Carlos, que has hecho! , ahora no va a llegar a los pedales, y si ya era difícil carretear estos "monstruos" de patín de cola y largos morros y la inclinación rampante que tenían en el suelo y no veían la pista, ahora a "Smith" se lo has puesto casi imposible! , yo le hubiera amputado la sección central (la cintura) total.......... no la usa! .
Bromas aparte, te está quedando genial, el motor ficticio muy realista, y volviendo al tema del piloto, la verdad es que un poco desproporcionados si son, las patas son demasiado largas.
Animo, esperando el estreno estamos todos, un saludo !!
F4U 1D CORSAIR KIT TOP-FLITE GIANT ESCALA 1/4
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola a Todos:
Podía pedir un Kit de cinturones para el Piloto (no es por el precio, 20 €) Pero es que ya tengo ganas de estrenarlo y no esperar 15 días más. Pues manos a la obra , a diseñarlos, construirlos y adaptarlos al piloto/cabina. El cordón me costo 50 céntimos el metro y me sobro la mitad, las hebillas i anclajes de sobras del carenado motor de este mismo modelo. Pintado con spray de color plata. Mejor adjuntar seis fotos: Un saludo, Carlos |
|
Citar |
2ª Foto
|
|
Citar |
ª Foto:
|
|
Citar |
4ª Foto:
|
|
Citar |
5ª Foto:
|
|
Citar |
Ultima foto:
|
|
Citar |
Hola Carlos!, el arnés te ha quedado estupendo , ya queda menos para lo mas bonito que saben hacer los aviones........ Volar!
Un saludo ! |
|
Citar |
Hola Carlos, muy bonito te ha quedado, esperando atento estoy el estreno
Un saludo Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Hola Compañeros:
Adjunto seis fotos estáticas antes del estreno definitivo. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
Hola Compañeros: No he puesto las fotos y vídeo del estreno de mi querido Corsair F4 1D por culpa del
conjunto de trenes delanteros y trasero eléctricos Robart. Quien iba a pensar que un tren que me costo un pastón, se ha tenido que devolver en garantía por cuarta vez. Y después de seis meses todavía no se ha solucionado el problema. En cada una de las ocasiones ha fallado una cosa diferente. De las cuatro veces en dos de ellas ha fallado sin salir de la tienda y en las otras dos sin llegar a alzar el vuelo.Eso si, cada vez me han enviado uno completamente nuevo incluido el modulo. Aunque he tenido que pagar los portes. El problema es cuando me llegue el definitivo tenga la suficiente confianza para no dejar la panza del avión bien pelada o destrozada. Cuando lo comento con los compañeros del club, no se lo creen. UN CULEBRON. Perdonad por el rollo, pero es que tenia que desahogarme. Como siempre, un saludo, Carlos. |
|
Citar |
Hola Carlos!, te ha quedado espectacular ! , vaya putada con los trenes eléctricos, en nuestro club también han pasado cosas similares, y la gente está regresando de nuevo a los neumáticos , ya que parece ser que no están tan desarrollados como deberían (sobretodo por el pastón que valen) te lo venden como la panacea de que te evitas fugas de aire y no necesitas depósito ni válvulas ni tuberías ni conexiones con el consiguiente riesgo de fugas en cada elemento, pero resulta que el mecanismo es el mismo que los que usan los trenes neumáticos, solo sustituyen los cilindros neumáticos por el motor eléctrico con el husillo sinfín !!
Un abrazo, y te deseo un feliz vuelo !! |
|
Citar |
Carlos mi amigo Larios y yo pasamos por el mismo calvario, al final tuvimos que montar Robart pero neumaticos y van de lujo cero problemas, animo y que puedas disfrutarlo en breve y por mucho tiempo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Hola Compañeros: Después de unos meses esperando el tren neumático por fallo del tren eléctrico y ya cambiado, este sabado dia 23-04-2016 se ha estrenado con exito.
Adjunto diez fotos. Ami izquierda Cristian Caballero piloto de pruebas de nuestro club. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
2ª Foto: un servidor de Vds.
|
|
Citar |
3ª Foto: Aire de 18 km. hora con ráfagas de 25.
|
|
Citar |
4ª Foto: Cojiendo velocidad para despegar.
|
|
Citar |
Perdón por la repetición de las fotos.
Cojiendo velocidad para el despegue. |
|
Citar |
5ª Foto: Despegue de la pista a los pocos metros de la salida.
|
|
Citar |
6ª Foto: Vuelo recto con todos los mandos neutros.
|
|
Citar |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados