedando la segunda opción. Creo que se ajusta más a la realidad del avión y mantiene la calidad y seriedad del modelo. Pa´lante!!!!!!!!
Lo que añoro en la vida...... ¡VOLAR!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 01:05
El profesor chiflado escribió:Co.......ñoooooo pero si ya soy rcmodelista, y eso? de que depende, que me hayan hecho rcmodelista? :$ :$ :$ :roll: :roll:

Hola Miguelitoooo, pues bienvenido al RCModelistas, eso es que ya has posteado mas de 100 post.
Yo creo que la segunda opción es mejor, pero un poquito mas baja, es una idea; es que yo también creo que se puede elevar la deriva pero sin exagerar y disimulando las líneas originales, por eso digo lo de un poquito mas baja de donde lo tienes dibujado. :wink:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 01:37
Miguel

Aunque no posteo mucho en tu hilo, lo sigo detenidamente, muy buenos los avances y comparto la idea de Paco, creo que es la mejor opcion ;)
un saludo y animos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 08:10
El profesor chiflado escribió:
Ivan Cadenas escribió:Yo tambien voto por la segunda opcion.....,
...venga chavalinnnnnnn,menos dibujitos y mas lija :grin: ... :twisted:


se me espera buena semana de lijar si, bueno pero con acabar la carena me conformaria.
estubistes ablando con los de zimarron que tal?

Hola Miguel, yo también estuve hablando con ellos y me pareció muy buen material, es que solo pensar de que con un solo cable de cuatro hilos solucionas el problema de enchufar todos los servos y baterías a la centralita, y que puedes convertir cualquier servo patatero chino en digital, con su centrado independiente, para mi eso es fantastico, ahhh se me olvidaba, también se puede elegir el voltaje de alimentación distinto a cada servo, me explico: Si tenemos servos de 4,8v. , de 6v. y de 7,2v. pues en la salida de la centralita donde se enchufa el servo lleva un pequeñito puente, pues dependiendo de su posición eliges el voltaje, muy buena idea; me han comentado ayer que Futaba y Graupner también tienen ya ese sistema, pero para nosotros (los que no sabemos ingles) este tiene una gran ventaja, el idioma de programación es el español.
A mi me pareció muy buen material, no se yo si a mi A-400M le caerá una. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 08:19
Hola, Miguel. La solución 2 me gusta más.

Si pudieses subir unos centímetros la línea superior inclinada y divisoria entre la parte fija y la móvil del timón de direccíón, aumentarías considerablemente la superficie de mando de la parte móvil en comparación de cómo está dibujada, y sería más efectiva al estar más lejos de la "zona de sombra". ¿¿¿¿????? :wink:

Gracias por compartir ese trabajo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 192
Registrado: 25 Nov 2009, 19:29
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 08:47
Hola Miguel.
La verdad que es una putada :R :@ :sad: :STABRE :S , despues de tenerlo todo encolado, ponerle un parche a ese avión con esas líneas tan chulas. Si te sirve de algo te dejo aquí una foto (del de Víctor, de la página de airworld) totalmente en alzado, donde se puede aprecia que la line que separa la parte móvil de la fija sube casi hasta arriba, la curva que hace es muy parecida a la tuya pero el sube esa línea esa hasta arriba, espero no liarte más de lo que estarás. Y me imagino que lo abras hablado con él y quien mejor que el para explicártelo.
Imagen
Herme Ciscar.
Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 12:39
Gracias a todos,Aerocarlos,paco,ulpiano,hciscar,y seguro que me dejo alguno.
he escalado la foto de hciscar,para comparar con el mio y para que matarme la cabeza lo hago como el de Victor y arreando lo que pasa esque tengo que hacer la deriba nueva, pero bueno es cuestion de cambiar los planos y hacer bien las cosas.
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 12:51
El profesor chiflado escribió:Gracias a todos,Aerocarlos,paco,ulpiano,hciscar,y seguro que me dejo alguno.
he escalado la foto de hciscar,para comparar con el mio y para que matarme la cabeza lo hago como el de Victor y arreando lo que pasa esque tengo que hacer la deriba nueva, pero bueno es cuestion de cambiar los planos y hacer bien las cosas.

Tio, se que es un curro de narices pero... la ocasion lo merece. A mi entender es la mejor opción y.... cuando lo acabes quiero una copia de ese planooooo!!!!! jajajajajajajaja
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 12:56
Otra vez aqui,
EL MOLDE?preparado y com 6 capas de cera.
LA FIBRA? preparada.
EL GEL COAT?listo
ESTAS SEGURO?creo que si.
PUES QUE SUENEN CLARINES Y TIMBALES SUERTE Y AL TORO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con lo que me a sobrado de epoxi me he hecho una lamina de fibra para los flaps.
Imagen
solo falta, para salir con las orejas una buena estocada y por la puerta garnde.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 15:29
Perfecto perfecto máquina :H :H :H
Solo una cosilla, ahora en las copias o copia que vas a hacer la primera capa que sea la de acabado, osea de 49 gr. no la de 80 o 100 que es la que tienes puesta encima, primero la de 50gr. y luego una o dos de 125gr y ya verás el resultado, pero si lo quieres hacer mas profesional haces lo siguiente:
primero cera al molde.
segundo pintar el molde y cuando la pintura esta casi seca le das una capa de epoxi, luego la fibra de 50gr. y despues las otras, ya verás el resultado, increible y no te queda ni un solo poro.
Suerte y ...al toro.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 20:15
Paco ya es tarde la proxima lo are como tu dices.
OLE,OLE,Y OLE,por la puerta grande con las dos orejas y el rabo.

parece otro el gee bee con su carena,no dejo de alucinar conforme va creciendo mi avion mas me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 20:21
Miguel, magnifico trabajo con la fibra, te ha quedado de lujo. Te escuché hablando en el bellota con aeropaco, pero no creí que lo dominaras tanto.

Enhorabuena
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 20:25
Mis mas sincera enhorabuena por el trabajo que estas realizando , te esta quedando de cine de 5 estrellas o mas :lol:
Una preguntita , donde as comprado los componentes que as utilizado para hacer el molde
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 20:30
Gracias paco,
perdon me he dejado la mitad de las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

que despiste.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron