2ª Foto: La plancha de balsa preparada para encolar.
F4U 1D CORSAIR KIT TOP-FLITE GIANT ESCALA 1/4
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Ultima foto: Esperando que la cola blanca se seque.
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Hola Compañeros:
Continuando con el lomo. Adjunto cuatro fotos: 1ª Desbastando con el kuter lo máximo posible. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: La segunda fase es con un taco de madera.
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3ª Foto: Con unas pasadas de tela esmeril fina ya se da por acabado el lomo.
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Ultima foto: útiles empleados para este trabajo.
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Hola a Todos:
Enchapados parte del "morro" y asiento de la ala. Se adjuntan cinco fotos: Saludos, Carlos |
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2ª Foto: Como siempre , primero juntar y pegar las planchas de balsa para que no se noten las juntas al doblarlas.
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3ª Foto: Antes de encolar los laterales se ha marcado la curvatura del perfil alar.
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4ª Foto: Una de las dos planchas ya recortada y humedecida por la parte exterior de la balsa para que coja la forma redondeada del fuselaje,
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Ultima foto: Ya en su sitio, pegado con cola blanca rapida Rayt.
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Hola a Todos:
Presento la terminación de la parte delantera en dos fotos. Un saludo, Carlos |
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La otra foto:
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Hola a Todos: Después de unos días de descanso, por fin ya he terminado de enchapar el fuselaje.
Adjunto una foto de como ha quedado, aunque guardo para el final el lijado total. Ahora haber por donde continuo. Me he anotado en un folio las cosas pendientes y me han salido 30. Casi nada. Un saludo, Carlos. |
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Hola Compañeros:
Hoy toca carenado motor, adjunto cinco fotos. La Dremel, como siempre una herramienta indispensable. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Material sobrante, gramos a descontar.
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3ª Foto: Una de las tres partes del carenado preparada para encolar.
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4ª Foto: Pieza lista.
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Ultima foto: El fuselaje ya es un poco más largo.
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Hola a Todos:
Me he tenido que desplazar de mi "tallercito" al Parking para presentar alas/avión en conjunto. Adjunto cinco fotos. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Taco de balsa dura anclaje para los tornillos sujección ala.
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3ª Foto: Balsa de 1.5, que es el margen que le doy entre la ala y el fuselaje. Lo suficiente para el grueso de la tela Solartex y la
pintura. |
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4ª Foto: Centrado parte central de la ala con la cola del fuselaje.
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Ultima foto: Ahora ya con la ala centrada ya se puede taladrar y roscar con el juego de machos de 6/100, empezando con el más
cónico de los tres. |
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Hola aTodos:
Hoy presento los anclajes para los servos de alerones. Me he decidido por los servos digitales Graupner DES 708 BB MG, que me han dado muy buenos resultados en otro modelo. Como no me fio de los tornillos que van directamente roscados a los travesaños de sujeción servos de balsa dura, he colocado unos tacos de haya que se podrá roscar tantas veces como convenga, sin pasarse la rosca. Adjunto dos fotos. Un saludo,Carlos |
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