FOCKER DR1 ESCALA 1/4

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Ene 2011, 14:38
Hola compañeros ,actualmente estoy restaurando un focker dr1 de escala 1/4, le estoy quitando el oracover rojo y lo voy a entelar para pintarlo y darle una decoracion distinta y colocarle mas detallitos, mi pregunta es ¿lo entelo con solartex ? Imagen Imagen Imagen o me han dicho tambien que esta el ¿oratex? puede ser , dicen que es mejor para pintar y demas , a ver si me podeis aclarar la duda y tambien le estoy buscando la carena motor en aluminio o fibra es de 26cm diametro, ¿donde la puedo conseguir? , bueno gracias anticipadas y os pongo unas fotos antes de meterle mano , ya os pondre los avances , saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Ene 2011, 16:16
No te compliques y usa solartex.

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=34&t=1295

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 27 Ene 2011, 23:07
Hola Jesus, ya elegistes decoracion para el vicho?, me alegra ver que nos colocas foticos para deleitar la vista, anda coloca alguna foto de la decoracion elegida.

Yo el mio lo voy a entelar con solatex, y no me caliento pues queda de P.... madre.

Que motor lleva?

Un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 15:53
Hola Jesús, como ya sabes he entelado varios aviones en solartex y va muy bien pero desde que probé el proficover no quiero el solartex, es mas caro pero da mejor resultado ademas el royo viene a 10 metros por 120 creo que es mientras que el solartex es de 70 cm asi que no se si al final sale mas caro, tambien es mas facil de trabajar que el solartex si quieres verlo en casa tengo para entelar el pup y si lo quieres te digo quien lo trae un abrazo y animo yo disfrute mucho con el aun estoy pensando en hacer otro pero aun mas grande no?? :roll: :roll: un abrazo.

Volver a Aeromodelos a escala