F4U 1D CORSAIR KIT TOP-FLITE GIANT ESCALA 1/4

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NotaPublicado: 08 May 2014, 20:32
Ultima foto: Con un único servo Graupner DES 708 BB De 10.5 Kg. a 6.0V funcionara la deriva y la dirección del tren retráctil.
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NotaPublicado: 15 May 2014, 10:03
Hola a Todos:

Colocación de sirgas de moto de 1.75 mm. y fundas de 2.25 mm. de interior para los elevadores.

Los quick lints de de escala 1/4 (3 mm.) y soldados con estaño. Se ha puesto mucho esmero, pues esta

parte del fuselaje queda cerrado, sin opción en hacerle una trampilla.


Acompaño cuatro fotos.

Un saludo, Carlos.
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NotaPublicado: 15 May 2014, 10:10
2ª Foto: Antes de dejar pegada la tapa de mandos, le he puesto un poco de vaselina en el eje del timón de dirección para no

tener sorpresar y quedarse bloqueado por los restos de epoxy al ajustar dicha tapa.


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NotaPublicado: 15 May 2014, 10:14
3ª Foto: Ya esta cerrada la caja con epoxy de 30 minutos, que nos dara tiempo suficiente para dejarla en su sitio.
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NotaPublicado: 15 May 2014, 10:16
Ultima foto: De esta manera quedaran los "cuernos" preparados para cuando se coloque el empenaje de cola.
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NotaPublicado: 22 May 2014, 22:54
Hola a Todos:
Ultimos toques para cerrar el fuselaje. Pero antes he construido una cuaderna supletoria para reforzar la curbatura
justo a la obertura para la pata del tren retráctil.
Se adjuntan tres fotos.

Un saludo, Carlos.
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NotaPublicado: 22 May 2014, 22:57
2ª Foto: La mencionada cuaderna de contrachapado de "carpintero" pegado con epoxy de 5 minutos.
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NotaPublicado: 22 May 2014, 23:00
Ultima foto:Parte inferior fuselaje terminada a falta de enchapar.
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NotaPublicado: 03 Jun 2014, 19:12
Hola Compañeros:

PEQUEÑOS DETALLES.

Es conveniente reforzar la base para los servos en la zona de los taladros. Pues a la segunda vez de desmontar un servo, ya se ha
pasado la rosca de la madera.
Adjunto cuatro fotos.

Saludos, Carlos
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NotaPublicado: 03 Jun 2014, 19:14
2ª Foto: Los refuerzos de contrachapado Finlandes de 2 mm.
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NotaPublicado: 03 Jun 2014, 19:16
3ª Foto: Los refuerzos mencionado pegados con epoxy de 5 minutos.
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NotaPublicado: 03 Jun 2014, 19:19
Ultima foto:Y así a quedado.
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NotaPublicado: 05 Jun 2014, 23:37
Hola a todos:

Con el proceso de enchapado del fuselaje en seis fotos:

Dos chapas de balsa de 3 mm. unidas por el canto y entre medio con el papel satinado de protección.

Saludos, Carlos

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NotaPublicado: 05 Jun 2014, 23:39
2ª Foto: Unas gotas de ciano y listo.
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NotaPublicado: 05 Jun 2014, 23:42
3ª Foto: Ni se nota el pegamento por la parte contraria que se ha aplicado.
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NotaPublicado: 05 Jun 2014, 23:45
4ª Foto: Pulverizar con agua a la parte contraria a doblar.
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NotaPublicado: 05 Jun 2014, 23:47
5ª Foto: Dejarlo secar durante un rato para que quede más o menos con la forma del fuselaje.
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NotaPublicado: 05 Jun 2014, 23:50
Ultima foto: Y a esperar que se seque para empezar por el otro lado.
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NotaPublicado: 10 Jun 2014, 23:16
Hola Compañeros:

Al enchapar el primer lateral siempre es más fácil, pues desde el otro lado se puede comprobar si las
planchas de balsa quedan bien pegadas a los listones y cuadernas.

Adjunto tres fotos.

Saludos, Carlos
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NotaPublicado: 10 Jun 2014, 23:23
2ª Foto: Antes de colocar la otra plancha de balsa, la he marcado con bastante precisión por donde habrá que hacer bastante presión con la ayuda de los alfileres. Ahora el cajón queda cerrado. Solamente se podrá colocar pinzas por la parte superior.
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NotaPublicado: 10 Jun 2014, 23:26
Ultima Foto: Ya están listos los dos laterales.
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NotaPublicado: 13 Jun 2014, 13:22
Hola a Todos:
Siguiendo con el fuselaje:
Con la ayuda de la escuadra y que ademas lleva el accesorio del nivel incorporado, he colocado la deriva
(según mi vista) completamente recta.

Acompaño tres fotos.

Saludos, Carlos
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NotaPublicado: 13 Jun 2014, 13:25
2ª Foto: Vista desde otro angulo con la varilla de mando, todo pegado con epoxy de 30 minutos.
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NotaPublicado: 13 Jun 2014, 13:27
Ultima foto.Vista completa.
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NotaPublicado: 16 Jun 2014, 22:16
Hola Compañeros:
Hoy va por lo alto. El lomo.
Adjunto tres fotos.
Saludos. Carlos

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