La otra foto: Masillado con Aguaplast (pluma).
F4U 1D CORSAIR KIT TOP-FLITE GIANT ESCALA 1/4
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola Compañeros:
+ de CORSAIR F4 1D Mejor dos fotos que mil palabras. Antes de tapar el final del fuselaje hay que dejar bien sujetos los cuernos de las varillas de mando de los estabilizadores. Pegadas las fundas al plano horizontal con epoxy de 20 minutos. Un saludo, Carlos. |
|
Citar |
La otra foto: Ates de la foto no se centraron los cuernos. Hay que centrarlos hacia fuera hasta la marca en rotulador que se aprecia en la foto. Total que en la parte central quedara más margen entre las dos varillas.
|
|
Citar |
Hola a Todos:
Cinco fotos para casi terminar el final del fuselaje. 1ª Desde el plano horizontal hasta el timón de dirección hay que construir una torreta en tres partes. Un saludo, Carlos. |
|
Citar |
2ª Foto: Madera marcada para cortar según la linea.
|
|
Citar |
3ª Foto: Mucho trabajo con el taco de lija.
|
|
Citar |
4ª Foto: A partir de aquí ya no se podrá ajustar ni desmontar los "cuernos" .
|
|
Citar |
La ultima foto: Para terminar el fuselaje, solo quedara la punta de la parte final del "PURO".
|
|
Citar |
Hola Compañeros:
Con estas cinco fotos queda terminado el fuselaje. Un saludo, Carlos. |
|
Citar |
2ª foto.
|
|
Citar |
3ª Foto.
|
|
Citar |
4ª Foto.
|
|
Citar |
Ultima foto.
|
|
Citar |
Hola a Todos:
Ya he recibido las ruedas que tenia pendientes. Ahora si puedo terminar de enchapar la parte o zona del tren retráctil, y dejar solamente la obertura de todo el mecanismo. Adjunto tres fotos de lo comentado. 1ª Foto: soporte tren reforzado con semi-costillas de contrachapado Finlandes de 4 mm. y listones de 15x15 de haya. Las semi-costillas traseras preparadas/pre-cortadas para la ubicación de la rueda de 41/2" (114 mm.) Un saludo, Carlos. |
|
Citar |
2ª Foto: Prueba de ajuste. Recortando las costillas a la medida de la rueda con un margen de 7 mm. en toda la circunferencia
del neumático. |
|
Citar |
Ultima foto: Próximo paso, el enchapado final.
|
|
Citar |
Hola Compañeros:
Adjunto cuatro fotos de la terminación colocación del tren retráctil: Termine de enchapar con el tren retraído. De esta manera me fue más fácil, y con la ayuda del compás trace la conferencia del diámetro de la rueda + 7 mm. de margen. Un saludo, Carlos. |
|
Citar |
2ª Foto: Con mi inseparable DREMEL y a pulso el "agujerito" me que bastante bien.
|
|
Citar |
3ª Foto: Trenes terminados a falta de colocar los spoylers frontales.
|
|
Citar |
Ultima foto: Vista con los trenes.
|
|
Citar |
Hola Carlos, genial el trabajo que estas desarrollando me gusta y ademas muy intuitivo
|
|
Citar |
Buen dia Carlos, magnifico trabajo y estupenda presentación fotografica, saludos
|
|
Citar |
Buen dia Carles.
Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo , me recuerda el nuestro cuando estaba en la CANTERA No te pongo muchos comentarios pero sigo el hilo desde que lo empezaste. Sigue con este magnifico proyecto , y aqui estaremos para ir viendo los progresos y disfrutándolos. El día que lo tengas acabado podríamos darnos algún vuelo en patrulla con los dos Corsair , me encantaría. Un abrazo Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Hola a todos:
Gracias por vuestro seguimiento y tan buenas palabras para mi. Esto me motiva día a día para hacerlo cada vez mejor. Así como aprendiendo de los buenos trabajos y trucos que se presentan en este foro. Aprovecho para insertar seis fotos del varillaje mando servos/alerones. Un saludo, Carlos 1ª Foto: Taco y horn preparado preparado para alinearlo con la varilla del servo. |
|
Citar |
2ª Foto: Taco pegado al borde de ataque del alerón, con epoxy de 5 minutos.
|
|
Citar |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados