zoomta escribió:Esto va bien, Valentin. La varrilla de acero de 4mm va a ser muy dificil que torsione. Y los slats, yo creo que ahora ya estan correctamente posicionados. Saludos.
Hola Juan Carlos, gracias por tu comentario sobre la construcción. Decirte que efectivamente va a ser difícil que torsione.
Esta tarde repetí el proceso y esta vez no partí la cuerda de piano, he conseguido que quede perfectamente alineado y al intentar que torsionase nada de nada. Ya ha secado el epoxy de 30 min. que he usado y aunque hasta pasadas unas horas mas no fraguará del todo esta firme como una roca, por lo que problema resuelto. Un problema menos y avanzando a la finalización que no veas las ganas que tengo de acabarlo.... ¡Para empezar con otro montaje! Tengo por ahí un Zero de dos metros que cada vez que lo veo a medias me llevan los diablos.
Respecto a los slats tengo mis dudas de que realmente resulten operativos y den sustentación mas que ser meramente decorativos, pero bueno, ya se verá el dia del estreno como se comporta en vuelo lento el aparato.
Saludos y buen fin de semana.