Gee Bee R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 19:43
hola famili,parezco un detective buscando informacion jejejeje,la mayoria de las fotos de aviones rc gigantes son de foros americanos de aeromodelismo en algun foro americano estoy registrado y me entero de todos eventos que hay.y luego otras fotos pues las saco de los fabricantes que tengo contacto y de muchos links tambien,son muchas horas metidas en el ordenador y mucha paciencia jejeje no se cuantas paginas de aeromodelismo tendre en favoritos pero os aseguro mas de 100 paginas webs.luego tengo paginas de lujo.arquitectos de castillos y mansiones tengo,de barcos ect jeje sea un pupurri mezclao jejeje
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 19:59
me alegro mucho canteli que os motive eso me alegra mucho y me hace feliz,si quereis que os busque algo me lo diciis y yo encantado os lo busco,
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 11 Abr 2011, 18:54
Hola mas cosicas, profundidad casi lista y alerones les falta un pelo de conejo, que se dice por aqui.
voy a hacer una dedicatoria al papel de lija hombre,

HOOOOOOOO papel de lija.
Que mal se porta la gente contigo, te odia todo el mundo.
Y sin embargo eres tremendamente agradecido.
Lo puede usar todo el mundo con carrera o sin ella si sabes leer o si eres analfabeto, si eres flaco o gordo si eres alto o bajo.
eres capaz de conbertir una chapuza en un trabajo finisimo, solo con lijary lijar con tra mas lijas mejor queda.
nunca te pasas de lijar se acaso te quedas corto.
cuando enpiezo un avion pienso haber si en este me libro de lijar, pero es todo lo contrario para que? dejalo es mejor llevarte bien con ella.
lija te odio pero a la vez te quiero.
:lol: :evil: :lol: :evil: :lol: :evil: :lol: :evil: :lol: :evil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Abr 2011, 23:51
Miguel, eso no es una dedicatoria, eso es una oda en toda regla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo en cambio no utilizo papel de lija,yo tengo las perma-grit son metalicas y cojonudas ...y caras :S http://www.permagrit.com/
Se las compré a Ian Richardson cuando venía a volar a Porriño (Pontevedra), tienen ya bastantes años y aún funcionan muy bien.
Las piezas del avión están geniales.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 10:03
hola profesor chiflado te esta quedando espectacular tu gee bee,ponle un motor 85cc con resonador ganara un 8% extra de potencia
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 10:48
Gracas Raul,por todo tu interes,y por el hi de los moteres, y si le pongo el DLE111? lo tengo en la caja sin estrenar y si le pongo este?
http://www.aero-hobby.net/tienda/produc ... ts_id=1385

ya estoy otra vez con la incertidunbre del motor, hombre si tubiera mucho dinero no tendria tanta duda (lo que es eso), pero haber que equilibrio encuentro precio,calidad,y potencia.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 11:00
si le pones el dle111 a tu geee bee saldra disparado como un f1 jajaja.si le pones el dle pues tu gee bee pesara un pelin mas pero tampco mucho.el de victor calvo que lleva un moki 250cc se le puede poner un moki 400cc asi que no pasa nada
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 11:00
Supongo Miguel,que lo de poner el DLE111 sera coña :D ..Si no harias honor a lo de chifladiiiiin :lol: :lol: .


Ese avión me da la sensacion que te va salir bastante ligerito.
Un DLE55 para mi es la opcion mas acertada si me preguntas por calidad-precio-prestaciones.Ligero,potente,fiable,duradero,facil arranque....
Tendrias potencia hast apara hacer un torke roll :)
No te gastes mucha pasta en este que hay que ahorrar para el de 3 mtrs :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 12:24
Bueno si..... teneis los dos razon, lo que voy hacer va a ser terminar y segun el peso que me pida decidire porque para meterle el dle 55 y 1,kg de lastre en el morro, le meto el cenoah ZG 80B, Y SI LE METO UNCRRC PRO 55 bicilindrico que tira como un demonio? eso seria lo que mejor pero claro si le meto el crrc no puedo vender el avion entero que es lo que quiero para poder comprarme toda la electronica para el SU 26 de 100cc y se le meto el dle de 100 a este tendre que otro para el su 26 ostras que lio (a la mird) .

me voy a estar quietico y le pondre lo mas sencillo y barato que me aga el papel Y asi lo que dice Ivan ahorro para el de 100cc. que guena falta me ara.

ALA,ALA,
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 12:55
El profesor chiflado escribió:Gracas Raul,por todo tu interes,y por el hi de los moteres, y si le pongo el DLE111? lo tengo en la caja sin estrenar y si le pongo este?
http://www.aero-hobby.net/tienda/produc ... ts_id=1385

ya estoy otra vez con la incertidunbre del motor, hombre si tubiera mucho dinero no tendria tanta duda (lo que es eso), pero haber que equilibrio encuentro precio,calidad,y potencia.
Saludos.


Miguel ese es muy bonito, pero resultaria poco motor, ten en cuenta que mueve una 22/8 cuando el del 55 minimo la 22/10
bueno leido lo demas veo que no te precipitaras asi que desecha la belleza, ve a lo practico, economico y seguro y la diferencia ala pues pa invertir en otro ;)
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 13:02
Gracias Eduardo,ya fumigas o que?
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 20:34
Migueeeeeeeeeeeel relajate Migueeeeeeeeeel, jeje.
Yo soy de la misma opinión que Ivan, con un 55 debes de ir perfecto y tienes las tres bes: bueno, bonito y barato, puedes mover una 23 o incluso una 24, pero creo que con la 23 para ese vuelo perfecto, y andará bien bien el avión.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2011, 21:19
Ubicación: Provincia de Málaga
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 21:57
Coincido con las opiniones anteriores. Va de lujo para mover esta preciosidad y sobra pasta para empezar otra. Suerte y animo. Me encanta este avión. Terminalo, enseñalo, vuelalo, grabalo, muestranoslo..... disfrutalo!!!
Lo que añoro en la vida...... ¡VOLAR!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 14:28
Hola a todos, despues de volver del bellota y (conocer no es la palabra) tocar diria yo, a un monton de jente que conozco por los foros he incluso ablar con el mismisimo Victor Calvo y fotografiarnos con Raul Lozano, retomo el gee bee con mas ganas que nunca.

proceso de la carena.

relleno de espuma de poliuretano
Imagen
enmasillado con masilla de carrocero
Imagen
tercera mano de aparejo
Imagen
y pintura
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 18:30
Ha quedao nikelao ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2011, 21:19
Ubicación: Provincia de Málaga
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 19:21
El trabajo que estás realizando es de primera. Te felicito. Un saludo.
Lo que añoro en la vida...... ¡VOLAR!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 21:11
Gracias amigos :oops: :oops:


Ahora haber quien riene narices de enpazar a envadurnar este capo de ferrari con jel coat.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 21:19
Primero siete u ocho capas de desmoldeante ehhhhh, y luego ... al ataqueeeee.
Por lo que te he visto anteriormente tu ya tienes experiencia así que ánimo que luego las copias saldrán perfectas, si tienes que te lo haga yo pueeeeesss... ni de coña jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 20:06
Hola, mas cosicas.
Imagen
unos tacos me daran resistencia para pasar las barillas roscadas donde van atornilladas las riostras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pronto va a empezar la cuenta atras.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2011, 21:19
Ubicación: Provincia de Málaga
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 20:32
Ahora si que lo tienes......... completamente enfocado. Empieza a aparecer la totalidad de la forma.
Estoy ansioso porque lo termines.
Lo que añoro en la vida...... ¡VOLAR!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 192
Registrado: 25 Nov 2009, 19:29
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 21:11
Hola Miguel,
Me quedo alucinado con las soluciones que le estas dando al gee bee, realmente espectaculares, sigo tu hilo de cercar.
Está quedando de vicio.......
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Herme Ciscar.
Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 21:23
Gracias hiciscar y motor box,
vamos haber estube hablando con Vicor calvo en el bellota,le enseñe fotos del avion y me dijo que le tenia que aumentar el timon de direccion pero la parte fija y claro es dificil hacerlo sin romper las curbas asi que hay que romperlas y se me a ocurrido esto, quiero que me deis vuestra opinion, antes de hacer nada

sobre gustos no hay nada escrito,pero una mujer bonita nos gusta a todos,o no?

igual se llama gee bee tiburon. Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2011, 21:19
Ubicación: Provincia de Málaga
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 22:23
Particularmente te diría que intentaras aplicar otra solución, pues pienso que a un avión de corte más o menos clásico, le sería un parche esa solución y para la calidad de recreación que estás haciendo, creo que seguro hay alguna otra cosa que se pueda hacer, aunque no será tan original...... o si. Voy a intentar ver algo entre todo lo que estoy removiendo para mi próximo proyecto para ver si te sirve y te puede ayudar.
Un saludo!!! :D
Lo que añoro en la vida...... ¡VOLAR!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 11:28
Miguel, respecto al tema de aumentar la parte fija del timon, entiendo que quien te lo haya sugerido tendra sus motivos y lo hara de buena fe pero la solución que aportas creo que queda pobre ante el nivelazo de construcción quellevas hasta ahora. Seria romper la estampa de un avion al que estamos acostumbrado a ver y desentonaria demasiado. Es una simple opinion pero estoy seguro de que eres capaz de ingeniar algun otro sistema. Tal vez digo una chorrada pero, podrias acoplar una cuaderna más y asi prolongar la longitud de este?
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 13:00
Bueno al final me habeis convencido, voy a tener que hacer lo que no queria pero creo que es lo mejor.
esto.

Imagen

O esto

Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron