3ª Foto: Con el taladro de "pie" y ayudado con una cuña se ha intentado hacer el agujero lo más vertical posible.
F4U 1D CORSAIR KIT TOP-FLITE GIANT ESCALA 1/4
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4ª Foto: Redondo de haya de 10 mm. atravesando todo el borde de ataque y también pegado con epoxy de 5 minutos.
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5ª Foto: Horn a punto de instalarlo.
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Ultima foto: Mando de alerones terminados. Varillas de 3 mm. y horns con cojinetes.
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Hola Compañeros:
Este foro se ha animado, vaya con los proyectos nuevos que se están presentando. Lo más complicado ya ha pasado. Ahora toca ir rematando " cositas" de las veinte que tengo pendientes para dar por terminado el Corsair. Un trabajo menos pendiente, los marginales de la ala en cinco fotos. Un saludo, Carlos 1ª Foto: Desbastando los tacos de balsa del borde marginal con el kuter. |
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3ª Foto: Con la lijadora eléctrica.
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4ª Foto: Trabajo realizado.
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Ultima foto: Por el suelo las virutas y el polvo por encima de las estanterías
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Vas rápido y seguro Carlos, venga que aun te da tiempo en hacerte otro para el bellota
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Hola a Todos:
Adjunto dos fotos: Borde de ataque interior que hay que redondear de acuerdo con la curvatura de las rejillas pre-fabricadas. Un saludo, Carlos. |
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La otra foto: Rejilla ya acoplada al borde. Que quedara pegada una vez se haya entelado la ala, con pegamento especial
para plasticos ( SUPER "phatic" glue ). |
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Hola Compañeros:
Cinco fotos más: 1ª Antes de encolar la cuaderna corta-fuegos se ha marcado el eje del motor y el centro desplazado, así como los taladros para los tornillos pasadores de los silentblocs y extensiones motor. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: Pletina de aluminio de 5 mm. cortada y taladrada con la técnica Láser. En otros tres modelos mes las había cortado
a mano yo mismo con la maquina de taladrar y lima. Total cinco € incluido el material. |
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3ª Foto: En la foto se puede apreciar los silentblocs que aislaran las vibraciones del motor con la cuaderna corta-fuegos.
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4ª Foto: La mencionada pletina de aluminio presentada en su sitio.
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Ultima foto: Ya con todos los taladros necesarios se ha pegado la cuaderna con epoxy de 20 minutos.
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Buena bancada te has construido Carlos, me tomo nota
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Hola a Todos:
En la parte inferior de la cuaderna corta-fuegos quedaba una obertura que no me servia para nada (ni para registro), por lo que decidí tapar y al mismo tiempo reforzar esta zona. Se adjuntan tres fotos: Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: Pegado con epoxy de 20 minutos.
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Ultima foto: Así a quedado la tapa/refuerzo.
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Hola Compañeros:
El servo del acelerador motor debería ir en la bancada que suministra el Kit para la colocacion de los dos servos de profundidad y el de dirección, pero he preferido adelantarlo unos centímetros para ganar unos gramos. Adjunto cinco fotos: Un saludo, Carlos |
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2ª Footo: El soporte servo esta hecho de contra-chapado Finlandes de 3 mm. apoyandose entre una punta de cuaderna base y el lateral del fuselaje, quedando muy rígido y seguro.
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3ª Foto: En esta otra foto se puede apreciar el apoyo sobre el contra-chapado de origen.
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4ª Foto: Servo digital Spektrum DS-821 con su correspondiente sirga de moto y soldada con estaño al porta-quick links.
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Ultima foto: La otra parte de la sirga con rotula, tornillo pasador y tuerca autoblocante.
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