para los que os gusta "la vieja dama"
fotos de detalle
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Preciosa Diego, unas fotos magníficas.
Lo que no me había fijado es que (en la cuarta foto) por arriba va de camuflage Gracias por las fotos. Un saludo Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
si, y creo que lo tengo que planchar un poco que está destensado
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Gracias, Diego. Muy buenas.
|
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Mi prefe es la jungmeister y estoy haciendo una escala 1/3,pero la jungman tambien es preciooooooosa .
|
Citar |
Pues no esta muy detallada, se nota de lejos que es solo una "semimaqueta".
|
|
Citar |
Sami, ... , que estás empezando a perder facultades. ¡Fíjate bien hombre, ...:!. ¡¡¡Es de verdad!!!!!, ¿O no, Diego?, ..... .
|
|
Citar |
Pues si es de verdad, lo mismo hasta en este foro hay alguien que la haya pilotado.
P.D.- Ulpiano, a ver si te compras un monitor en color, que con el de fosforo verde no se ven los colores. |
|
Citar |
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Pues a mí porque no me dejaron, pero estuve tentado de fugarme con la Bucker. Aunque no se si hubiera sido capaz de despegarla, pues solo soy piloto de los canijos.
También tengo una de las últimas fotos de esta Bucker. Poco tiempo después sufrió una rotura de cigüeñal en vuelo y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Afortunadamente el piloto resultó ileso, pero por desgracia el avión quedó seriamente dañado. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Ruben, no coinciden las matriculas.
Yo tambien he visto volar la Bucker donde estabas subido, seguramente el piloto era ingles y no sabia lo que ponia el cartelito sobre el vuelo invertido. Con respecto al accidente de la EC-GIT. http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... 7_2008.htm |
|
Citar |
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
El cartelito debe ser que se olvidaron de quitarlo porque lleva un carburador especial para vuelo acrobatico.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Cuando estuve en el aeródromo tocando la Bucker lo que más me sorprendió fue el tacto del entelado. ¡Realmente parece oracover!
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
!!QUE POTRA TIENES RUBEN!!!!! Saludos.
|
|
Citar |
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Potra hubiera sido que me hubieran dado una vuelta. Pero todo se andará.
Por cierto Américo, en el aeropuerto de Granada hay una empresa que se dedica a hacer vuelos históricos. Por un módico precio te dan un vuelo por Granada en una Bucker. Es cuestión de pedirselo para reyes, o dejarlo caer como que sería el regalo de cumpleaños perfecto. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
A mi me tienen prometido un vuelo en Bucker, previo adelgazamiento de 25 kg para que pueda despegar.
|
|
Citar |
no te olvides del adelgazamiento de contorno "tripero" de 13 cm para que quepas en el cockpit suele ser Ceconite, tejido textil sintetico. Mi Tiger está entelada con él.
A ver, la EC-GIQ lleva un carburador Allison se instala sobre todo para hacer más fiable la carburación de los motores Tigre, lo cual no significa que sea apta para vuelo invertido. este es el carburador que lleva de origen el tigre G-IVb. Para que soporte el vuelo invertido, tiene que tener el circuito de aceite preparado, por ejemplo el G-IVb tiene 3 bombas de recuperación de aceite, el G-V lleva 5. Capacidad acrobatica la tienen todas en general, pero la mayoria de las bucker no pueden hacer invertidos sostenidos, por eso casí todas tose en los loopings y en las g¨s negativas.
Eel problema Ulpiano es que no encuentro servos para ella. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Os dejo fotos de otra "vieja dama". Intenté sacar algunos detalles.
Saludos. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
¡Jo! ¿Quién no tiene fotos de esa maravillosa máquina?
Os voy a contar un secreto, pero no se lo digáis a nadie. Alguién de este foro tiene una Bucker de verdad, y me ha invitado a dar un vuelo, como paquete, por supuesto. Yo me he hecho un poco "el duro",pero se me está haciendo el "culo un grifo" esperando el día. Estas fotos son de Buckers de verdad, no son areromodelos. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Jue Puente vaya potron, si hacemos el encuentro rc modelistas lo suyo es que acuda a este con ella y nos de una vueltecita a todos Un saludete y esperamos fotos de ese vuelo Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
20 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados