Ultima foto: Con un único servo Graupner DES 708 BB De 10.5 Kg. a 6.0V funcionara la deriva y la dirección del tren retráctil.
F4U 1D CORSAIR KIT TOP-FLITE GIANT ESCALA 1/4
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Hola a Todos:
Colocación de sirgas de moto de 1.75 mm. y fundas de 2.25 mm. de interior para los elevadores. Los quick lints de de escala 1/4 (3 mm.) y soldados con estaño. Se ha puesto mucho esmero, pues esta parte del fuselaje queda cerrado, sin opción en hacerle una trampilla. Acompaño cuatro fotos. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: Antes de dejar pegada la tapa de mandos, le he puesto un poco de vaselina en el eje del timón de dirección para no
tener sorpresar y quedarse bloqueado por los restos de epoxy al ajustar dicha tapa. |
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3ª Foto: Ya esta cerrada la caja con epoxy de 30 minutos, que nos dara tiempo suficiente para dejarla en su sitio.
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Ultima foto: De esta manera quedaran los "cuernos" preparados para cuando se coloque el empenaje de cola.
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Hola a Todos:
Ultimos toques para cerrar el fuselaje. Pero antes he construido una cuaderna supletoria para reforzar la curbatura justo a la obertura para la pata del tren retráctil. Se adjuntan tres fotos. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: La mencionada cuaderna de contrachapado de "carpintero" pegado con epoxy de 5 minutos.
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Ultima foto:Parte inferior fuselaje terminada a falta de enchapar.
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Hola Compañeros:
PEQUEÑOS DETALLES. Es conveniente reforzar la base para los servos en la zona de los taladros. Pues a la segunda vez de desmontar un servo, ya se ha pasado la rosca de la madera. Adjunto cuatro fotos. Saludos, Carlos |
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2ª Foto: Los refuerzos de contrachapado Finlandes de 2 mm.
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3ª Foto: Los refuerzos mencionado pegados con epoxy de 5 minutos.
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Ultima foto:Y así a quedado.
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Hola a todos:
Con el proceso de enchapado del fuselaje en seis fotos: Dos chapas de balsa de 3 mm. unidas por el canto y entre medio con el papel satinado de protección. Saludos, Carlos |
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2ª Foto: Unas gotas de ciano y listo.
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3ª Foto: Ni se nota el pegamento por la parte contraria que se ha aplicado.
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4ª Foto: Pulverizar con agua a la parte contraria a doblar.
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5ª Foto: Dejarlo secar durante un rato para que quede más o menos con la forma del fuselaje.
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Ultima foto: Y a esperar que se seque para empezar por el otro lado.
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Hola Compañeros:
Al enchapar el primer lateral siempre es más fácil, pues desde el otro lado se puede comprobar si las planchas de balsa quedan bien pegadas a los listones y cuadernas. Adjunto tres fotos. Saludos, Carlos |
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2ª Foto: Antes de colocar la otra plancha de balsa, la he marcado con bastante precisión por donde habrá que hacer bastante presión con la ayuda de los alfileres. Ahora el cajón queda cerrado. Solamente se podrá colocar pinzas por la parte superior.
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Ultima Foto: Ya están listos los dos laterales.
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Hola a Todos:
Siguiendo con el fuselaje: Con la ayuda de la escuadra y que ademas lleva el accesorio del nivel incorporado, he colocado la deriva (según mi vista) completamente recta. Acompaño tres fotos. Saludos, Carlos |
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2ª Foto: Vista desde otro angulo con la varilla de mando, todo pegado con epoxy de 30 minutos.
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Ultima foto.Vista completa.
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Hola Compañeros:
Hoy va por lo alto. El lomo. Adjunto tres fotos. Saludos. Carlos |
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