AQUI OS DEJO LAS CARACTERISTICAS DEL PEPINAZO.Build and finish for under $10,000 dollars.
All up flying weight less than 100 lbs. so it will be AMA legal.
wingspan 236"
Length 231"
Power 3W 342cc
80% EXTRA 260 .IMPRESIONANTE
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
|
|
Citar |
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Uno como ese me estoy haciendo yo para ir a trabajar
|
Citar |
Maaadre mia!!! pedazo de bixxxxo
Como será la bayoneta, por que el aparato este llevará bayonetaaa no? de 150 cm????? Y como meto esto yo en el coche???? Y lo que es peor .... en casa con la parienta |
|
Citar |
Marc, si te gusta, no te prives de hacerlo.
¿Que la parienta os echa a los dos de casa?. Pues nada, duermes dentro del bicharraco, como los "homeless". Raul, no sé de dónde sacas tanta información sobra cacharros tan grandes, ..... . |
|
Citar |
Pues yo creo que seria mejor meter el coche en el avion, tu en el coche y tu mujer en el cockpit, para que viva la experiencia
Ivan si te haces uno para ir al curro pasaté por aquí, que así nos podras dar una vuelta. No olvides hacerlo biplaza. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Wild,campeón,pásanos un enlace donde podamos ver las fotos más grandes y el proceso de construcción si es que lo hay.
Antonio,ok,biplaza ,pero ahora estoy liado con la bancada del motor,que me estoy viendo negro para instalar el O.S.61 que lleva en el morro. |
Citar |
eso raul
pon el link para ver los procesos y fotos mas detalladas .y veras como ivan se anima .a por uno de esos bichos. aunque creo saber de donde vienen . |
|
Citar |
hola a todos,jejeje sabia que os impresionaria las fotos,este extra no es de ningun fabricante, si no de un particular que esta loco como una moto igual que yo jaja.como os ha gustado mucho os pondre el link,este bicho no supera los 60 kilitos,al no ser el fuselaje partido en dos partes pues ,supongo que ira en un remolque o camion y la parienta pues vivira en un caseto con el perro jajaja si fuese asi en la realidad seria subrrealista jajaja.aqui os dejo el regalo de reyes espero que disfruteis de las fotos.
http://www.flyinggiants.com/forums/showthread.php?t=20594&page=4.si no estais registrados en este foro no podreis ver las fotos ok,yo lo hice y puedo ver todas la fotos de este foro americano,un gran abrazo a todos y que los reyes os traigan muchos regalos amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1