Fokker DVII Patrulla del Amanecer Española
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Manuel, que maravilla, que bien esta quedando y que buena imaginacion para construir. Ya mismo lo estas volando, ademas la decoración que has elegido me gusta mucho. Enhorabuena y un saludo.
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Manuel en la parte del diedro no se muy bien como lo haces exactamente. Tengo pensado hacerlo como tu, con bayoneta con las semialas desmontables, pero no se como darle la inclinacion. Un saludo
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Veo que has decidido pasar los cables de los servos de alerones por los montantes. ¿no pones otro receptor en el ala superior como la fotos publicadas en la pagina 2? yo me bia decidido por este sistema ademas copiando descaradamente de tus fotos
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Manuel estoy enganchado y aprendiendo con esta maqueta para la patrulla ganado me dan de hacer
algo decente pues el listón esta muy alto gran trabajo. Te sigo con entusiasmo Un saludo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Ñoras, Ñores...
- Miguel Pecino, ¡ Mú baratito…!, sobre todo en tiempo, es una solución que a veces se puede emplear, esta varillas creo que se llaman “ Sujeta lomos “ o algo asi , vienen en una longitud de 2 metros y tres colores , trasparente, negro y blanco. - Salvador, el “Inclinometro” como bien sabes, es un método antiguo, pero tan fiable como el digital, mira el punto rojo del laser….justo en el centro, como ves suelo testear con ambos. - Nicolas, Hay que tener en cuenta el particular perfil de muchos Fockker, el ala en el intrados es plana y por el extrados es donde se aprecia notablemente el diedro.En este caso, como en algunos otros, es un ala dividida en tres partes, la parte central va sujeta al fuselaje, no llevaría diedro y alojara la mayor longitud de la bayoneta. Tanto si empleas bayonetas de sección redonda o cuadrada, el sistema es el mismo para a dar el diedro, la sección central ira calada a cero, y los dos extremos, semi-ala dch. e Izq. es donde se creara el diedro, variando adecuadamente el alojamiento de la caja o funda de la bayoneta con respecto a la propia construcción del ala. -Miguel Pico, Allá arriba…….tendría, dos servos, un pack de baterías de 2700 milis, un Rx con el tema de las antenas, un interruptor ¡¡¡¡¡……..y allá abajo se quedaría, los otros servos, dos pack de baterías de 2700 milis, la centralita, el Rx, interruptor, etc….en fin al final …opte por lo como hasta ahora estaba configurando los anteriores modelos, entre otras cosas es mas cómodo y en cierto modo me ofrece fiabilidad. -Miguel Angel Galeote, ¡ déjate de listones ¡ , los únicos listones que valen son los que pones en el modelo, los otros son fácilmente salvables. Un saludo. Y ahora vamos a seguir con: El morro del Fokker D VII, a ambos lados irán forradas con plancha de aluminio, llevaran unos registros, como el real, en los cuales aprovecharemos para acceder a : Carga de los distintos pack de baterias, interruptor general, carga de fumigeno y gasolina, el potenciador de chispa del motor y la simulacion de los tubos de escape, que a poco que os fijéis ....os daréis cuenta de que están hechos y que son recambiables... Ahora el asiento tapizado en cuero, aún sin los arneses, sistema de fijación al soporte panel trasero ubicado y sin pintar. Aqui ya vemos, panel trasero acabado, asiendo colocado en su lugar y la protección del perímetro del habitáculo en junco aun sin forrar ya que se hará después de pintar. Saludos y "Traer madera, mas madera" |
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Muchas gracias Manuel creo que ya se como es el sistema. Por cierto que maravilla de asiento, eres un manitas.Un abrazo
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RCModelista
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Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
lodel asiento del piloto una pasada me enacata aprender y aqui hay que pegarse paa aprender
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
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Manolo , brillante , si señor , esto del asiento me lo apunto para las próximas veces , aunque me imagino que alguien se habra quedado sin bolso no ? te van a correr a gorrazos o no ?
Un abrazo Salvador Carpe diem.
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Ñoras, Ñores...
-Nicolas, Miguel, me da que a Salvador, al menos en alguna ocasión..... también le han corrido a gorrazos................¡ Si es que en todos sitios cuecen habas....! Bien, vamos a completar algo mas en puesto de mando y aledaños..... Mando de gas Sra. montada en una escobula Armamento y municion Seleccion del calibre Canana teñida con café Cargando las cananas o mejor dicho, cintas de municion Cinta en el alimentador Listo para su colocación final Saludos |
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Hola Manuel decirte que estoy atento a todos tus pasos, me encanta el trabajo que estás haciendo y el modelo del avión, y después del armamento que llevas, cualquiera se mete contigo, muchos ánimos y a seguir que ya queda poquito. Saludos
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Ñoras, Ñores....
- Fonsi, gracias pero ......, es una faena.... después de diez meses en el dique seco....., creo que va ser imposible que este listo a tiempo, tan solo queda un mes..... y aun no se ve el hueso....., queda mucho "jamón por cortar". Saludos M.Gallardo |
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Bueno Manuel a mi no me importaria aguantar algunos gorrazos con tal de que mi avion me quedase aunque fuese la mitad de bien que el tuyo. ¡¡¡QUE MARAVILLA!! esta quedando del 10!!!.....cuanto se aprende aquí!!!!:eek:
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Manolo , de maravilla !! Pero me estas asustando con la munición , ya que mi DH-2 solo, lleva una ametralladora
En conjunto te esta quedando de lujo , y me ha gustado lo del café para teñir las cintas de munición .Deduzco que son de fabricación propia , no ? Sigue sigue, que yo aun no he acabado y voy pillando ideas Saludos Salvador Carpe diem.
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Querido Manuel...... Me rindo a tus pies, eres un crac.
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Ñoras, Ñores....
-Nicolas, ¡ Se aprende y tanto que se aprende !, además donde menos te lo esperas, sale aquella ...chispa de ingenio o de ocurrencia para hacer fácil, lo que en principio no lo es, hay gente muy buena de los cuales admiramos su trabajo. -Salvador, Las cananas son de fabricación propia, el teñirlas de café o té y en ambos casos muy espeso les da cierto parecido con las reales, en modelismo naval se emplea para teñir y dar cuerpo al velamen. -Julio, gusto me da verte por estos lares, difícil, muy difícil va estar el tenerlo terminado a tiempo….. Ahora vamos a ver, como siempre esquematizado, el motor del Fokker D VII, en origen era un Mercedes D.III de 160 cv, posteriormente optaron por el B.M.W. IIIa de 185 cv Mercedes D.III de 160 cv Comienza la reproducción..... Y a falta de los retoques de acabado....listo. Saludos |
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Joder !!!! Que manera de agudizar el ingenio MAESTRO
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Hola D. Manuel lo mire por donde lo mire te esta quedando de lujo que cantidad de detalles y que bien lo llevas esto ya mismo lo tienes casi para un museo enhorabuena.
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Patrulla del Amanecer
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Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Que faena mas bonita, que bien trabajao.
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Ñoras, Ñores....
.....He tenido una racha de .....contratiempos no deseados ...¡ en fin retomemos el hilo aparcado que no abandonado. - Barrera, Paco, Joze Manué, agradecer los comentarios y fidelidad. Estamos en la etapa en la que no se para de hacer y en la que parece que no haces, cuanto mas remates vas haciendo, mas te faltan, los temas o faenas pendientes que cuando puedes vas acabando, al llegar la noche se multiplican, encontrándote al día siguiente con otro montón mas de temas nuevos y no tienes ni idea de donde ....han salido. Veamos algunas fotos. Estos serán los famosos tornillos Fokker, cada uno de ellos se compone de tres piezas, rosca, arandela y tubo de latón abocardado, con la consiguiente efectiva soldadura, ya que son tornillos operativos que sujetaran los paneles laterales del fuselaje de aluminio.. Pintado de las partes visibles desde el exterior, del interior del fuselaje en verde Fokker, soporte de asiento, asiento, brújula, uno de los alimentadores de munición y mando de gas, todo ya pre montado. Por la parte inferior van las transmisiones, uniones tensores etc. Pintado en color aluminio del morro, para su posterior envejecimiento. German...., comprobando el correcto alineamiento de las Spandau. Vistas del modelo completamente montado Empezaremos con la fase de entelados, costuras, tapa costuras y mas gaitas. Saludos. M.Gallardo |
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Vas a derribar a los aliados antes que yo.
Pero ves pintando de blanco esas ruedas... |
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Dices que pintas el interior de verde"Focker" de que marca y cul es el nombre de ese color pues yo estoy en es fase haciendo mezclas y tengo mis dudas de que sea correcto y por el mismo precio si me puedes decir si ese color es solo para el interior o es tambien exterior para las alas de mi DVIII
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Muy buenas Don Manuel, esto ya pinta muy bien y como bien dices ahora toca la parte pesada, sigo atento a tus evoluciones y en continuo aprendizaje.
Un saludo amigo. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
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Ñoras, Ñores....
- José Maria,¡¡ ya , ya poco a poco !!, ¡ que te voy a decir yo a ti...!, ya están pintadas de blanco, y ahora dale leña al tuyo que ya no te falta ¡ ná de ná !, estoy deseando verte volar en patrulla con seis o siete aviones en el aire al mismo tiempo......¡ lo que te vas a divertir...! - Miguel, veamos en su momento definimos que la pintura de la casa Dunia-Dunicolor Mate seda, Base M-1* Lote 8108 y con código de barras 8423489800136, era las mas exacta como replica para el interior del fuselaje Fokker D VI . Espero que te sirva, cualquier duda.....ya sabes. - David, como ya te dije ¡ Felicidades !, tiene muy buena pinta, habra que hacer las presentaciones oportunas a sus hermanos mayores. Un saludo. M.Gallardo |
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Que maravilla Manuel, te esta quedando genial precioso
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Hola Manuel, por favor hombre lavale las piernas al germano ese que no hay por donde cogerlo
Buen trabajo amigo, animo que ese pronto te esta apretando el culo en el estreno Un abrazo y sigo atento Cuanto más vuelo, mejor bebo
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