La otra foto: También he cambiado la base del servo, la que traía el Kit en la obertura para la palanca del servo no quedaba
perpendicular con el aleron. En la foto se puede apreciar el cambio de posición.
F4U 1D CORSAIR KIT TOP-FLITE GIANT ESCALA 1/4
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Hola Compañeros:
Después de unos días de paro por vacaciones, paso a la presentación de la construcción de los flaps, que en principio lo veía un poco engorroso, pero puesto en la practica no me ha resultado tan malo. Ya que son tres flaps en cada lado y un solo servo (dos para los seis). Adjunto seis fotos: 1ª Foto: Más que flaps pare las Montañas Rusas. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Ajustando el perfil de los flaps a las costillas de la ala.
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3ª Foto: Agujero por donde saldra la varilla de mando.
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4ª Foto: Desplazamiento del horn con el flap a tope de mando.
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5ª Foto: Dos de los tres flaps ya terminados. El maestro arrastra al 2º unido por una varilla de 2.5 mm. desplazable en un lado.
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Ultima foto: Con los dos flaps abatidos.
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RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Genial Carlos...
Ya va cojiendo buena forma.Perfecto trabajo estás haciendo. Saludos. |
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Hola a Todos:
Con las cuatro fotos que adjunto, FLAPS terminados. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto.
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3ª Foto.
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ultima foto.
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Hola Compañeros:
Tres fotos de los avances del Corsair: Un saludo, Carlos 1ª Foto: Soporte de balsa de 3mm. para el acoplamiento de las planchas de balsa que dan la curbatura a los diedros de la ala. |
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2ª Foto: Vista interior de los mencionados listones curvados
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Ultima foto: Enchapado parte superior de los diedros.
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Hola Carlos, aunque no escriba,siempre sigo tus pasos.
Me encanta el orden, la limpieza y la calidad de tus trabajos. Sigo atento. Un saludo. Ramón |
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Hola a Todos:
Un pequeño avance............... Costilla de refuerzo en la parte central en la zona sujeccion tornilos ala ( no incluido en el kit ). Un saludo, Carlos. |
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Hola Compañeros:
Un poco más de Corsair. Se adjuntan cuatro fotos: 1ª Foto: Tal y como hice con el fuselaje, las planchas de balsa están unidas con cianocrilato. Con este sistema una vez enchapadas las alas no se notan las juntas. |
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2ª Foto: Vista de como quedan unidas las planchas de balsa.
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3ª Foto: En la parte más curva se le puede aplicar con un spray un poco de agua, lado contrario de pegado.
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Ultima foto: Parte superior de la ala terminada. La parte inferior sera mas entretenida por el tema de las oberturas del tren retráctil.
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Hola a Todos:
Más de Corsair. Hoy adjunto tres fotos del carenado "madera" de la ala. Construcción con costillas de balsa de 3 mm. las intemedias y las otras dos de contrachapado " carpintero" también de 3 mm. Larguero de balsa de 8X8. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Margen de 1.5 mm. entre la ala y el fuselaje, tanto en la parte delantera como en la trasera. ( entre el entelado y la pintura quedara un ajuste bastante aceptable.)
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Ultima foto: Vista de la parte central exterior del ala, separada del fuselaje.
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Hola a Todos:
Hoy presento la terminación del carenado ala en dos fotos. 1ª encolado del carenado. Un saludo, Carlos |
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