Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.
Publicado: 01 Sep 2014, 16:17
Buenas tardes
Queria compartir con los compañeros del foro un vídeo recogiendo algunos detalles del montaje y personalización de un gee bee 110", el proyecto se ha realizado con un compañero y amigo del club rc Malaga, y la colaboración de Antonio Casablanca de (Axarmodel).
Espero que os gusta.
Y si el trabajo me lo permite lo llevaremos al Tomate air meting.
Si señor. Mis felicitaciones por que es toda una máquina. Habeis escojido la deco más bonita,para mi,que puede tener el R3. Es espectacular,os lo habeis currado.
Espero que lo lleves también al saeta y lo pueda ver en directo.
Publicado: 01 Sep 2014, 22:58
Hola a todos, pedazo de proyecto¡¡¡ espectacular... Un saludo y a disfrutarlo
Juan Manuel Alonso, Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados
RCModelistas.es - Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra página Aviso legal.